El Bertismo tira a la basura 19 palés de comida estropeada


Con la caída de judicial del ex alcalde empieza a salir la putrefacción que escondía el Bertismo de CC en los sótanos consistoriales ( 😆 me han puesto la ironía a huevo).

Espías haris alertaron hace poco más de una hora (10.30 horas) de que un camión de basura estaba cargando frente al centro cultural de Los Cristianos un total de 19 palés de comida caducada bichada 👿 . ¡¡Comida a la basura!!, xd, con la de gente que está pasando hambre y necesidades en este municipio…

Incluidos los estudiantes de primaria y secundaria de familias sin recursos por la retirada de las aportaciones públicas que hacía el Gobierno de Canarias hasta hace dos años para pagarles los desayunos (recuerden que en el IES de Cabo Blanco los han estado sufragando de su bolsillo los profesores del centro con alguna ayuda política anónima -evidentemente, no de CC-).

Para colmo, no es la primera vez que ocurre algo así en este Ayuntamiento.

 

Anuncios

13 comentarios el “El Bertismo tira a la basura 19 palés de comida estropeada

  1. ana dice:

    al final la tiraron….le voy a sacar una foto a la cola de personas q se pone por fuera de un conocido supermercado en los cristianos a la hora del cierre esperando esa comida, si hasta una empresa privada es capaz de hacer eso…qué clase de personas nos están gobernando???

  2. Pancho dice:

    Esa es la buena gestión del que venia siendo un delincuente desde 2003

  3. jesus dice:

    no era caducada, se caducaba en el 2013, solo que la desidia y la mala gestion de “asuntos insociales” va hasta esos extremos, y lo hacian con discrecion………….no fastidies¡¡
    se me saltaban las lagrimas al ver semejante injusticia.

  4. jesus dice:

    se tiraron exactamente 5000 kilos de comida.y aun queda un pale de caldo que caducara en diciembre…….de ese no se dieron cuenta………..pero correra la misma suerte.

  5. manuel dice:

    yo fui testigo de eso, vi como un camion de basura ,de los que compactan, se llenaba de cajas y cajas durante mas de una hora en el lateral del centro cultural,en una parte donde la gente no se daba cuenta de lo que se hacia, ¡¡me extraño!!cuando por la parte del frente de valdez center es mas grande y mas facil de entrar, pero no era por esa, , pero ahora se la razon……….querian que nadie se entrerara de la barbarie que estaban haciendo.

  6. María dice:

    ¡¡¡¡ Lamentable, imperdonable, deleznable, incalificable,reprochable,criticable,, ..para muestra basta un botón….o en este caso 19 PALES de comida,claro, claro…., todo el grupo de CC , ensimismados en URDIR UN COMPINCHEO GALLEGO PARA JUSTIFICAR SUS TROPELIAS, que no tenían cabeza para nada más…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya servidores públicos !!!!!!!!

    Se me parte el alma de imaginarme la cantidad de comida que se puede contener en 19 pales …..

    Por favor que esto no puede pasar, …… eso no son servidores públicos, son alimañas con corbatas ….menos mal que .. gracias a Hari Blog los vamos conociendo……realmente sus gestos hablan por ellos …PORCA MISERIAAAAAA….

  7. sergio cabrera dice:

    Otro acto de enorme irresponsabilidad de un gobierno nazionalista sin rumbo , un barco a la deriva que atenta contra la integridad física de los aronerxs …

    DISOLUCIÓN YA !!!

  8. Lo que sigo sin entender es cómo es posible que los impresentables que gobiernan la mayoría de municipios canarios occidentales (CC) sigan siendo elegidos una vez tras otra en los comicios… Porque luego bien que se queja todo el mundo de la corrupción y del mal hacer de esta gentuza… ¿entonces?… ¿quién coño los elige?…

    Si queremos buscar culpables de la situación desastrosa en el aspecto político, económico y social de Canarias (y de España) mirémonos en un espejo.

    Salud!

  9. sureño dice:

    Como va hacer eso , si los politicos de este ayuntamiento estan preocupados por la situcion economia . ¡¡¡¡¡ si pero no del pueblo de ellos mismos¡¡¡¡¡- lo que pasa es que ustedes no reparaon en que estaban ocupados en otros menesteres, ¿ Estarian inagurando algo?- ¿ O seria viernes y tocaba comida? no se. Se me ocurre estas cosas por o mdecir cosas mas fuertes.

  10. sureño dice:

    Ana. Haber si puedo mandar una foto, si ya otros no lo han hecho del camion, como trituraban esa comida.

  11. Elcafetaldelsur dice:

    Este blog BlancaHari merece ser declarado de interés publico, muchas gracias por contar lo que realmente acontece

    • Penélope dice:

      Retiro lo dicho: lo del saludito estuvo bien, pero tienes muchísima razón, cafetaldelsur, la gestión pública es más que gestos. No es que sea increible, es que es incalificable que a la callada desde Servicios Sociales Arona, se haya llegado a esto. Increíble.

      Y lo malo, que a esta gente, ahora en el particular de la responsable de este asunto, que es Clara Pérez, con que le pongan delante en un informe “técnico”, sin más comprobación y verificación ocular en el sentido que estos productos estaban caducados, ya le vale para tirarlos sin más, y la muy “joída” se va a apoyar en su informe técnico para avalar su decisión. Joder, con lo que les gusta a un político de CC Arona un informe favorable para parapetarse detrás de él …, va a ser que tienes razón en que también el problema inicial radica en la incapacidad de los trabajadores públicos de Arona de pegar una patada en el suelo, por una vez: Les tenía en otra estima, compañeros!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s