Bajada al infierno periodístico del Dios Berto y de sus ángeles caídos


Aquí el blanco, a sus pies maestro Alfonso

Bravo bravo y bravo.

Levantada aplaudiendo de la emoción. Xd, este artículo lo enmarco. Desde que lo leí estoy que no quepo en mí de la emoción. Jajajaja, debe ser que sus alusiones místicas me han hecho ascender en plan Santa Teresa 😉 . Gracias Alfonso. Gracias por ayudar a echar luz sobre el gris oscuro y el negro que nos intenta imponer la política mesiánica que se ha apoderado de Arona. Y caray, gracias por semejante reconocimiento profesional. Un honor, de verdad… (eso de “Si no hay blanco no hay negro (…)”, me ha llegado al alma 🙄 ).

‘Plas plas plas’ (son mis aplausos, jajajaj). Es que estoy tan contenta que no me puedo contener.

Alfonso González Jerez, para quienes no sepan quién es, es uno de los grandes del Periodismo de Canarias, una figura del columnismo. Y no lo digo por el pedazo de balón de oxígeno que nos ha dado con sus microrrelatos bertistas a quienes luchamos contra el opio de este pueblo (leyendo el artículo salta a la vista por sí solo el nivelazo de su pluma). Sino para que tomen conciencia de qué niveles está alcanzando la pérdida de respeto al endiosado e imputado alcalde de Arona.

¿Recuerdan que les dije que al bertismo se le acabó el glamour? ¿Que ningún político pillado en tantísimos graves renuncios legales, éticos y morales puede ir por la vida en plan aquí no ha pasado nada, sin asumir responsabilidades de ningún tipo ni dar siquiera explicaciones? ¿Que por muy endiosado que esté un alcalde, mucha mayoría absoluta que consiga y mucho dinero público que use para silenciar conciencias, bocas y plumas, la corrupción tan aparente conlleva una notable pérdida de respeto dentro y fuera de su reino? ¿Recuerdan que les dije que es muy difícil reclamar honor y respeto cuando la única defensa esgrimida frente a las pruebas de culpabilidad es que son víctimas de la ruindad de los políticos denunciantes, del abogado acusador, de la manipulada Fiscalía, de la venganza de una periodista, de la maldad de l@s demás informadores que desenmascaran sus ilegalidades y del rencor vengativo del juez instructor, o sea, acribillando a cualquiera que ose descubrir sus ilegalidades y pifias?

Pues aquí tienen una perlita de la bajada a los infiernos en la que están sumidos el Dios Berto y sus ángeles caídos. Y agüíta qué perla!

Pinchar aquí para leer el artículo de Alfonso González Jerez en su edición original del Diario de Avisos (jajajajaj, que esa es otra, esta crucificción periodística del mesías político de Arona y de la mística bertista en su conjunto ¡viene precisamente desde el periódico provincial al que más se le nota el rejo pro bertista!. Lo dicho, ¡el Alfonso es un fiera! Ays, ya puestos a soñar, ojalá fuera una señal de que el Diario se aparta del gris informativo…).

Cuando el periodismo hecho arte retrata a un alcalde endiosado que predica la corrupción:

 

 

Anuncios

3 comentarios el “Bajada al infierno periodístico del Dios Berto y de sus ángeles caídos

  1. Perfidio dice:

    ¡Qué inquina! ¡que mala baba! ¡que falta de respeto!
    ¿Que clase de relación sexual o afectiva debió unir a Alfonso González Jerez con el alcalde de Arona para que hable así de él? porque quien lo hace en esos términos lo suele hacer por despecho, o eso es lo que argumentan los de la secta.
    Va a resultar que la percepción exterior de lo que pasa en Arona se parece bastante a la de Blanca la despechada…

  2. Playera-Aronera dice:

    Un gran periodista D.Alfonso ( imparcial, coherente y libre) O es que NO ES VERDAD TODO LO QUE ESCRIBE EN SU ARTICULO ( D.A. )?????

  3. Mizza dice:

    Buenísimo el microrrelato sobre el color blanco, blanca.
    pedaso blogera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s