¡¡¡El prevaricador Bertorrente en un Consejo de Sabios de Arona!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ay qué risa por favor, si es que no puedo ni escribir jajajajaja, porque es que va en serio 😆 .

Lo dijo Antonio Sosa ayer 😆 ¡a la prensa! con grabadoras abiertas 😆 . David Cuesta, de Mírame Televisión, se llevó tal shock de surrearonismo cuando oyó a Antonio Sosa soltar esa berstialidad, que horas después aún seguía con cara de pasmo, jajajja.

Tras el pleno de toma de conocimiento del cese del ya por fin ex alcalde aronero inhabilitado por orden judicial, mientras los periodistas tomaban declaraciones de unos y otros, va Sosa y larga todo sereno que esto no significa que Berto se vaya a retirar de la política y de la vida pública. Y sin darse del pasmo que estaba provocando larga que tanto es así que están sopesando crear en el Ayuntamiento de Arona un Consejo de Sabios e integrar en él a Berto 😯 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Nos quieren destrozar a carcajadas, va a ser eso, jajajajajajajajjaajajajjaajajajajaja. Sabios en Arona, jajajajajaj, en la política, con ex políticos de Arona 😆 . Parecía que habían tocado techo surreabertista, y qué va, todavía les queda absurdo ilimitado.

😆

¿Y ex empresarios arruinados por toxicidad legal entrarían también en ese Consejo de Sabios? Ya puestos, jajajajajjaja. Porque los sabios se supone que los elegirían Sosa, el bertismo de Coalición Canaria e igual alguito Niño, ¿No? jajajajaja, para ver su idea de sapiencia política.

Ains, ya se los contaré con más detalle, incluyendo audio (cortesía de los periodistas haris 😀 ), que de momento me da la risa a cada cuatro palabras y no puedoooor, jajajajjajajaaja.

¿Flipados? Pues eso solo fue una de las anécdotas bertistas que dejaron claro ayer que nos queda aún por ver muuuucho más hipersurreabertismo made in Aronalandia…

Anuncios

17 comentarios el “¡¡¡El prevaricador Bertorrente en un Consejo de Sabios de Arona!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  1. jj dice:

    Pero esto que es!!!!!!! , pero por dios , incrustamiento político, a ver quien lo saca. :/

  2. FOLLONERA dice:

    FOLLONERA
    ESTO ES UNA NUEVA ADICC`´ON QUE NO HA SIDO TRATADA AÚN POR LA MEDICINI Y SIQUIATRIA………………ADICCÓN AL PODER Y AL DINERO
    A ESTE TIPO DE PERSONAS VOVER A SER UN CIUDADANO DE A PIE Y DEJAR EL PODER …ESTE CAMBIO ESTÁ DEMOSTRADO QUE NO LO SUPERAN…LA SIQUIATRÍA TIENE AQUÍ UN GRAN TRABAJO…………

  3. Elkano dice:

    La pretensión del concejal Sousa da Pena de nombrar un consejo de sabios, creo que de entre los concejales del Ayto., no deja de ser un oximorón del calibre de por ejemplo, inteligencia militar, herméticamente abierto, calor gélido, frio sofocante, etc. Me imagino que tras el esfuerzo realizado para concebir esa idea su neurona habrá entrado en coma. Amén.

  4. Baskohari dice:

    Nadie puede negar la sabiduría del ex para adherirse a ciertas superficies. Lo imprescindible ahora es buscar un hueco en alguna dependencia municipal para alojar y mantener al susodicho. Después de tanto tiempo nadie sabrá tanto como Berto de los temas que quedan por liquidar y será mejor tenerlo a mano para consultar su sabiduría. Porque saber, saber, tiene que saber más que los ratones colorados.

  5. Ale García dice:

    De las declaraciones de Sosa hay una cosas que me ha llamado la atención :

    “El handicap era que estando de concejal podía compatibilizar esa responsabilidad con la medicina pero, al ser alcalde, eso no puede ser”. “Se va a dedicar a todas las tareas municipales”, detalló el portavoz del partido.

    De ahí me han surgido un par de dudas

    ¿No quedábamos en que solo echaba una mano en Hospiten?

    ¿Quiere Sosa reabrir el caso de incompatibilidad de Niño para allanarse el camino para las próximas elecciones?

    • Penélope dice:

      Sí, es que para ellos, se es incompatible cuando interesa y compatible cuando interesa también, sólo depende de si tienen el viento a favor.

      Y por cierto, que aquí el “diseño” de la nómina del alcalde, depende también de lo que informe in-teresa. (Je,je). Recuerda que sería conveniente que los componente de la nómina no sólo sean sueldo base….

      • Pancho dice:

        Jeje, que bueno! … lo del informe in-Teresa

      • Penélope dice:

        Y un poquito más de información a Sosa: (Ver Wikipedia):

        Alfredo Sánchez Monteseirín – Alcalde de Sevilla. 1999-2011. PSOE.
        Médico, Inspector del Servicio Andaluz de Salud y Profesor e Investigador Principal en el Instituto de Salud Carlos III.

        Xavier Trías i Vidal de Llobatera – Alcalde de Barcelona. 2011 – actualidad. CDC. Médico pediatra.

        Iñaki Azkuna Urreta. Alcalde de Bilbao. 1999 – actualidad. PNV.
        Médico y cirujano, especialidad cardiología y radiología.

        Domingo Coronado Romero – Alcalde de Las Torres de Cotillas (Murcia). 2003 – actualidad. PP.
        Médico y Director General de la Consejería de Sanidad”

        Etc., Etc.

        Como vemos, se puede ser médico y alcalde!!!! Viva!!!!

  6. Julio Concepción dice:

    Un consejo de Sabios, quién mejor que Berto les podrá enseñar a prevaricar con estilo y buen feng shui, pues lo dicho, él es el mejor, buena elección

  7. Ni con agua hirviendo nos sacamos a Berto. Creo que lo vaticinaba una profecía maya.

  8. tocapelotas dice:

    A que la locura de Berto le viene de que es SuperrrrSabioooo !!!!. Ya se sabe que los grandes cerebros de la historia han acabado locos, con escentricidades, con psicosis, con manías,…. vaya …¿será casualidad?
    Consejo de Sabios!!!, pero q ideas, y ¿cuantos miembros tendrá?, sólo uno?, y quienserá el presidente de los sabios? JAJAJA, menuda ocurrencia. Lo que está claro es que tiene q ser un puesto REMUNERADO, porque tanta sabiduría no se comparte de forma altruísta.

  9. María dice:

    Claro habrá que emplearlo en algo para que reciba alguito,¿Cómo podrá pagarse la defensa de lo que le queda por venir :Caso, A1,A2 A3, ETC…

    LA DEFINICION CORRECTA SERÍA UN CONSEJO DE¡¡¡¡¡ “SABIDOS NACIONALISTOS”!!!! , ¡¡¡¡ Vaya manera de ENCUMBRAR a un delincuente público y de RIDICULIZAR la justicia !!!!! pero no caen el la cuenta de que ellos se están retratando tal cual y que a posteriori les pasará factura,y no sólo política,visto lo visto,…

    E artículo 1º del código deontológico de ese consejo de SABIOS , sería,

    1º-Libre albedrío …interpretar las sentencias y la ley IN DUBIO PRO PREVARICATOR

    ……….Claro está que ahora sufrirá “EL YET LAG” de ser alcalde y pasar a ser un ciudadano corriente NO LE MOLA PARA NADA……….

    • Penélope dice:

      2º Como el papel lo aguanta todo, cualquier cosa que lleve firma de alcalde es legal, así sea lo anotado en una servilleta de restaurante, .., IN DUBIO, PRO YO ALCALDE BERTORRENTE I (O A QUIEN “JAYA DELEGAO”).

      3º Todo lo que venga del exterior, es chungo, no fiarse por si acaso nos haga sombra.

  10. Elcafetaldelsur dice:

    La propuesta de Un Consejo de Sabios fue una de las salidas que propuso el Gabinete de Crisis al prevaricador Berto.

    Desde dentro todos los que mantenemos algo de sentido común pensamos que:

    En lugar de un cosnejo de sabios mejor que formen una “MURGA” o Chirigota para carnavales.

    Y en lugar de un Gabinete de Crisis mejor formen un circo de payasos .

    Ya algunos se lo han propuesto a Randy pero parece que estan sometiendo la propuesta a un estudio de detalle para ver si tienen capacidad suficiente para ello.

    • Elcafetaldelsur dice:

      Personajes estrella para la murga: Tatanito, Randi, Sosa, Martita Melo, Berto, Juan Pedro, Carmen Teresa, Carmelo, Moisés, Candelaria, Tío Manolo, Gerardito, y la Secretaria municipal

      Letra e inspiración para las canciones les sobra con sus propias parrafadas. Ya de paso podían invitar a la Pantoja para presentarlos en concurso.

  11. sureño dice:

    Joder me quedo pasmaoooooo, ¿ Un consejo de sabios?- ¿ Cual sera su funcion, asesorar como se lleva a la ruina un municipio ?- ¿ Patrañas politicas para perpetuarse en el cargo?. Yo espero que los ciudadanos de Arona pierdan de una vez por todas el miedo , y se manifiesten, porque cada dia que pasa me creo que esto es una finca, de uso y disfrute de estos,,,,,,,,, y ahi lo dejo. hoy no tengo muchas ganas de Postear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s