Confirmado: Fulminado por completo el Servicio de Atención Ciudadana por las tardes


Otro tijeretazo consistorial que CC ha intentado colarnos en secreto

Me cabía la esperanza de que el gobierno local de CC decidiera mantener ese servicio en funcionamiento al menos alguna tarde en semana, como algunos miembros del gobierno decían que iban a hacer. Pero no. En Aronalipsis no hay esperanza que valga. No hay dinero ni para mantener en funcionamiento un servicio público del que se beneficiaban por las tardes miles de ciudadan@s cada año. La quiebra económica del Ayuntamiento cada vez toma más protagonismo.

Y se ha suprimido sin avisar, sin explicar absolutamente nada a los vecinos. Y sin debatirlo con la oposición. Transparencia a raudales, vamos. ¿Que eso perjudica a tod@s los trabajadores y empresarios que tienen que concentrar sus trámites municipales en horario de mañana? Pues se fastidian, ¡ea!, por fiarse 8.000.

Eso sí, la radio sigue en marcha mientras un consejo de sabios debate hasta final de año cómo hacer para causar el menor perjuicio posible con el cierre o recorte de ese servicio ¿¡ 😮 !? Con un par. Al gobierno de CC le preocupa más salvar una carísima radio fracasada, que el demandado y hasta desbordado servicio municipal de atención presencial a los vecinos. Sin palabras…

¡Y me contaron algo ayer sobre un espectáculo con batucada que está anunciando el concejal de ‘Cultura’ 😮 ! O sea, ¿dejan a los vecinos sin atención consistorial por las tardes para pagar fiestas??????? Ups, y sigue habiendo catering en los actos, sobre todo si está la tercera edad por medio. ¿La receta de pan y circo? Jajaajajajajajaj, si es que como payasos son insuperables. Al final es imposible no reírse, aunque solo sea por no llorar.

Uy, hablando del SAC, la supresión del servicio de atención policial de Las Galletas y, por ende, de toda la zona este del municipio, está trayendo cola. ¿A que vuelve a producirse un levantamiento de galleter@s indignados con la gestión bertista? Ya les contaré cómo está el patio…

Anuncios

4 comentarios el “Confirmado: Fulminado por completo el Servicio de Atención Ciudadana por las tardes

  1. El Colega dice:

    Cuando cerraran EL DIGITAL SUR, tambien conocido como el digi. M.

  2. Victoria dice:

    Invito a todos a entrar en la página web del municipio y dar las quejas por el cierre de estas dependencias en horario de tarde.

  3. Jose Manuel dice:

    Pues con lo que Ramonito y Berto perdonaron a la nueva empresa de mantenimiento (ELSAMEX y TINERFEÑA) unos 570.000 euros, cuantas cosas se podrian haber hecho.
    ¿Donde estara ese dinero ahora?

  4. Victoria dice:

    Esto es lo que me han respondido a la pregunta que formule en el buzón online del ayuntamiento:

    Estimada Sra. Díaz, En respuesta a su Carpeta Ciudadana nº TI-2011-574-BB, relacionada con la apertura en horario de tarde de las Oficinas de Atención al ciudadano, le informamos que hemos consultado en el área correspondiente y nos informan que por problemas presupuestarios no se ha podido abrir durante el mes de octubre, se prevé abrir a partir de noviembre dos días en semana. Un saludo, Esperando que esta información pueda resultarle de utilidad, quedamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite respecto de ésta o cualquier otra petición.La presente información se entrega con un carácter meramente ilustrativo, consecuentemente no entraña interpretación normativa ni origina derechos o expectativas de derechos en favor del peticionario u otros terceros. Servicio de Atención CiudadanaAyuntamiento de AronaPlaza del Cristo de la Salud, 1Arona-TenerifeTlf: 922 76 16 00010 Información Municipalwww. Arona.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s