¡¡El BlancaHari ya ha superado las 200.000 visitas!!


Guauuuuuuuu, que fuerteeee… 😯 ¡¡¡Más de 200.000 visitas en 13 meses!!!

Y eso ¡en un blog gratuito! (para ustedes y para mí) tratando básicamente asuntos de ¡política, corrupción, manipulación informativa y censura! sobre ¡¡un solo municipio!! 😯

Por si todo ello no fuera en sí poco habitual, encima, he logrado semejante hito de alcance y difusión en mi blog personal yendo de espía informativa que blande la pluma en plan implacable y en clave de humor. Opinión, Comunicación y Periodismo humorístico e indignado, jajajajajaja. Chiquita mezcla, xd. (Lo del hito, dicho por mí, suena soberbio, pero es que salta a la vista que lo es…).

Inusual inusual. Todo. Que yo me lance en plan BlancaHari contra el decadente y corrupto sistema político-técnico-empresarial y social de Arona, incidiendo en el plurimputado alcalde y en su decadente bertismo y lidiando una lucha de dignidad… Y, sobre todo, que ustedes hayan mostrado semejante interés informativo y periodístico. Porque que a mí me vaya la marchita, todavía. ¡Pero que hayamos tantos marchosos informativos capaces de ‘entretenerse con las andanzas de Aronalandia y Bertorrente… 😮 , jajajjajaaj.

Un blog gratuito basta para echar por tierra los esfuerzos y toda la pasta que gasta el gobierno bertista de CC en controlar la información que se difunde en prensa sobre sus chanchullos, errores, tejemanejes, patosería, escándalos de corrupción… jajajajajaj. ¡Me parece algo tan espectacular!

Me cuentan esto hace un año y dos meses, y no me lo creo. De verdad…

Graciasssssss a todxssssssss. A los detractores míos y/o del blog también. Pero, por supuesto, gracias especialmente a los haris y a todxs los que se han implicado en esta experiencia, haciéndome de agentes, pasándome informaciones y pruebas, riéndose conmigo, dándome apoyo… Han hecho tan agradable esta aventura bloguera…

Además de la gran oportunidad formativa que esta experiencia me está reportando, está siendo una aventura fascinante. Aunque lo realmente significativo de este récord de visitas no es lo que yo hago, sino la respuesta que ustedes han dado durante estos trece meses (a pesar de que estoy tan desbordada que apenas tengo tiempo de atender sus comentarios y mensajes internos. Loable la comprensión de la mayoría).

A ver si consigo hacer un balance sereno…

Mientras, para que vean que no se me ha ido la perola, les dejo una captura de pantalla con el cómputo total de visitas o clicks registradas en el blog hari.

Ains, qué orgullosa estoy :mrgreen: . Y de plus, las expectativas de futuro por las alas profesionales y las puertas que me está abriendo el blog son magníficas 😀 . Y lxs compis de aventura, inmejorables. De postre, pasándomelo pipa. ¡¡La web 2.0 es la repanochaaaaa!!

Y Berto, el plurimputado alcalde de Arona, creyendo que sacándome de la prensa escrita (pagando dinero público por ello y todo, que se dice pronto) silenciaría mi pluma crítica, jajajajjaja. ¿Ven como es gafe? 😆  .

Anuncios

7 comentarios el “¡¡El BlancaHari ya ha superado las 200.000 visitas!!

  1. Guau!!!!!, Haaaaaaaaaaariiiii, haaaaaaariiiiiiiiiiiii, haaaaaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… Bueno, piba, qué te voy a decir yo, so fiera de la 2.0!!!
    Enhorabuena. Primero, por poder demostrar con un simple blog informativ lolailo que los ciudadanos de Arona no son tontos, sino que buscan y quieren noticias de verdad. Segundo, por haber creado el harismo y aglutinado haris. Tercero, por ser valiente, un ingrediente esencial, cuarto, por los proyectos que ya son presente.
    ¡¡Qué bien!!

  2. Perfidio dice:

    FELICIDADES!!!
    Como yo lo veo es solo el principio, ahora a disfrutar el triunfo y marcar el próximo objetivo

  3. BlancaHari dice:

    Muchas gracias a los dos, haris. Con aliados de lujo como ustedes es un placer estar de aventura 2.0.
    Cuando tenga un rato les respondo como merecen.

    Saludos Belen de Vil y Perfidio 😀

  4. Tocapelotas dice:

    Muchas Felicidades Campeona!!! Todos necesitamos de gente como tú, que de la cara, que no tenga miedo y sobre todo que mantenga sus Ideas, su Posición (que puede ser acertada o no ) pero su Posición.Que nos enseñe el otro lado de la información que en la actualidad es Desinformación. Que le dedique horas y trabajo sin recompensa económica, eso no se ve mucho en estos momentos por eso nuevamente Felicidades.

  5. Elkano dice:

    Sra. Salazar, es encomiable el tiempo que dedicas a sacar a la luz parte de los chanchullos- para todos no tendrías tiempo- de los políticos aroneros, por lo cual tendriamos que estarte permanente agradecidos, toda vez que además tu labor se está desarrollando en un interesado desierto informativo. Déjame que te cante limeña un par de consejos por si valieran. No dejes que nadie de aparte de la línea que llevas y cultiva, desarrolla, tu capacidad de síntesis. Agur lastana

  6. Follonera dice:

    Felicidades,leo con regularidad tus escritos.Me gusta que alguien tenga lo que hay que tener para contar la verdad,imparcialmente( creo) y en clave de humor,y lo más ,que seas una mujer y aronera como yo.Felicidades .

  7. BlancaHari dice:

    Graciasssss. Pero no se pasen con los piropos, que como se me ponga más chula la pluma la terminamos de liar 😉
    Mañana vuelvo a intentar pillar tiempo para responderles. Les ruego que sean comprensivos. Porque de verdad que es que no doy avío. Tanto cachondeo me tiene desbordada, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s