Marta Melo desata una crisis playera en CC tras la elección de Méndez como candidato


  • La concejal publicó en Facebook al dilucidarse quién será el cabeza de lista de su partido las próximas elecciones: “Hoy me he sentido avergonzada de pertenecer a CC Arona”.

  • Además, cargó tintas contra exalcalde inhabilitado (sin citarlo expresamente pero a las claras) por “mangonear” para que saliera su candidato preferido y ¡ha renegado de Berto!

Pedazo estreno como candidato aronero de CC nos está brindando Miguel Ángel Méndez: además de haber sido recibido con nuevas imputaciones en el Caso Arona 2 (fue elegido el miércoles por la noche y ayer jueves trascendió que en total suma en ese caso tres imputaciones por presunta prevaricación ordinaria y urbanística) que se suman a las que tenía ya en el Caso Alcalde Okupa, su designación como cabeza de lista ha desgreñado a la concejal Marta Melo y ha abierto una crisis que amenaza con provocar una fuga de votos entre los apoyos playeros de la edila, especialmente entre los Artistas (familia/asociación/casta de Los Cristianos vinculada al apellido Melo).

Por si fuera poco, además, la elección de Méndez ha llevado a esta concejal de CC ¡a renegar públicamente de su exlíder y exapreciado Berto! Sin nombrarlo expresamente pero estando claro a quién se refiere, tras decir que se sentía “avergonzada de pertenecer a CC Arona”, tildó al innombrado exalcalde inhabilitado de CC de “personaje” que “se ha dedicado a mangonear a miembros del comité para que votaran por el candidato que él quería que saliera elegido” y, entre otras perlas, dice estar “harta de sus artimañas y malas prácticas”, dice que “por fin” se ha “liberado de él” y, lo mejor, avisa de que continuará con su liberación. Ejem, según la tesis coalicionera hasta ahora defendida a capa y espada por Marta Melo, ¿debemos entender que pasa a encuadrarse en el bando de despechadas? Como se suponía que toda fémina que osa criticarlo en realidad reacciona contra el amor no correspondido de Berto 😆 .

Adjunto el mensaje íntegro que publicó en Facebook el miércoles por la noche, justo después de que Méndez desbancara a Antonio Sosa (al que apoyaban Marta y los suyos) y al alcalde Niño en la pugna por la candidatura de CC a la Alcaldía aronera. Y atención a los 119 me gusta que recibió su avergonzado e indignado comentario (hacer click a continuación o en el titular para ver los mensajes íntegros y el post completo):

IMG_6697

Entre quienes pusieron un me gusta a ese comentario figura Félix Sierra, ex edil de Urbanismo y Medio Ambiente del PP que gobernó en pacto con el bertismo de CC (y que guarda, al igual que su prima Marta Melo, un imputado, emputado y acusado recuerdo de la etapa política que compartieron).

Entre las reacciones por descifrar, la de la jefa de prensa bertista (hasta ahora al menos) y sosista, Sofía Domínguez, etiquetando a Marta Melo y a varios de los que habían apoyado su avergonzada queja contra CC y Berto (¡¡¿Sofía habla de honestidad?!!, jajajajajajajajajajaja).

Sofia Dominguez, prensa Arona

 

¿Sorprendidos con la martada de recibimiento a Méndez y con la renegada bertista? Pues esperen, que ayer jueves publicó otro mensaje más:

Mensaje marta melo, ONG

A todo eso, Marta Melo lleva de baja alrededor de dos años (desde la inhabilitación de su exapreciado exalcalde Berto) y parece estar claro que no tiene intención de volverse a incorporar a su puesto de concejal, lo cual tiene quemadísimos a varios de sus compañeros de gobierno (o quizás debería decir excompañeros…).

Precisamente esta semana el alcalde Niño ha mostrado públicamente su malestar hacia el descaro de Marta y hacia otro concejal de CC que desde hace un año sigue su ejemplo de cobrar como cargo público pero no ejercer (Manuel Reverón), y ha dado a entender que va tocando mover ficha. ¿Se atreverá a cesarla?

 

 

 

Anuncios

12 comentarios el “Marta Melo desata una crisis playera en CC tras la elección de Méndez como candidato

  1. Dacil dice:

    Vergonzoso que un pueblo ponga su confianza en estos corruptos, que nos setimos engañados, ,avergonsados, personajes conocidos, que hayan llevado a este municipio a lo mas profundo de la vergüenza, una pena!!! En quien confiar?????

    • BlancaHari dice:

      Yo creo que la clave está en no confiar en nadie… En vigilarlos a todos como si fueran golfos para que no puedan delinquir. Por eso insisto tanto en la TRANSPARENCIA. No la transparencia propagandística, sino la real, la que debería transformar todas las administraciones públicas en un espejo.

  2. Penélope Parker dice:

    Duplicidad de servicios públicos, aunque sean sociales …., o prevarica, o duplica o le intenta quitar atribuciones a la concejalía competente en esta materia …. insuperable Marta, … , no hubiera esperado nada mejor de cualquier acólito de CC Arona, por muy cabreada que puedas estar ahora, al no haber salido candidato “el tuyo” (delincuente de cuello blanco donde lo haya ….).

  3. Guayota dice:

    Se pensaría la playera que Sosa la iba a meter en la plancha electoral.

    • BlancaHari dice:

      Mantenerla en plancha no (al margen de la capacitación -o incapacitación- de Marta, tras dos años de baja sería el colmo que siguiera en la lista electoral de CC), pero quizás lo que habían pactado era mantenerle a ella y a su clan el extra de privilegios consistoriales de los que gozan actualmente… (dinerito para sus eventos y festejos, preferencia en el acceso a puestos de trabajo en el Ayuntamiento, entradas gratis a eventos municipales, acceso preferencial a servicios públicos…

      • Hasta las narices del morro de Marta Melo y de los artistas dice:

        Pero si es descarado el trato de favor que han recibido los Artistas parientes de Marta Melo y se les nota que están preocupados porque saben que se les acaba el chollo. Propongo al Harismo que identifique a los Artistas que tienen trabajo en el ayuntamiento y que se benefician de contratos y encarguitos municipales (las fiestas de Alicia por ejemplo). Es fácil: cogen la lista de miembros de la asociación de artistas de Los Cristianos y la cotejan con la plantilla municipal. Alucinaríamos con el enchufismo. Seguramente saldrían pruebas enchufadoras de sobra para una denuncia por tráfico de influencias.
        Y lo de la Ong, que miedo. Una presunta corrupta o dos, que Felillo Sierra también es artista y seguramente comandaría con su prima Marta esa Ong, manejando fondos y recursos sociales. Pobrecitos pobres de Los Cristianos. Solidaridad, ya, y el resto vamos y nos lo creemos. Que los compre quien no los conozca.

  4. Penélope Parker dice:

    Si, con la excusa de la “solidaridad”, hay miles de estafas por ahí …

  5. Al punto. dice:

    Son todos unos parásitos, corruptos!!!

  6. Al punto. dice:

    Se puede hacer una recogida de firmas para que Marta Melo se mande a mudar? 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s