Berto Hilton junto al ‘nuevo’ Freelander de Alcaldía añorando el glamour perdido (By Crazy Horse)


JAJAJAJAJA, si es que el que puede puede. El planeta entero hablando de austeridad en el gasto  público, y el primer edil de Arona se pilla un 4×4 para Alcaldía (tener que ir siempre en el mismo Audi era un rollo). 

.

Menos mal que siempre hay un Crazy capaz de echarle sentido del humor hasta a las más indignantes eschavetaduras de los políticos que nos desgobiernan 😉 .

Pero esperen, que esto es más chistoso aún: Cuenta un espía hari que el ‘nuevo’ coche oficial de Alcaldía ¡¡¡ES ROBADOOOOOOO!!! 

Jajajajajajaj, si es que no ganamos para sorpresas bertistas, sd, jajajajja. Está claro que no valoramos lo suficiente al alcalde que tenemos: deberíamos darle un premio por su capacidad de mantenernos impresionados día a día, de forma constante y frenéticamente acelerada 😆 . Que a ver, dentro de lo malo, no es lo mismo tener a un prevaricador y multimputado de megacorrupción soso y anodino, que tener uno con semejante don para desatar huracanes de carcajadas 😆  (nos cuestan pasta, pero en fin, menos da una piedra 😉 ).

Ojito, no se me confundan: No es que Berto robara el coche. Él ‘solo’ ha sido el ‘apropiador’ ‘confiscador’ oficial de un coche que fue robado a su propietario. Según el hari que está siguiendo la pista a la filtración sobre la reciente ampliación de la flota de vehículos oficiales de Alcaldía (un audi y, desde hace unas semanas, un freelander), el 4×4 acabó hace unos años en el depósito municipal de vehículos y para cuando dieron con su dueño, resultó que la compañía de seguros ya lo había dado por desaparecido y le había pagado su valor, con lo que el coche ya no era suyo. Parece que la compañía tampoco lo quería, y que el robado coche de repente no pertenecía a nadie. Añade que como era una pena llevarlo a desguace estando en tan buen estado, la Policía Local contactó con la aseguradora a ver si lo cedía al Ayuntamiento (insólito), y cantó bingo.

La intención inicial era destinarlo a ese cuerpo pero, según dicho agente, Randy ‘el jefe’ de Protocolo bertista de Alcaldía lo vio y se encaprichó con él (siempre al acecho del interés de los aroneros, ‘como es costumbre’ en él, y nunca nunca nunca velando por su interés personal… ejem) . Sus indagaciones sobre tan curioso asunto apuntan a que Randy se alió con Miguel, el chófer de Alcaldía, para juntos camelar al alcalde en eso de ampliar el menú de vehículos oficiales a su servicio (vale que Arona no tiene monte, pero sí es cierto que Berto se pasa la vida sorteando cumbres borrascosas 😆 ). Y en este punto su historia enlaza con la del cuento que me habían hecho y que les posteé anteayer: la ‘excusa’ de que el audi es demasido conocido y no está para bollos el horno de la popularidad bertista (por eso de que va siendo habitual que le increpen por la calle por su escandalosa situación judicial-delictiva). Añade que el otro punto de la propuesta de su servicio que decidió al alcalde de que era acertado, conveniente, imprescindible y prioritario destinar ese vehículo a Alcaldía (claro, como la Policía Local va tan sobrada en vehículos que funcionen 😕 ), es que en estos tiempos de crisis queda fatal ir a ciertos sitios en un Audi.

Muy bien pensado eso de acomodar el transporte del alcalde a los nuevos tiempos de crisis, con algo más modesto, para combinar con el Audi según la ocasión. Austeridad en su máxima expresión, vamos 😆 .

Y aquí llega el estilo Bertorrente: según nuestro infiltrado consistorial hari, el clan de Alcaldía coincidió en que aunque el coche estaba en bastante buen estado, no reunía los requisitos exigibles para la categoría de Berto el Gafe I de Aronalandia. Tal cual estaba iba sobrado para áreas vulgares como la Policía Local, pero el glamour de Alcaldía requería mejoras técnicas y estéticas. Con lo que al final, lo que era un chollo sin apenas cargo económico para el Ayuntamiento de Arona (un sueño demasiado bonito, jeje), terminó costando pasta pública al servicio de los caprichos del alcalde (faltaría que fuera de los gastos que tiene que pagar de su bolsillo si cesa 😉 ) y de su séquito. Queda saber el importe de esa factura y si también hay factura a la empresa de grúa por la custodia del freelander en el depósito de vehículos (capaz).

Ains, un alcalde ‘nulo de pleno derecho’, que se niega a acatar su obligación legal de cese por prevaricador, ¡conducido con chófer ¡¡en un vehículo oficial robado!!, jajajajajajajajajajajaj. Si es que no tiene remedio, siempre aflora el espíritu Bertorrente, el brazo tonto de la Ley 😆 . Muy propio, sí señor. Un coche robado para un alcalde ilegal 😆 .

Lo del color sí que no lo acabo de tener claro. Unos dicen que es color vino -burdeos-, otros que verde botella, alguno que era vino y lo han repintado de verde botella, y Crazy que es dorado 😉 .

De todas formas la historia aún está verde -dorada según Crazy Horse 😉 -, así que de ahí puede salir cualquier barbaridad. De momento, estando totalmente confirmado que el alcalde se ha hecho con un vehículo más modesto, adaptado a estos tiempos de crisis, y que lo ha acondicionado a la altura de las exigencias del cargo -cristales oscuros incluidos, como los mafiosos, jeje-, yo tengo una propuesta: SUBASTAR EL AUDI DE ALCALDÍA.

Total, si solo hay un chófer para los dos coches del área, está claro que sobra uno. Y si han arrebatado este vehículo a otras áreas que lo hubieran destinado para trabajar y cumplir sus funciones al servicio de la ciudadanía, es que prevén darle mucho uso, con lo que el audi apenas se va a usar. El dinero recaudado con la subasta del coche que sobra podría utilizarse, por ejemplo, para evitar el subidón que le han metido a las tasas que el consistorio cobra a los vecinos (y no es broma el tema, que gestiones comunes y habituales que costaban 2 euros han pasado a costar 12 eurazos -y acaban de entrar en vigor subidas de tasas aún más bestias-).

Anécdota y sueños de glamour perdido aparte, recuerden que el gran espectáculo de Aronalandia en estos momentos está siendo la desesperación de Berto, de su gobierno bertista y de sus cargos de confianza por eludir la Ley que le obliga a dejar el cargo por incompatibilidad penal sobrevenida, las piruetas que está haciendo otros para ser más list@s que el Bertismo y obligarle a cumplir dicha norma (artículos 6 y 178 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral) y, no lo olviden, el intenso Juego de Tronos que se está desarrollando en las sombras (dentro y fuera de Arona).

Anuncios

3 comentarios el “Berto Hilton junto al ‘nuevo’ Freelander de Alcaldía añorando el glamour perdido (By Crazy Horse)

  1. Elkano dice:

    Decididamente el innombrable no tiene suerte ya que a lo discreto del color se unen las circustancias rocambolescas del origen del buga. Cada día se parece más a un reyezuelo de taífas. Es tal la permanente fuente de noticias que supone que el día que desaparezca de la circulación política, nuestra batalladora BH ingresará en las filas del paro, rama periodistas, de donde dada su valía saldrá del mismo rápidamente, aunque no sea mas que por aquello de que ” alguien vendrá que santo te hará”. No será facil, pero es que la fauna política da para eso y mucho más.

  2. Andrés dice:

    No salgo de mi asombro, con la que está cayendo en Arona y este “señor” sigue en su línea, paseándose en un coche adquirido en semejantes circunstancias. ¿Dónde se ha visto que una persona poco preparada como el tal Randy ostente semejante poder de convicción?. Aquí no hay un alcalde, es un títere manejado por un chófer y un inepto sin titulación ni experiencia. Por decencia, dimisión ya.

  3. Playera-Aronera dice:

    …………..TODO ES POSILE EN ARONA, HASTA LO QUE PARECE CASI IMPOSIBLE,!!!!!!!!!!!!……………y si no, esperen un poquito más, que el final está cerca!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s