Ricardo Melchior plantó el viernes al alcalde condenado que se aferra al cargo (rima y todo, jeje)


El presidente del Cabildo de Tenerife (CC) evitó salir en la foto junto a Berto en el acto de izado de la bandera de Corrupción de la playa de Las Vistas

Berto, el alcalde condenado a cuatro años de inhabilitación que presidió el viernes con total desvergüenza un desvergonzado acto de izado de la bandera de calidad playera de AENOR en materia de accesibilidad para personas con discapacidad, esperaba como agüita bendita que el presidente insular corriera a arroparle posando junto a él en una foto justo después de ser condenado por prevaricación en el Caso Enchufe. Pero su compañero de partido, Ricardo Melchior, le metió un plantón de aúpa.

La bandera de certificación de calidad convertida por el alcalde prevaricador en símbolo de la corrupción del Ayuntamiento de Arona y de la política de Coalición Canaria: Desde el viernes ondea en Arona la certificación de accesibilidad a la corrupción política en el municipio y en CC.

 Miren qué contentos todos los políticos que participaron en el acto:

El alcalde condenado por corrupción que se niega a dimitir presidió el viernes su primer acto público como prevaricador intentando proyectar alegría y despreocupación. Posan junto a él el vicepresidente del cabildo de Tenerife (CC) y, toda feliz, la consejera delegada de Simpromi./Foto tomada de la web del Ayuntamiento (que se supone tiene creative commons).

Realmente, este acto de CC simboliza el izado de una certificación de accesbilidad a la corrupción política en Arona.

Ni que fuera bobo el Melchior. Por mucho que salga posando en plan místico en el retablo del altar de la iglesia de Los Gladiolos, salir en estos momentos junto a Bertorrente implicaría seguro verse arrastrado a los infiernos periodístico, 2.0 y ciudadano.

Así que, de nuevo, Berto se tuvo que conformar con un discretísimo apoyo de su partido en su primer acto público como condenado por corrupción. De nuevo un segundón: el vicepresidente del Cabildo, Carlos Alonso (va mejorando, eso sí, éste es vicepresidente primero, no segundo 😉 , y con responsabilidades de gobierno, no solo en el partido). Asistió también la consejera delegada de Simpromi, Carmen Rosa García. No se trata de minusvalorar la importancia de sus puestos-cargos, sino de que es demasiado evidente que ningún jerifante de primera línea de ATI-Coalición Canaria le ha dado apoyo públicamente ni se ha dejado ver junto al condenado y aún plurimputado alcalde de Arona… ¿No notan el miedo y el nerviosismo que desprende Coalición Canaria? Porque da un cantazo de la leche 😉 .

Y aunque en la nota de prensa que emitió el aparato de propaganda bertista desde el Ayuntamiento de Arona (el mismo que ha guardado absoluto silencio sobre la condena del alcalde) no dice nada sobre el consejero insular Antonio Miguel Marichal, el ex edil bertista salpicado en el Caso Arona 2, parece que también asistió a arropar al reo Berto (se le medio ve en la foto).

Qué curioso que ningún medio aprovechara ese acto púlico para preguntar al alcalde y a los coalicioneros que lo arroparon sobre su condena de inhabilitación, sobre los argumentos de su recurso, su plan de gobierno como prevaricador,… Yo al menos no he visto ni leído nada al respecto.

Anuncios

2 comentarios el “Ricardo Melchior plantó el viernes al alcalde condenado que se aferra al cargo (rima y todo, jeje)

  1. Pancho dice:

    Esa foto me demuestra la falta de sentido común y la incongruencia de nuestro prevaricador continuado Berto. Será que no es consciente de su realidad.
    Este personaje es digno de estudio por parte de algún eminente siquiatra, porque creo que padece un trastorno grave.

  2. Al punto de la desidia. dice:

    ALCALDE CHORIZO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s