La corrupción se presenta a las elecciones (2), By Crazy Horse


Berto (CC) y Camps (PP) comparten su empeño en presentar sus imputaciones judiciales a las elecciones. /By Crazy Horse

Jajaja, sin comentarios. Hay imágenes que hablan por sí solas…

Concretaré luego la cantidad de imputaciones judiciales que se abrazan en la foto de arriba 😉

Anuncios

18 comentarios el “La corrupción se presenta a las elecciones (2), By Crazy Horse

  1. Machete Bill dice:

    jajajajajaja Dios los cría……

  2. Buzanadero dice:

    Que petardada de foto…ay blandita blandita, para hablar de berto deberías lavarte la boca primero. Te recuerdo xq te exo del ayuntamiento?O xq te exaron de la opinión?que triste es tu vida jajaja no te kieren ni en tu casaaaaa

    • Ciudadana dice:

      Un respeto es muy bonito!! como dicen los mayores, Pero Ud. está faltando a ese respeto, cada palabra que escribe. No sea tan chavacano ni tan mal educado, que estamos en el siglo XXI. Ahh!!! pero la educación se da en casa, no en la escuela, los maestros enseñan material: Geografía- historia- lenguaje- etc….. NO EDUCCACION… <apliquese el cuento!!!!

  3. Uno más dice:

    Hay un dicho que dice que “es más ciego el que no quiere ver que el que no puede ver”, y Buzanadero, con todos mis respetos, tú llevas una venda en los ojos que no te deja ver la realidad. En España hay miles de alcaldes pero que un periodico de tirada nacional como El Pais haga mención en uno de sus articulos a las imputaciones y corrupciones de Jose Alberto (Alcalde de Arona)es vergonzoso…
    Hay otro dicho que dice que “cuando el rio suena agua lleva” y en los Juzgados de Arona el nombre de Berto lleva sonando mucho tiempo… se está rifando un par de añitos a la sombra y él tiene todas las papeletas

  4. Pasaba por aqui dice:

    visto lo visto a Berto solo le falta liarse con una famosa (tipo la Pantoja) para que todas la corrupción y miserias políticas de nuestro municipio salgan en Salvame, La Noria, etc. Porque lo tenemos todo: Un alcalde narcisista, presuntamente corrupto,con imputaciones a granel, convenios urbanisticos de dudosa legalidad, recalificaciones, sentencias condenatorias,etc, lo tenemos todo solo falta una famosa en el tinclado para ser igualitos a Marbella y su Julian Muñoz, ja ja

    • POR AKI PASE YO dice:

      Tiene que ser una famosa de la Pantoja para arriba. Al igual si sale en esos programas se trae unos dineritos pal municipio, ya que las arcas municipales están según dicen ustedes en número rojos. Avísenme cuando es la emisión, que no me la pierdooo.Uy,uy, mi Berto en la Tele de los madriles…Yo me fiooooooooooo

  5. SAN MARTIN DE PORRES dice:

    Pero ya esta con el camino medio hecho, ya fue a ver Jorge Javier de Salvame (y a llevarle un sobre del dinero de los aroneros) para que lo sacara en la tele, como nos sobra el dinero se lo gasta en Madrid en presentadores de noticias del corazon. y otros menesteres……..
    AHH eso si para pagar a los trabajadores no hay dienro, solo papelito y promesas de que no pago pago mañana, y el mañana llego pero no pago….

  6. UN PLAYERO DEL CABEZO dice:

    Creo que el buzanadero se esta quedando tan solo como Berto, y cuando una persona recurre al insulto y la mentira es que no tiene argumentos ni credibilidad, siempre le queda escribir con seudonimos diferentes, enfin que eres patetico buza, que el destete es doloroso, que la leche se acaba, QUE TIENES QUE MAMAR DE OTRO.

  7. SANCHO PANZA dice:

    playero del cabezón, que eso es lo que tiene usted encima del cuello, que obsecados y obsesionados están en que caiga Berto.En este Blog sólo se le nombra a élllll. El blog tendría que haberse llamado BERTOHARI. Ya uno de los aférrimos seguidores se cambió el nombre: Machete Bill, ahora es MACHETEHARI, que partida de adulones tiene BLANCANEA DEL TOBOSO y cuántos ZIPOTES de la mancha le han salido. Si al final ella les da trabajo a tod@s, de redactores adjuntos en ciencias de la desinformación. Ya metió a Playero en un post, sólo falta que salga con las aletas pulpiando a ver a quien coge con el fincho…ja,ja.
    Y siento decirlo, pero los seudónimos los usan ustedes, para parecer muchos…
    Es que este blog está vetado para los defensores de Berto y no me extraña nada que se borren los comentarios. De tí no creo que vaya a mamar el Buzanadero….Yo me fiooooo

  8. Baco dice:

    Qué cachondo el Sancho Panza “Agradecida”, con la misma coletilla de DALIDA… para que sepa su señor Hidalgo quién lo defiende como buen vasallo.

  9. SANCHO PANZA dice:

    Hola, queridísimo BACO, Hoy estás resacado o en estado de shok.Aki llevo una petaca llenita coñac recién venida de la Mancha(k corre por Arona), en forma de borrasca o mejor como en cumbres borrascosas),de la venta de la dulcinea.k pronto sale uste en defensa del PLAYERO DEL CABEZO.Es k se unen en grupo pa defenderse unos a otros o tienen UNA PEÑA al mejor postor….Menos mal que nombras a DALILA, no DALIDA. Esta sí k hizo bien en abandonar.La echo de menos y creo que usted también. Y el Hidalgo Caballero era Don Zipote de la Mancha y el vasallo es usted y todos los demas blandiendo la pluma a lo Blankahari.BACOHARI,no confundamos los términos.Debe ser que la Sentencia del TSJC, los dejó a ustedes como en los campos de amapola, que tan sólo con el olor flipa mas de uno. Rdos. al de La Mochila y demás compatriotas..Agúita de limón pa la cagalera y unos pampers suele ser efectiva….

  10. Pancho dice:

    En la retrataura falta buzanadero, que al paso que va de despistado con el mundo que lo rodea, lo intolerante que lo están haciendo y las formas que muestra, no tardará en conseguirse alguna imputación.

  11. SANCHO PANZA dice:

    PANCHOOOO,PANCHIIITTTO.(Cuánto coleguita sin argumentos, creo k se le estan agotando las piiiilasssss o tiene el mal de san vito. Ya le tiembla el pulso: puso RETRATAURA, menos mal k uno es entendido y quiso poner RETAGUARDIA. Ya me parezco a la Dalila y todo y mira k intento imitarla, pero no le llego ni al tobillo.
    En la retaguardia hoy están ustedes, ya que son los mismos perros con distinto collar…(A mí me la van a colar,ja,ja).Qué pasa? Bien les gusta a ustedes una IMPUTACIÓN…EMPUTACIÓN tiene más de uno hoy y lo manda a usted Pancho Garrancho y a Baco (don Vino y se fue) a dar la cara hoy, cara no, los dedos pa escribir y mal por cierto: parecen notitas de prensa o de presa.ji,ji,ji…desde que apareció la Sentencia del TSJC se volatizaron todos: No se pronuncia PLAYERO 2011, NI ICHASAGUA, NI MAC, NI MACHETE BILL HARI, NI LA PROPIA BLANCAHARI Y ETC,etc,etc.
    Con tanta imputación, emputación o a lo mejor puede ser que AMPUTACIÓN, porque a todos los anti-bertistas, parece que el gato les comió la lengua…..Tranki,Buzanadero, que yo y mis coleguitas hoy estamos al filo de la noticia del culebrón ESCALDADA O`HARI O LO QUE EL VIENTO SE LLEVOOOOO.(A casi todos del Blog). Están maquinando a ver por donde salen ahora. Es que ellos no escriben in situ. Pa mí que al José Antonio se le perdió la mochila o la tenía llena de m…..al leer la Sentencia y no les puede dar los borradores. hay hop, hay hop, hay hop…

  12. Pancho dice:

    Jajaja, lee mi comentario otra vez (pero despacio).
    Retrataura = afoto jaja.
    No te pongas tú solo en la retaguardia que estás mas cerca que los vasallos.

  13. INCÓGNITA135 dice:

    pero que manada de pardillos ..porque nombran tanto al buzanadero ?? parece que en este blog se le hecha de menos !! es q claro… ustedes misms se aburren de argumentar siempre lo mismo y decir siempre las msmas tonterias…!! y hablar solo de Berto,Berto, Berto jaajajajaja vayanse buscando otro personaje pq el 22 de Mayo se van a tener q quedr con la boquita cerrada para hablar mal de Berto jajajajajaja BOQUITAS CERRADAS !! jajajajajajaaj yo me fioooooooooooooo !! ARRIBA BUZANADEROOOOOOOOOOOOOOOO !! Q PODEMOS CON ESTA MANADAS DE PARDILLOS!!

  14. SANCHO PANZA dice:

    Ay, Pancho, Panchito pa los amigotes, como se nota que no coge usted los juegos de palabras.Acaso va a corregir a un personaje salido del Cervantes.
    Tiene toda la razón, me voy a poner mas pa tras, por si acaso LOS VASALLOS (usted and CIA)me den por el c………Es que el Hemoal ya está agotado.
    Por cierto, hola Incógnitas, ke ya te echaba de menos.Aki estaba casi solito, bueno y un par de amigotes mas…Pa lante, Buzanadero, incognitas, que yo me fiooooo y muchos más. Y con la sentencia de hoy, Playero 2011 no ha salido del agua:ji,ji,ji. Ichasagua también en el agua, mac´menú y machete hari, ni se sabe. Ahora nos mandan a PANCHO….en representación. Le hicieron un poder APUD ACTA….a lo Pancho Villa….Villanos y vasallos: qué poderío.

  15. Buzanadero dice:

    Jajajaja xaxoooo veo que me exan de menos jajajaja que pasa aki hay miedo?a eso me huele ehhh…bueno no tengo nada que decirles todo va cayendo x su propio peso…a ver cuantos valientes comentan cuando se resuelvan los casos de berto…mas de uno ira a pedirle perdón llorando y de buenas cn el… Sinvergüenzas

  16. Pancho dice:

    Que bueno, de Berto podríamos estar hablando años, es un personaje digno de una inventigación antropológica, y si gana las elecciones promete ponerse mas interesante todavía y dará para hablar muuuuchos años mas. Desde que perdió la vergüenza no para de dar que hablar, y eso que todavía no han hecho públicas muchas de sus tropelías. Como va puteando y jodiendo a los vecinos que no le reímos la gracia, no solo tendrá que dar cuentas en los tribunales por algunas de las que ha hecho, también hablaremos y comentaremos cuando podamos y queramos las cagadas que se manda.
    Es un ejercicio de libertad “se tolerante”. Jejeje, al menos alguna vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s