Crazy Horse busca voluntarios para aplaudirle al alcalde en las posaderas (con el pie)


Jajajajajaj, nuestro agente gráfico tiene claro cuál es la fórmula mágica para hacer que el alcalde acate la Ley que le obliga a dejar el cargo desde junio, cuando fue condenado a 4,6 años de inhabilitación.

¿Algún voluntario? Jajaaja.

Piensen que no se trata de una acción violenta, sino de un aplauso simbólico justo donde Berto se merece 😉 . Jajajajja, yo conozco a más de uno que le daría ese ‘aplauso’ con absoluta y entregada euforia 😆 .

.

(Dice Crazy que no lo hace él mismo porque eso de aplaudirle en el culo con sus herraduras a un monigote podría ser considerado un ataque con arma blanca, y tampoco es plan de que enchironen antes a nuestro espía gráfico que al monigote 😉 ).

Anuncios

4 comentarios el “Crazy Horse busca voluntarios para aplaudirle al alcalde en las posaderas (con el pie)

  1. Pedro Gonzalez dice:

    A Crazy Horse ( Roberto Alayon) siempre se ha refugiado detrás de su corel draw para con cobardía y escondido dañar cualquier imagen que cara a cara no seria capaz y si no que diga porque cerro Arona Leak. Recuerden Roberto Alayon es presidente asociación vecinos los cristianos.

  2. Lady Blancahari, no creo que sea corel draw, más bien sería Photoshop. De todas formas, igual Bertorrente le vuelve a denunciar por incitación a la violencia hacia su persona, aunque sea mediante el aplauso metafórico en las posaderas de Bertorrente. Oh, my God! What a shit in the south,

  3. ¿HAY QYE CRIMINALIZAR TAMBIÉN A PADYLLA, EN LA OPINIÓN O EN LA PROVINCIA?

    Pero… ¿qué daño puede hacer un simple dibujo caricaturesco en comparación al daño que el alcalde le está haciendo a Arona, a la democracia y al estado de derecho? Esto es una nimiedad digamos que gráfico-crítica de lo que la propia sentencia le obliga a José Alberto Reverón. Y no lo hace porque no le sale a él de los “cuyons”… ¿Qué pasaría si un ciudadano normal se negase a cumplir una sentencia judicial? Esto es “empatía” pura y dura.

    Pero es que ni por esas. Por cierto, el alcalde Ourense ha dimitido (debe ser que únicamente algunos “sociatas” son capaces de dimitir obedeciendo a algún criterio interno). ¿Por qué no lo hace este personaje oscuro y siniestro de la vida pública aronera si tiene más muescas en las nalgas de su revólver que Liberty Valance?

    Sólo existe una explicación al empeño de Berto Reverón por permanecer en la alcaldía: el olor de la mamandurria supera a la vergüenza, la propia dignidad y a los dictados de los mismísimos tribunales de Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s