Se habla de una nueva peli en Arona (By Crazy Horse)


El alcalde de Arona, Berto González Reverón, sigue intentando agarrarse al cargo, al silencio en los temas que no le convienen, a desautorizar a quienes le acusan, a la mentira, la confusión, el populismo… Sigue resistiéndose a caer, normal. Pero un juez lo ha acorralado (a él y a un montón más de su círculo), la fiscal está a puntito de emitir una dura acusación contra él y los suyos, y todo apunta a que la Audiencia Provincial se despipotará de risa frente al recurso de los imputados del Ayuntamiento de Arona. Esta guerra suena a final anunciado… Y en CC ya se habla de ello (a nivel autonómico, insular y hasta municipal).

En sus seleccionadísimas entrevistas mediáticas, aparece hablando de futuro como si el marrón judicial y de corrupción indiciariamente acreditada no fuera con él. Qué curioso… en ninguna de esas ‘informaciones’ en plan mundos de YupiBerti se le pregunta qué hará si la Fiscalía le acusa y si la Audiencia rechaza su recurso y apoya la validez de las pruebas de ilegalidades penales reunidas contra él y varios miembros más de su equipo de gobierno. ¿Dimitirían él y los suyos? ¿O seguirían aferrados a la teta consistorial incluso desde el banquillo judicial como acusados por delitos de corrupción? ¿Y qué dice sobre ese asunto Coalición Canaria a nivel insular y autonómico? ¿Iría a las elecciones generales de noviembre con un alcalde y varios gobernantes acusados de corrupción política? Se ve que son preguntas que para algunos medios carecen de interés informativo (cada uno decidirá si lo hacen ateniéndose al interés del alcalde entrevistado o de los lectores a los que van dirigidas esas ‘informaciones’). Y aclaraciones que que a Berto le parecen de poco interés ciudadano.

Ello a pesar que igual en unas pocas semanas nos estamos viendo con nuevo alcalde…

Y todavía va el tío y habla de transparencia, democracia participativa y 15M… ¿Cínico? ¿Tarado? ¿Desvergonzado? ¿Inmoral?… ufff.

Anuncios

2 comentarios el “Se habla de una nueva peli en Arona (By Crazy Horse)

  1. Playero del siglo XXI dice:

    ¿Se hunde? Yo creía que ya estaba hundido.

  2. Mizza dice:

    Todo: cínico, tarado, inmoral…
    Ños, piba, yo quiero una foto tuya, ¡¡¡¡firmada!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s