El PP denuncia la rueda de prensa tramada por CC en torno a un macro festival ¿Tecno House? Electoralista


La Junta Electoral podría prohibir la celebración de esa coalicionada convocada para hoy y dejar a la CoCa con la propaganda en la boca, uy, con la palabra en la boca

La ejecutiva insular del Partido Popular de Tenerife denunció ayer ante la Junta Electoral santacrucera la rueda de prensa que ha convocado para hoy Coalición Canaria en la sala de prensa de Canarias Cultura en Red para presentar un macro festival Tecno House que se han fraguado en secreto y firmado esta semana preelectoral -en plan estrangis- los gobiernos del Cabildo de Tenerife y del Ayuntamiento de Arona (ambos cocaleros).

El PP ha instado a la Junta Electoral a anular la celebración de esa rueda de prensa por considerar que incumple la normativa electoral “porque el festival se vende como un logro político para el municipio de Arona” alardeando, además, de que van a traer a artistas relevantes de ese estilo musical “y a atraer un montón de gente y de movimiento que beneficiará a un montón de gente del municipio, a la hostelería, los comercios,…”, según me han explicado desde el pepe tinerfeño.

Este festival, como posteé creo que anteayer (luego añado el link aquí), es electoralista con descaro. Este festival dirigido eminentemente al público -votante- joven y con el que se pretende animar a los comerciantes -votantes- (porque a dos días de las elecciones, no me jodan, todos somos electorado para los políticos). Ha sido organizado sibilinamente, a discreción. Firmado a principios de esta semana (cuando lo lógico sería dejarlo todo preparado para que sean los gobiernos insular y aronero que se perfilen a partir del domingo los que decidan si es conveniente o no realizar ese macrofestival y en las condiciones planteadas por gobiernos que están a punto de expirar). Su presentación pública ha sido aplazada intencionadamente por CC hasta el último día de campaña, el más cercano a las elecciones (el sábado, recuerden, es día de reflexión).

Y la difusión (propaganda y reclamo electoral) ha sido estudiada al milímetro para colar este reclamo electoral ante la opinión pública ¡el día de reflexióóóóóóóóóóónnnnn 😮 ! Las radios, televisiones y parte de la prensa digital cubrirán la noticia de ese festival a lo largo de hoy viernes. Pero la prensa escrita convencional lo haría, tachááááááán, mañana!!

Jajajajaj, ays, no aguanto más en plan seria, si es que no tienen desperdicio. Jajajaj, bien podrían haber planteado que ese macrofestival fuera de ‘ValeTudo’, con lo bien que se les da esa modalidad… 😉 . (

En fin, pero lo que denuncia el PP no es el festival en sí, sino la pretensión de celebrar hoy su presentación en rueda de prensa. Jajajaja, ha sido tan secreto que no saben ni siquiera el dinero público que va a costar. Total, un detallito de nada que la Coca del Cabildo y la del Ayuntamiento de Arona no han estimado que mereciera ser difundido, consensuado… ‘mia tú’, vaya pedazo de tontería, para qué perder tiempo en eso. ¿Que igual es un poco ilegal y un mucho inmoral usar sus actuales cargos públicos y los recursos públicos que gestionan para intentar ganar ventaja electoral frente a sus adversarios políticos? Bueno, pero si cuela…

Si la denuncia de los populares prospera, la Junta Electoral podría suspender dicha rueda de prensa. Los populares justifican la demora de la Junta Electoral de zona en pronunciarse sobre esta petición de anulación, en que “la Junta ayer estaba bloqueada, desbordada, porque era el último día para presentar todo el tema de los interventores y los apoderados”. Y matizan que, en cualquier caso, ya les han dado la razón en otras denuncias similares contra los coalicioneros del Cabildo y se han anulado actos a ultimísima hora, justo antes de su celebración (jeje, bueno, de su intento fallido de celebración).

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, si al final de tanto preparativo y estrategia les tumban la ruedita de prensa sobre su macrofestival house, me descuarinjo de risa, jajajajjaja. Si no se la anulan también, porque la escenificación de esa payasada política seguro que da de sí. Pero si la Junta Electoral va y opta por prohibir su celebración, me reiría mucho más 😉 .

A ver qué pasa… Si alguien se entera, que lo postee ¡porfaaaaaaaaaa! Uf, es que yo ando liadilla… Se supone que estoy en exámenes, no les digo más… :-s

Poooooor cierto, se dice que el Centro de Arona N (porque lo que era la N nacionalista ya no es Nada, la letra se ha quedado sin significado…), también ha denunciado dicha rueda de prensa ante la Junta Electoral. Pero no tengo constancia. Llamé al candidato del CAn, José Antonio Fuentes, y le envié un mensaje a su teléfono móvil pidiéndole que me llamara si lo tenía a bien. Pero no, no lo tuvo a bien ¡oooooooooooooooohhhhhh! Quién sabe, igual es que ha cambiado de número (aunque la llamada daba la señal), o que no tiene saldo para llamar (se cuenta que el partido y él han atravesado baches económicos durante la campaña, con deudas denunciadas y todo). Joer, todo lo que puede llegar a sair de una pluma a cuento de una no respuesta, jajajajjaja. Podía haber llamado a los jefes reales del partido (a Manolo Barrios o a su empresario gallego (el primero de ellos, el Viejo -como lo llaman hasta cariñosamente- me hubiera atendido casi con toda probabilidad, y el segundo no sé, porque ni siquiera lo conozco). Jeje, pero estimé que quien debía dar la cara es quien pone morritos en las vayas electorales (y en los carteles de las farolas desde hace poquititos días, hhjjjjmmmm 😉 (y prometo que ‘el canarión’ no me ha contado con nada, que al final siempre le acaban cayendo los palos él, sin comerlo ni… ajajjaja, mejor me ahorro el bebiendo. Los haris y no haris que se han visto inmersos en una ‘arrancahílla’ saben por qué-).

Anuncios

8 comentarios el “El PP denuncia la rueda de prensa tramada por CC en torno a un macro festival ¿Tecno House? Electoralista

  1. EL SOL dice:

    DOS DÍAS ANTES DEL GRAN DÍA: De lo que pueden ser capaces los HARISTAS….y CIUXXX (Bueno, los PERROS VIEJOS con tal de llegar al Poder):Xddss

    Hola, soy EL SOL, el allegad@ de Piolini, según dice Blancaharis, que también hace de espía, como su crazyyy horseee.
    BUENO aquí les mando un vídeo de la COMPRA DE VOTOS: Pero este al estilo MOCHILERO y SANTA-MARIA..en su AFÁN de ser ALCALDE los DOS….borraron del censo electoral a todos los votantes, incluídos LOS HARISTAS…ayyyyy, PERFIDIO…a ver que vas a argumentar ahora o a rebuznar….(lo que tu sueles hacer)…jaaaasssss, está digno de ver….LO QUE se hace por ser el Alcalde MENOS VOTADO…(Version PACO SANTAMARÍA Y JOSÉ ANTONIO REVERÓN)

    Ayyyy,Ayyyy….Xdddd.http://www.youtube.com/watch?v=rRseDevBg7A&feature=related

    • BlancaHari dice:

      Ayssssssssss, la compra de votos!!!! se me había olvidadooooo, pero por dios, cómo se me puede olvidar algo así. En esta sí que no tengo perdón. Gracias El Sol por recordármelo, aunque fuera sin querer. ¿Sabes a quiénes afecta una grabación que rula por ahí y que apunta a posibles delitos como el de la compra de votos? Es reciente (dos meses y pico, tres a lo sumo). E incluye facturas. No versa sobre estas elecciones, sino sobre las pasadas. Aquellas de la mayoría absoluta, ya sabes.

    • BlancaHari dice:

      De lo que podemos ser capaces aún no tienes ni idea. Está claro de lo que es capaz el bertismo: juego sucio, mentiras, irresponsabilidad, abuso de los fondos públicos para sus ambiciones de perpetuación política,…
      Pero de lo que somos capaces los haris en nuestro activismo cívico, aún te queda mucho por ver. Aunque hoy tendrás una buena oportunidad para quedarte estupefacta. Ya avisé por ahí, agárrense que vienen curvas pronunciadas, y la BlancaHari tiene la pluma embalada. Hmmmm, y la artillería pesada aún no la he desplegado! Cuánto faltan, dos días, jeje, prepárate. Prepárense, jajaja, hasta los haristas. Uy, a ver si encuentro una canción que acabo de recordar para replicarte (esto en rap se llama la competi).

    • BlancaHari dice:

      El Sol, lo prometido es deuda (jajajaja, por lo menos para los que no somos políticos).

      No negarás que tiene su punto mi réplica a tus ‘mensajes’ por vídeo. Qué, te animas a una competi? jeje. Bueno, se puede animar quien quiera 🙂 .

      Un fragmento: “El Sol sale cada día, es un consuelo. El mundo está en tus manos, las nubes en el cielo, las olas en el mar, los peces en mi anzuelo, las manos en el aire y los pies en el suelo…”.

  2. EL SOL dice:

    Por si no pinchan la ruta el enlace, por gandulos(a los haristas se los mando en pantalla completa…)
    Santa y Mochilo;jasss,jassss…TRANKILOS, que el SOL SE PONE PA TOD@S los haristas, aunque les den por ….donde ustedes saben….

    Y YO ME requetefioooooo (allegad@ de Piolini, según la espía harisssss)

  3. Pepe dice:

    Ya la prohibió a las nueve de la mañana cuan Berto y sis ecuazes se. Disponían para salir en su flamante coche para santa cruz, pero se han tenido que dar la vuelta con el rabo entre las piernas tralala tralalalalalalala

  4. Pepe dice:

    Mejor aun. nueva noticia.
    El s. Alcalde se fue de paseo a Santa Cruz. Iba a presentar un notición sobre el macro concierto Tecnohouse , pero se han tenido que volver con el rabo entre las piernas. Por lo visto llego al ayuntamiento jurando en un nuevo idioma El Arameo.

  5. Pancho dice:

    El objetivo de las elecciones debe ser que “el poder resida en el pueblo” y no en Bertos u otros personajes de poco fiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s