Una preguntita hari complicada.


No me ha dado tiempo a postear nada hoy 😦  A ver si a lo largo del día rasco tiempo para colgar alguito aunque sea.

Resulta que he estado liadilla con una entrevista que se me está haciendo harto difícil. La preguntita que me tiene atascada es «qué representa BlancaHari en el municipio de Arona 😮  Joer, lo que representa para mí ya es difícil de verbalizar, pero para el resto de haris… a saber y en contexto general municipal, ups. A saber. Atascada de verdad con la preguntita. Así que si se animan a echarme una mano, se los agradeceré inmensamente (y podré empezar a postear 😉 .

24 comentarios el “Una preguntita hari complicada.

  1. ARONERO dice:

    la honestidad periodistica, sin intereses particulares ni monetarios.

    • carteldelasartesylasletras dice:

      Una inspiración para otras personas que estamos trabajando en el mismo tema y que estamos empezando a recibir las primeras amenazas. Aunque no nos van a parar, por muchas amenazas que nos lanzen con procesos judiciales.

  2. marisa dice:

    Para mí representa la constatación de que hay valores (que considero supremos) que se mantienen intactos y muy despiertos con residencia permanente en algunas personas. En otras están latentes, adormecidos y Blanca acicatea para que se despierten.
    Se acumulan en ella, además, inteligencia, conocimiento, experiencia y una energía desbordante, gracias a lo cual, su trabajo se vuelve muy eficiente.
    Es ejemplo también del coraje necesario para poder torcer el rumbo de las cosas.

  3. cardelgar dice:

    Supone una voz valiente, cronista de una realidad que otros muchos ovian, que trata de tú a tú a un montón de poderes fácticos, desafiando así la herencia caciquil que aún domina la sociedad aronera

  4. BlancaHari dice:

    Bueno, gracias a los dos. Jajajaj, pero me refería a qué representa el harismo para ustedes y en el municipio. Algo así como qué estamos logrando y por qué… qué estamos detonando a través del blog (recuerden que el harismo no soy yo sola. Si un montón de haris que a menudo ni conozco personalmente no me filtraran la pedazo de información y de pruebas que me están pasando, este medio2.0 pasaría desapercibido.)

    Es que para mí, la función fundamental es la terapéutica. Jajajajaj, si me callara todo lo que voy sabiendo de los cantamañanas que nos gobiernan, reventaría. Y además, consuela saber que no soy la única indignada con tanta corrupción, despilfarro, ineptitud, irresponsabilidad y emestidas contra el interés general.

    Por cierto, se me había pasado comentarles que HACE SEMANAS QUE SUPERAMOS EL LISTÓN DE LAS 100.000 VISITAS… En apenas seis mes. Ufff, muy fuerte, xd, da hasta vértigo 😉

    • Playera-Aronera dice:

      Ese listón de las 100.000 visitas( y muchas más que vas a tener), es un termómetro de que lo que escribes interesa, porque es la verdad que molesta a los corruptos imputados, y a su corte de honor.
      Blancahari en el municipio representa a los defensores de los intereses de los ciudadanos, poniendo sobre la mesa los tejemanejes y tanto despilfarro-electoralista del grupo que nos desgobierna.

  5. EL CAFETAL dice:

    Tengo prisa Blanca ,pero tu solo representas la verdad, un saludo, tenemos una comida pendiente con Fernando en el cordero , BUENO UNA COMIDA CENA,

  6. jar dice:

    La conciencia de muchos aroneros, cegados por el palabrerio, falsedad, incumplimiento de promesas y programas de la mayoria de los politicos de Arona. Ni CC,ni PSOE ni PP hay que buscar nuevas alternmtivas a lo actual y haberlas » hailas «. Nada mas !!

  7. politico dice:

    Hola chica tienes toda mi admiracion, teniamos que hacer un partido en Arona limpio y sin politica, con cuentas claras y para la gente, no para los constructores y promoteres. cuidate

  8. Al punto de la desidia. dice:

    Rompe y atraviesa hacia el otro lado…. el lado de la verdad y la transparencia.

    Es mío en parte (The Doors).

  9. Playero del siglo XXI dice:

    ¿Qué significa BlancaHari? ¡Libertad de expresión!

  10. Al punto de la desidia. dice:

    Es una espía… y si fuera esto una película, formaría parte del grupo de los buenos.

  11. 1DAzul dice:

    Bueno Blanca, sinceramente te escribo y te expreso mi felicitación por crear este Blog, que es una fuente de cierta información que no obtendríamos de otra manera, información que nos abre cada vez mas los ojos, y que todos esperamos que abra los ojos del resto de aroneros. Pero, siempre hay algún pero… Y el pero que yo tengo en mente por comentarios de la gente, que no tienen que ser fiables, por supuesto, es la de tu interés personal en destapar toda esta información. Resumiendo, que personalmente tengo la mosca detrás de la oreja contigo por si todo esto forma parte de una venganza personal contra Berto. Si es así y todos nos beneficiamos de lo que pones en el Blog, bien…pero si lo haces con otras «oscuras» intenciones….pues creo que no me agradaria nada. Espero que mi sinceridad no duela. Igualmente, sigue así! Saludos.

    • Jose dice:

      Ja ja. Que pasa con las basura, servicios, limpieza, mantenimiento, aguas, grúas y un largo etc. No sin corruptos? No pagan las campañas políticas igual que los otros sectores empresariales que haces mención??? O ea que son mas honestos? O son los quete han ayudado a ti.;

      • 1DArona+ dice:

        Otros sectores empresariales? Pagar campañas politicas? Los que me han ayudado a mi? Pero que dice???? Esta alucinando???

  12. tocapelotas.com dice:

    Para mi supone una LUZ, la esperanza de que el Pequeño puede vencer al Grande, de que a pesar de no disponer de los mismos medios, con empeño, dedicación y mucho AGUANTE se puede hacer lo que uno cree que se debe hacer. Muchas gracias por mostrarnos la otra parte de la historia, la que la mayoría desconocemos y permitirnos que cada uno con esa información tome su decisión al respecto.

  13. politico dice:

    A- 1DAzul , suenas politico, todos tenemos motivos para todo, pero resulta que hay que tener narices para ponerse al frente y dar la cara. Hasta el alcalde da la cara, pero tu…..

    • 1DArona+ dice:

      Si le sueno político, vaya usted al otorrino. Si hay alguien mas disconforme con la política EN GENERAL en Arona, soy yo y luego todos los demás. Y no necesito dar la cara, señor mio. Cuando quiero expresar algo, lo hago. Tampoco veo que usted de la cara, por cierto. Ninguno de los que estamos aqui lo necesitamos.

  14. JJ dice:

    Representa lo que algunos denominamos «movimiento silencioso», un murmullo que viene de fondo, de un pozo oscuro en el que nos encontramos y que va emergiendo , que cada vez se hace más sonoro , más fuerte y que ya esta llegando a las altas esferas , sin saber cual ha sido su construcción , su comienzo , su inicio , y pillando de sorpresa a todas esas instituciones que creen que todo es previsible y controlable. Aquí en Arona , esta poniendo nervioso a los intocables, porque esto demuestra que no lo son , que estaban rodeados de aire , como nosotros y que tendrán que rendir cuentas ; a la ley , pero sobre todo al pueblo .

  15. sinverguenzas dice:

    Ahora resulta que los silenciosos del ayuntamiento estan poniendo cargas en nuestras escrituras con fecha del 11 de octubre del 2010, esto esta, en una nota simple sacada el dia de hoy, cuando habian comprado en agosto del 2000.
    esto es vergonzoso que atajo de sinverguenzas se estan ganado un contencioso y que hablemos con la fiscal del caso arona y ponerle otra imputacion ha estos malvados. esto me acuerda de los atracadores de guante blanco.

  16. BlancaHari, es un movimiento ciudadano que pretende revelar la verdad oculta de las mentiras mostradas del sistema político.Es el esfuerzo de personas que viven y proyectan una vida llena de valores sociales positivos y es el esfuerzo y el empeño de una periodista independiente de mostrarnos que todo esto es posible. Besos guapa

  17. BlancaHari dice:

    Guauuuu, qué bonitoooooo 😀 Muchas gracias a tod@s. Respondo luego que voy liadilla de tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s