El alcalde inhabilitado ¡¡prohibió en el pleno que la secretaria dijera que es ‘ilegal’ y debe dimitir!!


JAJAJAJAJAJAJA, se encochinó toíto otra vez y dio el espectáctulo (insultos, insidias y ataques contra sus odiados críticos de Ciudadanos por Arona y del PSOE (José Antonio y Mena).

El golpe de ucase caciquil del inhabilitado y alegal-ilegal primer edil de Arona (CC) provocó que, por segundo pleno consecutivo, el trío Matabertos de la oposición abandonara la sesión plenaria en señal de protesta 😆

Jajajaja, van mejorando, eso sí. El anterior pleno lo abandonaron antes de entrar en el orden del día. Esta vez aguantaron hasta la aprobación de las actas de las sesiones anteriores. Cuatro o cinco intentos plenarios más y seguro que consiguen asistir a un pleno completo 😆

Les cuanto a lo veloz un adelantín del show plenario: Tras aprobar el acta del anterior pleno, Partido Popular, Ciudadanos por Arona y Partido Socialista osaron ponerse a debatir con la secretaria general del Ayuntamiento de Arona si el alcalde es compatible para seguir en el cargo tras su condena por inhabilitación, y el condenado se endemonió otra vez (el oráculo hari volvió a acertar al predecir que hoy tocaba vivir escenas del Día de la Bestia, jajajajajjajajajaja).

Como un auténtico poseso -con voz de ultratumba y todo 😆 -, se puso a despotricar y a proferir satánicos ataques, insultos y desvaríos contra miembros de la oposición, principalmente contra José Antonio Reverón y José Julián Mena. Su ida de perola fue absolutamente espectacular: ¡¡¡pretendía el muy zumbao que su condena pasara a un segundo plano y que el pleno aprobara concentrar todos los recursos del Ayuntamiento en investigar al de la mochila de CxA y al alcaldito chico del PSOE!!! 😯 , jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja. Ay ay ay, que jartá a reírme me estoy pegando 😆 .

La secretaria había reconocido ya que había solicitado la sentencia al alcalde por escrito hacía un mes y medio, que él sigue sin aportarla y que sin un documento oficial no puede tomar decisiones (o sea, informar sobre su incompatibilidad).

Ahí es cuando Berto saltó condenando a la oposición. Cuando creyó que había triunfado su plan de ‘pues si no se les investiga a ustedes tampoco se hace nada con mi nimia sentencia de inhabilitación, así que cambiamos de punto’, Mena metió baza insistiendo en que debía saber qué diría la secretaria si tuviera la sentencia en su poder. Y ahí tuvo lugar el punto apoteósico del pleno: el alcalde se encabronó del todo y prohibió que la secretaria respondiera. Jajajajajja, cuando éste vio que peligraba su trono si la secretaria continuaba respondiendo ¡¡¡¡¡PROHIBIÓ QUE SIGUIERA INFORMANDO IN VOCE SOBRE SU OBLIGACIÓN DE RENUNCIAR!!!!! 😆

Jajajajajaj, jajajajjajajajaja, el que reprochaba furibundo que la oposición se hubiera largado del anterior pleno sin darle la oportunidad de explicarse y de aclarar cuál es su situación judicial, jajajajajjajajajajajajajajjajaja.

Así que a la censurada posición no le quedó más que levantarse ante semejante golpe de ucase antidemocrático. ¡Y los del CAN, que además tienen en su poder la sentencia original que dejaría al alcalde en bragas, volvieron a quedarse sentaditos y a reírle la gracia plenaria a Berto como si eso de la oposición no fuera con ellos!

Ya les contaré los detalles.

Anuncios

8 comentarios el “El alcalde inhabilitado ¡¡prohibió en el pleno que la secretaria dijera que es ‘ilegal’ y debe dimitir!!

  1. sergio cabrera dice:

    Yo creo que queda más clara que nunca la incompetencia de esta junta de gobierno y de la oposición x irreconciliable funcionamiento del pleno : asamblea ciudadana vital para las decisiones que afectan a la propia subsistencia de todxs los aronerxs … disolución del Plenario y constitución de una gestora ipso facto , dimisión irrevocable de una alcalde ilegitimado a todos los niveles para seguir gobernando… TODO UN PROBLEMA PARA LA DEMOCRACIA REAL ARONERA…

  2. sergio cabrera dice:

    X cierto no lo grabaron encochinado ??? es digno de ver…

  3. Señoríta Blanca-Hari: su labor es encomiable. La verdad no sé cómo lo soporta, yo me vomitaría el regazo sobre el bloc de notas.

    En este Ayuntamiento, que no se diferencia mucho del mío, se proclama mucho, en voz alta y a destiempo, la libertad de pensamiento, pero el Alcalde “mata” al que no piensa como él o lo hace sin su consentimiento. ¿Qué habrá entendido Berto Reverón sobre lo que es democracia cuando se lo explicaron? Igual pensó que era una marca de Galletas tipo Príncipe de Beckelar. ¿Y Estado de Derecho? ¿Habrá pillado ese Señor la definición de eso? Igual se inclinó por pensar que era un estadio de fútbol tipo Heliodoro o el San Isidro. Vaya usted a saber.

    De cualquier modo vislumbro mucho miedo en esos plenos. No sé si es por falta de cualificación (para eso hay cursos de Formación en el Forem de Comisiones Obreras) o por falta de “cuyons” como dirían los catalanes más independentistas…

    Como Víctor Hugo afirmo, pues es un hecho, que la libertad es, en la filosofía, la razón; en el arte, la inspiración; en la política, el derecho.

    El asunto es que ese delincuente sigue de alcalde y no hay quien lo tumbe. tremendo lo que pasa en Canarias…

    Saludos haris.-

  4. Baskohari dice:

    ¿Cuantos sueldos más se va a chupar como alcalde inhabilitado?
    ¿Devolverá el importe de las nóminas del tiempo que ha cobrado sin que sirva para nada?
    ¿Devolverá el importe de la defensa?

  5. sergio cabrera dice:

    http://politicadelalma.blogspot.com.es/2012/07/la-plataforma-arona-anticorrupcion-anc.html

    Creo que este artículo lo volveré a saca cada jueves , así en plan reivindicativo …

    • sergio cabrera dice:

      me refería a cada jueves ó viernes de final de més—

      • sergio cabrera dice:

        bueno si quieren les puedo añadir que quizás sólo haya que cambiar el titular : donde cxa se ha descabalgado de ese acuerdo… esperemos que se animen a volver a casa antes de navidad. jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s