Los valleros rebelados contra las injusticias urbanísticas tienen cita en Fiscalía ¡¡mañana!!


Berto, el alcalde de Arona pluriimputado por delitos urbanísticos, ya ha sido informado de esa reunión.

Bueno, parece que están decididos a dar batalla contra la deuda y el disgusto de 1.200.000 euros que les ha endiñado el Ayuntamiento de Arona por sorpresa para desbloquear una unidad de actuación gestionada ilegalmente por los gobernantes municipales.

De momento, ayer llamaron para pedir un hueco en la apretada agenda de la fiscal de Urbanismo que se querelló contra el alcalde y contra sus juntas de gobierno por delitos contra la ordenación del territorio (desatando la Operación Edén y los Caso Arona). Y la respuesta ha sido ipsofacta: mañana por la mañana tienen cita con ella.

Y el alcalde ya lo sabe, jajajajaj. Pa’ verlo. Oooootro pollo más. Porque por muchas causas judiciales que tenga encima (debe andar a punto de batir récords de imputación), eso acojona siempre (y en su delicadísima situación, más). Rarito me parecería que no moviera ficha para intentar desinflar a los vecinos que se están rebelando contra la factura ciudadana que quiere cobrar por sus burradas urbanísticas (suyas y de otr@s, pero él lleva más de 10 años liándola). Dicen los afectados que el gobierno bertista de CC y el promotor (Gomasper) parecen dispuestos a exonerarles como mucho de la mitad de la deuda (me sonó tan mal el cómo, que mejor ni lo cuento). Con lo que ya solo les falta buscar un bolsillo caritativo que desembuche otros 600.000 eurazos. Hoy, claro. O lo buscan y lo firman hoy, o difícil va a ser que paren la para ell@s reunión ciudadano-fiscal de mañana.

Que a ver, no es que por reunirse tenga que pasar nada. Pero igual sí que pasan cosas… jeje.

Ayer por la tarde los vecinos afectados por esta barbaridad se reunieron para definir su estrategia y hasta dónde están dispuestos a llegar. Pero no me dio tiempo a contactar con ell@s… A ver si algún infiltrad@ hari nos pone al día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s