La plataforma inicia su labor de concienciación social contra la lacra de la corrupción y convoca a la ciudadanía a asistir a la manifestación anticorrupción del 29 de noviembre.
Chos, ¿saben qué es lo más fuerte de esto? Que hasta ahora haya sonado tan bajito esa solicitud, incluso desde la oposición, a pesar de que el Caso Arona ha destapado uno de los escándalos de corrupción legal, ética y moral más potentes del país…
Los imputados aroneros han llegado a criticar expresamente en su recurso contra el auto judicial que los manda a juicio por aparente culpabilidad, que se ha intentado «marbellizar» el Caso Arona en los tribunales, cuando no hay ningún parecido. Yo, como los integrantes de la Plataforma Arona Anticorrupción, flipo con semejante argumento (como de costumbre con nuestros gestores imputados). No es solo que el Caso Arona y la Operación Malaya marbellí tengan muchísimo en común, sino que estoy absolutamente convencida de que Arona deja chiquita a Marbella… (a las pruebas me remito). De «la Marbella de Tenerife» y algunos escándalos más habla en la siguiente entrevista Sergio Alayón como representante de la plataforma aronera que clama por una política limpia.
–>Para leer y/o escuchar esa entrevista de San Borondón, pinchar aquí.
Blanca, en tu titular `pones 20 de noviembre????