Hoy se celebra una manifestación mundial de ciudadan@s indignados


Hoy haremos historia. En marcha la revolución planetaria por un mundo mejor.

El 15 de octubre será una de las fechas de obligada referencia en cualquier análisis histórico de esta época. Seamos muchos (que lo seremos) o pocos (que lo dudo), nos hagan caso o no (y nos lo acabarán haciendo), vamos a gritar desde calles y rincones de todo el planeta un ¡basta ya de tanto mamoneo político-empresarial-financiero, basta ya de que unos pocos nos chupen la vida, la felicidad, los derechos, los recursos, el trabajo y el dinero a la inmensa mayoría, joer!

Hoy daremos más sentido que nunca a eso de que “el pueblo unido jamás será vencido”, porque seremos un pueblo planetario… el pueblo más multitudinario que ha habido desde que el mundo es mundo, el más extendido territorialmente. Hoy tomamos conciencia de pueblo global, materializando utopías como la de la aldea global.

Hoy los jodidos por los sistemas político-económicos injustos unimos nuestras voces por todo el planeta, pacíficamente, pero indignados.

Hoy se pone en marcha la #mundorevolution, la #planetarevolution.

Internet nos ha dado acceso libre a la información y a la comunicación, y con ella, al despertar masivo de la conciencia ciudadana. En cuanto unos pocos han perdido el control de la información que se difunde, la ciudadanía del mundo ha empezado a salir de su letargo y a organizarse para exigir unida justicia, cordura, responsabilidad, democracia real, trabajo, bienestar,…

¿Y tú que vas a hacer?

¿Eres de los que tienen algo mejor que hacer a las seis de la tarde de hoy? Como echarse en el sillón a ver la tele, jugar a la play station, ir a la playa… Por si no te has dado cuenta, eso es hacer el juego sumiso a los dictadores, falsos representantes democráticos, corruptos, manipuladores, censores, … ¿Que salir a la calle a manifestarse no va a cambiar nada? No, está claro: si todos los ciudadanos del mundo fuéramos como esos ‘tú’, el mundo nunca podría cambiar a mejor… 😥

¿O eres de los que va a participar hoy en este acontecimiento planetario aportando un granito de arena en la lucha pacífica por un mundo mejor? Pues nos vemos luego, mientras cambiamos el mundo 😉 .

Manifiesto de Democracia Real de la convocatoria:

Lema de la cabecera web de Democracia Real Ya (DRY) para esta convocatoria: 

.

Web oficial de DRY: http://www.democraciarealya.es/

Web específica de DRY para la manifestación de hoy: http://15o.democraciarealya.es/

Blog de DRY-Tenerife: http://democraciarealyatenerife.blogspot.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s