El plurimputado Félix Sierra asustó a Soria en el congreso del PP (By el Che de Canarias)


Los peperos vendiendo que regenerarían la política Canaria si llegaran al Gobierno autonómico, y Felillo paseando sus cargos de corrupción alegremente por el congreso regional del PP canario, jajajjaja.

El ministro José Manuel Soria, sus dos compinches ministeriales en gobierno estatal  y los que anhelan serlo en el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife proyectando públicamente el mensaje-eslogan de que ellxs regenerarían la política canaria y llevarían al Archipiélago por el buen camino, al contrario de lo que está haciendo la Coalición Canaria de Paulino Rivero & Cía, ¡y se les planta en su congreso regional del fin de semana Félix Sierra, ¡uno de los políticos españoles y canario más y peor imputado de cargos de corrupción!, jajajajaj.

Como su situación se agravó cuando ya no tenía responsabilidades de gobierno ni de oposición en el Cabildo de Tenerife, en el Ayuntamiento de Arona, en la ejecutiva aronera del PP ni en ningún lado, y como además se ha alineado tanto en contra de los peperos aroneros y en favor de Berto el alcalde de CC, muchsx cargos y militantes del partido daban por hecho que habría emprendido una discreta operación de retirada (en el partido y en la vida pública). Pero no no.  Como filtra el Che de Canarias en su recién estrenado blog, Felillo no se cortó ni una cala y se plantó el fin de semana en el XIII Congreso del PP canario.

(Por cierto, ya no tiene responsabilidades de gobierno ni poder de decisión en el partido, pero sí las tenía en la época en la que se sitúan las pruebas por las que ha sido enviado a juicio por el magistrado juez instructor del Caso Arona 1 por cargos como cohecho, tráfico de influencias, prevaricación, así como un delito contra la ordenación del territorio en su modalidad de prevaricación urbanística.

Confirmo la filtración del Che. A mí también me lo habían contado. Jeje, lo de su asistencia y lo del pánico que desencadenó en varios altos cargos. En realidad  hizo un favor a los del PP (aunque no lo sepan aún): recordarles lo incómodo que resulta y el daño que hacen las sombras de corrupción en los partidos políticos, jeje.

Para ver la imagen en su edición original y de paso conocer la nueva oferta bloquera de crítica humorística con tono hari del Sur de Tenerife, pinchar en “Humor del Che: Felillo se coló en el congreso Pepero“.

Como carcajada extra, miren este enlace:

Congreso PP Canario.- PP defiende “regeneración” política en Canarias frente al “atrincheramiento” de Rivero en el poder. –>Publicado en El Economista (elEconomista.es) el 19 de mayo.

Ya ven, y mientras proyectaban ese mensaje, Felillo paseando sus cargos de corrupción por el congreso. Qué bueno, jajajjajaja.

Por ciertoooooo, ¿saben que al Che le fulminaron su cuenta de Facebook? Como lo oyen. Según les hablé de ese medio 2.0 y del éxito que estaba teniendo con publicaciones críticas y humorísticas como la que difundió sobre Dora González, ¡¡los denunciaron y desencadenaron su fulminación!!

Pero nada, no hay mal que por bien no venga. Ese medio especializado en el circo político de Santiago del Teide ha resucitado en la Red 2.0. con muuuucha más fuerza: desde un blog 😀  (más difícil de bloquear con ñoñadas, al contrario que Facebook). Su mutación bloguera le ha venido tan bien, que hasta ha tocado Arona.

Eso después de que ayer atentó contra el Ayuntamiento santiaguero con un bombardeo dirigido al despacho de Juan Gorrín, su inqueridísimo alcalde payasil (porque lo peor, claro, es que Berto no es el único de la saga 😉 ). Otro miembro del PP sureño que lució su amenaza de problemas con la corrupción, la anticorrupción y su peligrosidad innata por el congreso regional. Pobre Soria, y pobres peperos esperanzados en que su mensaje regenerador cuaje entre la población, al menos entre la del Sur de Tenerife, jajajajajaj.

Para ver imágenes de ese ataque anti Gorrín en el blog del Che, pinchar en “Otra forma de quitarle el sillón rojo municipal santiaguero“.

¿No les resultan familiares? Jeje, me da que el Comando Santa Cruz se va a poner bastante contento: ya tiene discípulos en el Sur de Tenerife, y apenas hace unas semanas que comenzó a reactivarse tras un letargo de algo más de un año.

Me da a mí que los haris vamos a hacer muy buenas migas con este Che 😉 .

(Pendiente de añadir algunos enlaces en este post).

 

Anuncios

3 comentarios el “El plurimputado Félix Sierra asustó a Soria en el congreso del PP (By el Che de Canarias)

  1. el che de canarias dice:

    el che ataca de nuevo

    • BlancaHari dice:

      Es lo que tienen los revolucionari@s de verdad. Cuando intentan batirlos, se crecen 😉

      Bienvenido Che. Tu reaparición está siendo de lo más gratificante para los haris 😀

  2. pepe dice:

    Dale caña cheeeee y Hari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s