Ayuntamiento de Arona: quiebra a la vista


El simple orden del día de la comisión de Hacienda de hoy revela una administración atosigada por las deudas, y como de costumbre, marcada por pagos políticos ilegales

Les adelanto ese orden del día para que lo vayan mirando mientras rasco otro rato para contarles cosillas al respecto. Detrás de todos esos términos casi indescifrable, se esconden cambalaches económicos para disponer de liquidez, como quien dice, la apertura de las huchas de calderilla. Operaciones descaradas de pago de facturas de campaña (ejmm, ya saben…). Un contrato a dedo a la empresa de un ex concejal de CC. Y, en general, un montón de dinero gastado al margen de la legalidad y con cuyo acuerdo de pago, como advierten los técnicos económicos municipales, los políticos se arriesgan a contraer responsabilides legales.

Cuando consiga otro rato les revelo alguna barbaridad de esas con las que el bertismo logra siempre seguir asombrando a quienes creemos que estamos curados o acostumbrados al nivel de sus cafradas 😉 del que no se fían ya ni los proveedores de toda la vida.

¿Encuentran a Wally? Ufff, lo hagan o no, agárrense los bolsillos y la cartera cuando les toque tratar con este Ayuntamiento.

Convocatoria de la comisión de Hacienda celebrada hoy en Arona:

Anuncios

6 comentarios el “Ayuntamiento de Arona: quiebra a la vista

  1. Jose Manuel dice:

    Porque? Teniendo tantas deudas Ramonito y Berto perdonaron a UTE ELSAMEX y TINERFEÑA una multa de 570.000 el mes pasado?
    Con ese dinero se hubieran tapado algún agujero. Porque?

  2. Al punto de la desidia. dice:

    Buena pregunta.

    Si la respuesta fuese que tienen menos sentido común que una piedra… pues pobre Arona!!!

  3. Playera-Aronera dice:

    No van a variar en su carrera de obstáculos. No quieren hacerlo como se debe hacer, porque entonces darían la razón a la Oposición del mandato: 2007-2011, y ésto nunca jamás! Seguirán despilfarrando para conseguir votos, beneficiando a los que se presten a sus formas, y si hay una oposición que les siga la corriente, nos seguirán esquilmando a los vecinos, en detrimento de beneficiar a los de siempre, pero si controlan esa mala gestión ( que es obligación como oposición) y la ponen en manos de la Justicia, algún día cada cual ocupará el lugar que le corresponde.

  4. SIN ALIENTO dice:

    Blanca tengo una preguntita que me viene rumiando desde hace tiempo y no tengo a quién hacersela. ¿Sabes de quién es la empresa que gestiona los campamentos de verano y navidad en los colegios del municipio?

  5. Al punto de la desidia. dice:

    ¿?????????

  6. Pancho dice:

    ¿Por qué llevan a pleno tantos expedientes con reparos?
    ¿Por qué no hacen correctamente las cosas, dentro de la ley?
    ¿Es que no son capaces der hacerlo bién?
    O son inútiles o son unos caraduras, porque las cosas se pueden y se deben hacer dentro de la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s