El faraón Bertankamon vuelve a La Pirámide para agasajar a las momias que votan


El acto, con comida y espectáculo de Carmen Mota, correrá a cargo de las arcas municipales

Les juro que es verdad. Jajajajaja, aunque parece de coñaaaaaaaa. Su plan es concentrar en La Pirámide de Las Américas a 2.000 votantes (ups, perdón, oficialmente son 800) de la Tercera Edad aronera. Obsequiarles con un espectáculo de música y baile. Brindarlos con comida y con copeteo. Y llevarlos y traerlos en guagua.

Todo todo a cargo del Ayuntamiento.

El faraón Bertankamon. /By Crazy Horse

Alguien podría pensar en echarle en cara al faraónico alcalde Bertankamon y a su corte de Coalición Canaria que es pecado hacer semejante derroche en época de crisis y, encima, cuando los 80 operarios municipales de Jardines llevan casi tres meses sin cobrar sus salarios).

Pero en honor a la verdad debo matizar que en estas elecciones Bertankamon ha hecho un gran ejercicio de austeridad con este acto: En el fiestorro que montó para los votantes de Matusalén en 2003 trajo a Rocío Jurado. En el que les montó durante la campaña electoral de 2007, les trajo a Isabel Pantoja (según dio su concierto en Arona, fue detenida en el marco de la Operación Malaya, jajajajajjaja). Y en estas elecciones, en cambio, se ha limitado a ofrecer un espectáculo local en un lugar comúnmente frecuentado por él. Einssss malpensados, que no lo digo por las escuchas erótico festivas que recoge el sumario del Caso Arona en torno al complejo Mare Nostrum en el que se enmarca La Pirámide. Lo digo porque hace muchos eventos ahí, como por ejemplo su reciente coronación como faraón aronero de Coalición Canaria 😉 )

Bueno, ya cuento dentro de unas horas más cosillas sobre esta bertada de la versión político circense aronera de Agárralo como Puedas.

Anuncios

6 comentarios el “El faraón Bertankamon vuelve a La Pirámide para agasajar a las momias que votan

  1. mac dice:

    Son cosas mias o no se puede compartir los articulos con el facebook!!!!

  2. Buzanadero dice:

    Jajjajaja mientes mas q hablas… Supesta periodista jajajaj mira q estas dolida! No t kieren ni en tu casa

  3. Machete Bill dice:

    Pues sí, he escuchado que habrá un desfile de dentaduras postizas y todo. Lo que no sabía era que lo pagaban las arcas municipales. Bien por el faraón de Arona, que le den por culo al pueblo mientras tú derrochas las perras a manos llenas.

  4. CAMELLA dice:

    NEFER-BLANCA-TITI,más respeto por nuestros mayores y la tercera edad. Escupes veneno por la boca- Llamas MOMIAS a nuestros padres y abuelos y eso sí que no se puede consentir. E infórmate mejor: EL FIESTORRO era para todo el que quisiera ir. Lo que pasa es que estás dolida porque no te mandaron a tí a cubrir la noticia…ja,ja,ja. Es que a las experiodistas MOMIFICADAS ya sólo le permiten montar un blog para niños de primaria, en clave de humor, aunque el tuyo es humor negro.Buzanadero, estoy contigo…..

  5. Playero2011 dice:

    Tienes razón, no debemos dirigirnos a nuestros mayores, que lo han dado todo y mas de forma despectiva, esto es una tarjeta a BlacaHari.
    Pero de igual forma, no debemos de utilizar Y confundir a nuestros mayores, con asajos en estas fechas de precampaña con dinero publico, para secuestrar sus votos, mas aun gastando un dinero 40.000 €., que mejor estarían destinados a asuntos sociales. Tenemos verdaderos dramas familiares, personas sin techo, otros pasando hambre, las ONG, captando alimentos en los súper, por la caridad de otros vecinos.
    Esto no se puede permitir, debería estar penado esta utilización de dineros públicos, ARONA SE APROXIMA a 10.000 PARADOS

  6. Buzanadero dice:

    Pero a ver playero tu realmente crees q cuesta ese dinero? Hay q informarse primero y bien de las cosas para difndir una noticia así…no como la petarda de bñanca salara q si se fijan solo se mete cn berto jajaja q casualidaddd cuanto le estarán pagando el can y demás partidos… Vendidaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s