Chanchullos secretos y mentiras de CC para vengarse de José Antonio (3)


Desvaríos de gobernantes acorralados por imputaciones y pruebas de corrupción

Para que no quepa lugar a dudas de que el alcalde de Arona, Berto González Reverón, y sus dos esbirro-concejales han mentido públicamente como corruptos desesperados cegados por las ansias de venganza (choos, me he dado gusto atacando a esos ladrones y violadores de la verdad :mrgreen: ), les adjunto una de las pruebas documentales que descalabra alguna de las falsedades que han lanzado en rueda de prensa contra José Antonio Reverón, el concejal que ha impulsado las denuncias que han puesto a Berto y a casi todos sus compañeros y ex compañeros de gobierno al filo de la condena judicial por delitos de corrupción que, de momento, han sido ya indiciariamente acreditados por el juez instructor del Caso Arona.

(En cuanto encuentre el enlace a la edición digital de ese artículo de El Día, lo añado. Disculpas al rotativo por no añadir ese link ya mismo. –>Nada, que no hay manera. No se puede acceder al archivo digital del periódico).

Tachaaaaaan, este artículo publicado en el periódico El Día en septiembre de 2009 demuestra que el alcalde tiene en su poder desde hace al menos dos años las facturas que según él y sus dos concejales Carmelo García y Miguel Ángel Méndez demostrarían un montón de supuestos delitos contra José Antonio ‘el de la mochila’. Jeje, y según manifestaron la semana pasada estos últimos en rueda de prensa, no habían denunciado antes ese tema que se remonta al año 2007 ¡¡porque hasta ahora no habían conseguido las pruebas!!
Jajajajaj, si es que se coge antes a un bertista que a un cojo 😉 .

Por cierto, lo de la rebaja de la asignación a grupos políticos tampoco fue por lo que dice Berto. Jiji, eso también sale en las súper escuchas del Caso Arona (esto va en otro capítulo de este peliculón).

Fragmento del artículo de Diario de Avisos sobre la amenaza de denuncia que los vengadores bertistas anunciaron la semana pasada contra ‘el de la mochila’.

(El artículo es muy largo para reproducirlo completo, para leerlo íntegro en su edición original pinchar aquí (vale la pena, las perlitas que sueltan no tienen desperdicio. Mis preferidas son las de que CC siempre ha huído de fiscalizar la vida política (o sea, ¿que siempre han connivido con las ilegalidades y corruptelas políticas?) y la del mosqueo por la intención de José Antonio de llevar a Fiscalía el escandaloso acuerdo de CC relativo al servicio de Mantenimiento (¿comprobar si CC ha vuelto a incurrir en responsabilidades legales es malo? ¿Crispa el que denuncia más que el delincuente?). Aunque lo de que José Antonio habría incurrido en fraude fiscal por no cotizar a Hacienda ni a la Seguridad Social también tiene tela que cortar: es el Ayuntamiento el que ha cometido un fraude no cotizando por José Antonio!!! De hecho, la Seguridad Social ya está tomando cartas en el asunto…  Ays, y pensar que Miguel Ángel fue maestro mío en EGB… Menos mal que ‘solo’ me dio inglés 😉 .

La misma venganza cada dos años.

Y qué coincidencia… El bertismo sacó a relucir esos recibos en prensa en 2009, justo después de que se levantara el secreto de sumario del Caso Arona y trascendieran un montón de nuevas imputaciones contra ellos. Han vuelto a zarandear ese asunto mediáticamente cuando están a punto de ser acusados e ir a juicio por delitos de corrupción (aunque por lo que declararon, lo que más les ha pateado es el anuncio de una manifa anticorrupción de Arona, iniciativa de la que responsabilizan equivocadamente a José Antonio).
Tachán tachán, pero es que, como les conté ayer, también hay pruebas judiciales de de que tienen esas facturas desde 2007.

¿De verdad creen que si esas facturas pudieran perjudicar legalmente a su verdugo político mochilero no las habrían llevado al juzgado? Yo no.
Y en el supuesto de que ese asunto realmente fuera denunciable y se hubieran cortado hasta ahora por pena o simpatía hacia José Antonio (jajajajjaja), ¿se dedican habitualmente a guardar en un cajón durante años pruebas de gravííísimos delitos de presunta corrupción, en plan encubridores de delincuentes? (Bueno, sí hay muchos documentos graves que esconden en cajones, incluidas sentencias e informes de infracciones urbanísticas, pero estoy convencida de que entre sus protegidos por semejante barbaridad no figura el del mochila).

(Continuará)

Anuncios

2 comentarios el “Chanchullos secretos y mentiras de CC para vengarse de José Antonio (3)

  1. Playera-Aronera dice:

    Uyyyyyyyyyyy!!!! Cómo se está poniendo el patio!!!! y lo que falta por oir-leer-escribir…………….

  2. PITUFINA dice:

    Gracias a las hemerotecas !!!! jejejejeje!!!cuando estén en el banquillo…el juicio debería ser televisado y en directo ( parece tonto )…el bertin..,con la verdad,se va a todas partes…chico ya no te acuerdas de lo que dijiste? pero bueno …así gracias a su falta de memoria le ha salido un “padrasto” como diriamos por canarias…y eso dueleeeeee!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s