Ver la respuesta urgente del fiscal general del Estado a Llamazares (IU) sobre Aronistán


Miren y flipen. Eduardo Torres Dulce-Lifante empieza su carta sobre Arona hablando de preocupación.

Fiscalía General del Estado y Congreso de los Diputados flipándola con la ida de perola de la mayoría política de Arona. Joer, que apelando a la “soberanía de las urnas” erigieron al pleno municipal como Tribunal Constitucional independiente para saltarse la ley que les perjudicaba…

Luego añado la relación epistolar completa que han mantenido el fiscal general del Estado y el diputado Gaspar Llamazares sobre las berstialidades democráticas que han estado cometiendo los gobernantes municipales del Ayuntamiento de Arona (Coalición Canaria) y sus compinches del Centro de Arona-Centro Canario Nacionalista.

15 cargos públicos a los que se les ha ido la pinza mucho mucho mucho… Miren a qué niveles ha llegado la preocupación por su ida de perola. Cinco meses con un alcalde ilegal porque la mayoría de un pleno municipal decidió que la ley orgánica que lo obligaba a dimitir es “injusta” y “anticonstitucional”. Claro, así le parece “inhumana” la condena firme por prevaricación que le obliga a dejar el cargo mañana… Lo que decía esta mañana. Locura, ambición y Ley, una mezcla explosiva.

.

A continuación les posteo el certificado postal que pone fecha y número de registro oficial a la respuesta urgente que ha dado la Fiscalía General del Estado a la petición de auxilio que Gaspar Llamazares, el portavoz del grupo parlamentario de IU en el Congreso de los Diputados, invocó formalmente en nombre del Harismo hace apenas 10 días (jajajajaja, sombos la bombaaaaaaaa).

.

Y por si quieren hacerse un álbum con documentos históricos del espectáculo de ilegalidad y locura política que está dando Arona, y de la intervención de Urgencia que está desplegando el Estado de Derecho ante la gravedad del atentado democrático de Bertorrente y su Bertismo, completo la espectacular filtración hari de hoy con el maravilloso escrito de auxilio que Gaspar Llamazares dirigió al fiscal general hace 11 días. No tiene desperdicio, vale la pena leerlo íntegro.

Por fin cordura democrática en Arona. Y al más alto nivel…

.

.

.

Nivelazo, ¿eh? Yo estoy que estallo de orgullo y satisfacción. El Comando Hari es la lecheeeeeee, jajajajajaj, ¡y encima ya ha tomado dimensión estatal! 😆 .

De nuevo, gracias a Izquierda Unida por su extraordinaria implicación en la lucha anticorrupción que  los haris estamos manteniendo en Arona. Con apoyos así da gusto pelear por la Democracia 😀 .

Anuncios

5 comentarios el “Ver la respuesta urgente del fiscal general del Estado a Llamazares (IU) sobre Aronistán

  1. Elkano dice:

    Esto empieza, por fin, a tomar caracteres de seriedad. Esperemos que dure.

  2. […] a la megahari, que ella les cuenta otros detalles, a cada cual más surrealista. Pinchen aquí, […]

  3. FOLLONERA dice:

    De nuevo me quito el sombrero ante tu trabajo bien hecho, que haces con constancia y eficiencia,pasando o soportando tantas prosiones,dimes y diretes,hasta la denuncia del Berto en el juzgado .FELICIDADES POR TUS EXITOS,,y que seas aronera y mujer y hayas conseguido lo que has conseguido ya es la leche.
    .

  4. Baskohari dice:

    No hace falta que lo diga ni el Fiscal General del Estado, ni Llamazares, ni cristo que lo fundó.
    La inapelación generalizada de la ley es lo que se lleva ahora. Está de moda y funciona. Tanto es así, que en Arona se hace ante las cámaras de Tv con público.
    Todo corrupto de la zona sur de Europa tiene la misma táctica: definir los pleitos judiciales por corrupción como conspiraciones judeomasónicas, apelando, siempre, a la presunción de inocencia.
    La corrupción mueve casi tanta pasta como el IBEX y, tristemente, esto es lo más importante a día de hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s