Un jeroglífico oficial informa de que el hospital público del Sur ¡era una inocentada! jajajajaj


¡¡No nos estaban mintiendo!! Del todo al menos. Nos estaban diciendo la verdad en las narices, pero en clave 😆 .

La población sureña pensando que Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamientos del Sur de Tenerife (CC, PP y PSOE por ese orden -por tiempo en el poder-) llevan décadas engañándonos sin piedad con la promesa de la construcción del Hospital Público del Sur de Tenerife y qué vaaaaaaaaaaa. Llevan tiempo (al parecer años) diciéndonos la verdadera verdad sobre esa obra.

Miren el cartel que aparece en la imagen de abajo, tomada a la entrada del camino que conduce a las supuestas obras de construcción del hospital, en El Mojón. A ver si descifran el jeroglífico. Cartel oficial y, por tanto, mensaje en clave oficial:

Lo del hospital del Sur era una inocentada. Esta foto causó furor ayer en Facebook. La difundieron Julieta Afonso y Sergio Cabrera, y ratificó que el cartel existe de verdad, o sea, que no es un fotomontaje, Juan José DG.

Mejor resultado de su interpretación feisbuquera: “Jajaja… Significa: Hospital ¡ah! ¿Te lo creíste? Ah, jajaja, Inocente inocente… 🙂 ” (De Moisés Lorenzo).

Conclusión: La realidad siempre supera a la ficción, sobre todo en Aronalandia 😆

Y como guinda del pastelito, el graffiti del fondo con el mensaje “Canarias Libre”, jajajja, igual es que algun@ se había coscado del mensaje oculto en el cartelito 😉 . Aunque no, si se hace adrede no sale. La torrete esa imponente afeando todo el paisaje del fondo y el impactante desmonte de tierra en ese entorno supuestamente protegido tampoco tienen desperdicio.

Volviendo a lo del cartelito, ¿quién lo colocaría? ¿El Gobierno de Canarias? ¿El Cabildo de Tenerife? No quiero ni pensar que pudiera ser el Ayuntamiento de Arona (ni cuadra, la verdad, su ficción suele ser más payasil, jamás con tanta ‘clase’, jeje). Pero me ha entrado curiosidad saber qué administración es responsable de semejante acto de sinceridad. En clave, pero sinceridad al fin y al cabo (que al menos por una vez no nos mientan, aunque sea sin querer, ya es algo 😉 ).

He flipado y me he reído tanto con las verdades ocultas en mensajes subliminales y en clave que contiene esa escena, que voy hasta de pasar de criticar el cinismo que se ha gastado quien haya pagado un cartel en el que se indica el camino hacia un hospital que no está en uso, ni acabado de construir siquiera y, lo peor, que no está claro que se termine siquiera de construir algún día. Pa’ que vean lo que me ha gustado el detalle del “=” y el del machanguito.

La imagen, como puse en su pie de foto, fue difundida ayer en Facebook. Y, cómo no, causó furor entre quienes la vieron: no todos los días recibe uno la primera gran verdad oficial sobre un engaño de décadas como el hospital público del Sur-Suroeste de Tenerife. Y aunque todo lo que conforma esa imagen lleve años ahí (el cartel-jeroglífico, el graffiti del Canarias Libre, la torreta, el típico desmonte en suelo rústico…) y lo hayamos visto mil veces, al menos yo acabo de descubrir el mensaje subliminal que encierra: la mayoría de los sureños somos unos inocenteeeeees.

Anuncios

2 comentarios el “Un jeroglífico oficial informa de que el hospital público del Sur ¡era una inocentada! jajajajaj

  1. Al punto de la desidia. dice:

    Esto lo publicaste a las 4 o 5 de la madrugada…. ¿Pero cuándo duermes mujer?

    • Yo mismo dice:

      ¿Quién dice que el cartel sea oficial? A mí al menos no me lo parece.
      Yo diría que es un cartel-protesta de alguien cansado de que nos tomen el pelo, pero oficial!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s