La Policía Local notificó esta mañana a Julio Concepción una propuesta de sanción de hasta 750 euros por pegar carteles anunciando la manifestación del hospital del Sur en sitios no autorizados
Jajajaj, otra vez Julionatrix en el candelabro de la actualidad. Esta vez, como mártir de la revolución ciudadana iniciada en Arona contra la corrupción, contra atropellos contra familias y menores sin vivienda, y contra la incapacidad de los políticos gobernantes para poner en marcha servicios como el Hospital del Público del Sur.
Aprovechando la excusa de que la cartelería anunciadora de la manifa del hospital que convocó el Foro Cívico del Sur se había colocado en puntos no autorizados de la vía pública, le ha cascado la que debe ser la primera propuesta de multa tramitada en toda la historia de Arona por ese tipo de infracciones. Un mártir, lo que yo les digo, jajajajaj. ¿Que procede que una administración haga cumplir sus ordenanzas y vele por la limpieza y conservación de los espacios públicos y del mobiliario urbano? Por supuesto (de ahí mi tirón de orejas de ayer al foro por esa falta). Lo que no procede es hacerlas cumplir solo con quienes discrepan y movilizan a la población contra el gobierno de turno. Así para empezar, eso es arbitrariedad pura y dura. Y abuso de poder.
Pero como Berto el alcalde y su gobierno son gafes, lejos de restar popularidad y de aniquilar las ansias revolucionarias de Julio y del Foro Cívico del Sur, lo que ha logrado con esa venganza sancionadora es que los miembros del foro venzan sus discordias internas. ¿Que el colectivo amenazaba desmoronarse? Pues sí, hasta esta mañana existía esa posibilidad. Ya creo que no. Y gracias a Berto, a su edil de Medio Ambiente (Sosa) and Cía: Eso de usar la administración pública para venganzas políticas ha revitalizado el foro, cuyos miembros se están creciendo a lo todos a una dando su respaldo a Julio (anímico, económico, revolucionario y humorístico).
Y encima han despertado un interesante debate generalizado en torno a la importancia de la limpieza y cuidado del mobiliario urbano y espacios públicos del municipio, y en torno al cumplimiento de las ordenanzas municipales. Lo nunca visto en Arona. Aunque qué digo Arona, a mí me sacaron hoy ese temas varias personas en Santa Cruz. Jajajaj, Julio Concepción represaliado por la corrupción y erigido mártir indignado insular.
Luego les cuento más cositas sobre el Fuenteovejuna cívico.
Un avance: El oráculo Hari dice que lo más probale es que el expediente no prospere y que Julio (y el Foro) se libre de la multa, jeje.
¡¡Ánimo Julio!! Pero la próxima vez, no se lo pongan tan fácil a Berto.
Hay mi cabeza, ya la perra me risco el conejo.
Caballo loco y su lacolicos condenan al defensor de los derechos del pueblo y perdonan ejecutar la sentencia para derribar el edificio de Marichal tras la iglesia de Los Cristianos, si el de la calle Barranquillo.
Estos miserables permiten a German el de la BP de Guaza montar desde hace años el mercadillo ilegal de Guaza tras la gasolinera y permiten que mantenga abierta la exposición de coches del hijo de German en suelo RUSTICO
Al grupo hotelero MareNostrum si el del Mediterranean Palace, le permiten hacer reformas sin pedir licencia ni pagar más de 300.000 euros por ella, coño será que Caballo Loco se lo cobra en polvos, polvitos y polvillos en las mejores suites presidenciales del hotel.
Jajajaa ahora cada vez que veo a Miguelillo el chofer oficial del Alcalde vestido de mago bailando pa los turistas me lo imagino vestido de mago, bien mago y mandado a buscar las llaves del picadero de su señorito el Alcalde a la recepcion del Mare Nostrum Sir Antoni pa que luego el semental de Arona entre por la puerta de atras y no sea visto por los turistas ingleses, franceses, Alemanes… no sea lo vaigan a reconocer, ya se sabe Bertin es muy conocido en varios clubes de europa donde le gusta tomar moet chandal con JJ el de arocha y pagar con la visa del ayuntamiento.
Que tenga al Miguelillo el chofer oficial de mandado a buscar las llaves del picadero en la recepción del hotel para entrar por la puerta secreta sin ser visto da ganas de vomitar
Pero claro a Julio Concepción lo crucifican para METER MIEDO AL VECINO pues amigo Julio Abre una cuenta en cualquier banco y dinos el número que a 50 centimos que ingresemos cada uno de los indignados de Arona seguro pagas la multa y te sobra pa brindarnos una chuletada en el merendero de la Camella,
Se me olvida: EL AYUNTAMIENTO DE ARONA NO ES NI EXCELENTISIMO NI SIQUIERA ILUSTRISIMO REALMENTE JAMAS HA REUNIDO MERITOS PARA TAL AÑADIDO, sino que le pregunten al enchufado de RANDY PROTOCOLO MEN, si el jefe primero de protocolo del ayuntamiento de Arona. Pregunten de paso si sabe Mr. RANDY de otro ayuntamiento de España que pague a 3 personas para el mismo puesto de protocolo del ayuntamiento, pagamos a Jose Alfredo, (el único con plaza oficial), a Randy y Moises vamos ni el ovispo de Tenerife tiene tantos encargados de protocolo, y aún así meten las patas en la pileta, serán tontines o se hacen.
Bueno Blanqui a ver cuando publicas las fotos de los jardineros municipales trabajando pa el empresario que pago y pagaa las facturas de Radio Arona, entre otras, al menos le mandan flores y floreros para su terraza, ya hablaremos y verán las fotos.
Veo que los tienes bien calados, y con ejemplos de sobra de su catadura.
Sobre lo de tener tres asesores de protocolo, es que ni teniendo 10 darían buena imagen. Imposible que unos asesores hagan parecer serio a un payaso y a su tropa de payasitxs. Si no abrieran la boca ni hicieran nada de nada, todavía. Pero ya ves…
Por cierto, viendo lo puesto que estás, ¿sabes algo de los últimos negocietes de Randy y de su torpeza de mezclarlos con su actividad consistorial? Jeje, es que con tanto escándalo en el municipio no pillo ocasión para contarlo. Pero con un poquito de mecha seguro que me enciendo 😉
Me muero de ganas de ver esas fotos.
Cada tiempo tiene su afán y cada pueblo una cruz en sus gobernantes. Esto es así y te pongas como te pongas no hay quien lo mueva, pero hay cruces y cruces.La que le ha tocado en suerte? a Arona es sobre las cuales se puede exclamar ! Jesús que cruz !
No creo que Jesús sea una cruz, si acaso, para Berto y sus bertitos
De ahí el calvario judicial que están protagonizando Berto, sus ediles y medio Ayuntamiento.
Joder sancionan a julio(el cual no tengo el gusto de conocer) pero a la empresa de limpieza no la multan por ensuciar con sus vehiculos del tercer mundo los cristianos y la Americas, No lo entiendo, la verdad que ya se a perdido el norte de todo, con tal silenciar al pueblo llano. ¿ Veran estos politicuchos lo que paso en en el año 1962 en la mineria Asturiana( Que hasta Franco tuvo que retroceder en sometimiento al pueblo).? Seran tan necios que continuaran el acoso y derribo a todos/as los que le echen en cara los mal que lo han hecho.La ordenanza de limpieza , no solo esta obsoleta, es mas todavia no se a aprobado, ya que el señor SOSA ( con su referente) no la a llevado a pleno. ¿No tenemos otros problemas en el municipio de Arona Si no ahora salir con estas pajadas.Haber si de una vez por todas, lo vecinos somos capaces de darnos cuenta que estos politicuchos, lo unico que han conseguido es arruinar nuestro futuro, si los ciudadanos no perdemos el miedo a denunciar, manifestarnos, y colocarlos en el sitio que se merecen , estamos jodido. Un saludo a todos/as los porteros, ¡¡¡Ah Blancatita, tenemos que subr un puntito mas las criticas¡¡¡¡