El tijeretazo al Servicio de Atención Ciudadana, es más radical de lo que les conté


¿Recuerdan que les dije que los gobernantes del Ayuntamiento de Arona han decidido cargarse el servicio presencial de Atención Ciudadana (SAC) dos tardes en semana, dejando en funcionamiento esa prestación en horario de tarde solo dos días? Pues lamento informarles de que me equivoqué. Personal del SAC me informó ayer de que esta semana no ha funcionado ese servicio NINGUNA TARDE (se suponía que permanecería abierto los lunes y los miércoles).

Otro tijeretazo de nada que manda al traste un servicio público de los aroneros, y del que el gobierno de CC de Arona tampoco ha tenido a bien informar. La oposición se enteró de ese recorte a través del BlancaHari, no les digo más… Y el alcalde hablando de transparencia, de agilización de trámites para los ciudadanos,…

Y claro, para eso tampoco estimaron necesario crear una comisión especial de cierre como la que han montado para la radio. ¿Más importante el servicio público que presta Radio Berto?

Anuncios

4 comentarios el “El tijeretazo al Servicio de Atención Ciudadana, es más radical de lo que les conté

  1. Pancho dice:

    Para propaganda y subvenciones en medios que no informan de lo que pasa en realidad y se dedican a poner noticias sin importancia que le gusten a Berto si hay dinero, pero para los servicios importantes y necesarios para los vecinos meten la tigera por la mitad.
    Tengo una idea: si recortamos el horario de berto y le dejamos que se quede en la casa sin hacer nada, aunque le paguemos su sueldo, el ayuntamiento dejaría de perder mucho dinero en indemnizaciones por malas gestiones y por obrar incorrectamente. Ya son varios millones que debemos gracias a berto y sus concejales.

  2. Victoria dice:

    Creo que el problema radica en que la información no llega a la mayoría de los ciudadanos. Yo me entero de la mayoría de las cosas gracias a blogs como éste. ¡Qué pena de medios de comunicación que no dan la información que el pueblo realmente está demandando!
    En este Sur, desgraciadamente, el nivel medio de la gente es bastante bajo, y cuanto más ignorante es el pueblo, más fácil es de gobernar y de engañar. Y si a esto sumamos el que son una GRAN FAMILIAAAA, prácticamente todos se apellidan igual , pues tenemos la razón por la que un señor imputado en un caso de corrupción y prevaricación saca mayoría absoluta en unas elecciones.

    • 1DArona+ dice:

      Los medios de comunicación estan, en la mayoría, “untados” por los políticos que nos malgobiernan y que filtran lo que les interesa que sepamos. Añadiendo esto al poco nivel cultural que tiene la gente que está a nuestro alrededor y que no tiene acceso a blogs como éste, pues tenemos los 8.000 votitos que necesitaba el señorito. No es muy complicado y es la cruda realidad. El resto, pagamos las consecuencias, claro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s