El magistrado del Caso Arona y la Policía Judicial vuelven a caerle encima al Ayuntamiento


Sus líneas de investigación apuntan a que el Caso Arona está a puntito de caramelo y puede saltar en cualquier momento

Agentes de la Guardia Civil adscritos a la Unidad de Policía Judicial han vuelto a personarse en el Ayuntamiento de Arona para echar el lazo a nuevos expedientes y documentos municipales relacionados ¡con el Caso Arona! Jajajaj, vaya empacho judicial se están pegando los gobernantes, ex gobernantes y funcionarios aroneros.

En las últimas semanas han declarado en calidad de testigos varios empresarios relacionados (o ex relacionados) con el Ayuntamiento de Arona y el todavía concejal de la oposición socialista José Antonio Reverón (a puntito de pasarse con su mochila a Ciudadanos por Arona). Berto el alcalde también pasó por los juzgados aroneros la semana pasada (sigo sin saber por cuál de las numerosas causas que se siguen contra él, aunque es fácil que fuera en calidad de imputado y no es imposible que fuera por el Caso Arona). Una sentencia acaba de desalojar al Ayuntamiento de Arona de unos locales que había confiscado el alcalde y le ha endosado el pago de una indemnización que ronda los dos millones de euritos. Empresas de limpieza, de electrificación, de obras y de jardines están poniendo tropecientas denuncias contra esta Administración supuestamente Pública. Y, tachan tachaaaaaaaan, el magistrado de mi causa judicial favorita ha vuelto a echar a la Policía sobre este descalabrado consistorio. jeje, así como quien echa sus perros contra alguien: aunque no muerdan, acojonan.

¿Que qué fueron a buscar esta vez? Oooooooooh, no puedo contarlo 😦 . Mi confidente puede ser descubierto si revelo más datos, y no es plan (jajaj, los espías desempleados no cobran paro). Aunque si alguien lo filtra por otro lado ya sí podría contarlo… 😉

Les aseguro, eso sí, que esta escena de la peli político cirsense aronera es buenííííísima. Y los actores principales (sobre todo los que hacen de imputados) interpretan unos papelones de Óscar. Jajajaj, sobre todo por el realismo de sus sofocos, taquicardias y gestos compungidos.

En cuanto ven a la Benemérita, a Berto el alcalde y a sus demás imputados les entra descomposición (también de cara) y sufren ataques de dengue. El efecto cinematográfico especial con el que bordan esa escena es el silencio que inunda todo el escenario consistorial: salvo los guardias y los vecinos que se encuentran por allí ajenos a lo que está ocurriendo, todos los demás actores interpretan gran parte de sus papeletas con mímica, y se comunican entre sí con miradas y gestos. A veces no les queda más remedio que hablar, por ejemplo, para enterarse de cómo y por dónde avanza la incursión policial por sus dominios o para poner al día a sus-nuestros abogados (lo digo porque como la defensa de los políticos pluriimputados se pagan con dinero público, se supone que nos representan y deben rendir cuentas a todos). Pero hablan entre susurros, en voz muy baja. Y claro, como ya han interpretado tantas tomas similares desde 2007 (porque mira que han ido veces ya los guardias a buscar cosas al Ayuntamiento por encargo del juez Nelson…), bordan su representación. Y el mejor papel, cómo no, lo representa Berto. Ups,

Jajajaaj, pero esto es el circo aronero, no lo olviden, y sieeeeeeempre hay golpes de humor y público que disfruta viendo el rodaje de la peli. El gesto de estos no es nada compungido, no no. Qué va. Jeje, estos intentan poner cara de impasibilidad (para pasar desapercibidos ante los emputados con el Caso Arona) pero se van tronchando por las esquinas y cotillean como desaforados. Se distinguen fácilmente de los emputados porque lucen un delatador brillo en la mirada 😉 .

Bueno, y otra filtración guapa sobre mi causa judicial requetepreferida: Juez instructor, fiscal y policías judiciales están afanados en esta investigación judicial. Y dadas las líneas de trabajo que me han filtrado mis espías, están cerrando flecos. Ultimando detallitos. Upsss, que esto apunta a que el Caso Arona está a puntito de caramelo… :-O Jajajajajaj, ¡A que revienta! Ayssssss qué emocioooooooooooón!

XD XD XDios, ¡pero qué buena esta peli 😉 !!!!

 

((–>Post colgado en versión Beta: Pendiente de mejoras de edición))

Anuncios

5 comentarios el “El magistrado del Caso Arona y la Policía Judicial vuelven a caerle encima al Ayuntamiento

  1. Fan de Blancahari dice:

    Pero que buena es la BlancaHari. Por lo que nos cuenta, por como lo cuenta. Esta tía es grande, le basta una pluma libre y humor para desestabilizar a los politicuchos que mandan en Arona y para dejar en ridículo a los periódicos, radios, tv

  2. Ciudadana dice:

    Qué buenos contactos tienes Blancahari. Los buenos fregaos, te los sabes todos. Así nos enteramos todos los ciudadanos, que ya es hora de desenmascarar a todos estos CoCos/as….. Jajajaja.

  3. Playero2011 dice:

    Parece que los temas se precipitan en estos meses. Parece que todo esta mas cerca del fin de los ILUMINADOS.
    Parece que la lenta JUSTICIA esta cerrando la cuadratura del circulo y por fin, se calificara el Caso ARONA.
    Me pregunto, a quien le echaran la culpa esta TRIBU de ILUMINADOS, cuando el Juez califique.

  4. R. Hernández dice:

    Lamentablemente en Arona como en el resto de Canarias se ha fomentado la ignorancia y el analfabetismo lo que ha generado una cantera tremenda para CC… esto lo arregla Berto con dos paellas y tres puestos de personal de confianza. Para colmo no hay oposición, así que tenemos Coarrupción Canaria en Arona para rato.

  5. julio concepción pérez dice:

    felicidades blanca,,,todas los ciudadanos de bien estamos con tu buena labor…alejados de trapicheos, de insultos..tu labor desenmascara a nuestra clase politica y a quienes los apoyan…Julio Concepción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s