Las intrigas de pacto entre Berto y Barrios disparatan la crisis interna en el gobierno de CC


Historias de política terrorífica en el Ayuntamiento de Arona

El alcalde de Arona, Berto, y el jefe del CAN-CCN, Manuel Barrios, están que trinan con la filtración hari que ha sacado a la luz las intrigas que se traen entre manos para amarrar un posible pacto de gobierno entre CC y CAN-CCN. Digamos que las cosas se les han complicado bastaaaante.

Sobre todo porque Bertito estaba negociando ¡¡¡de espaldas a la inmensa mayoría de su equipo de gobierno!!! Imaginen cómo ha sentado a sus concejales descubrir semejante ninguneo en un tema tan trascendente como el de casarse con el tiburón Barrios y con su pupilín, José Antonio Fuentes. Bueno, lo de imaginen es un decir. Porque tanto caos es difícil de imaginar hasta para los más fantasiosos… El secretín ha desatado una bronca de aúpa en el desesperanzado y judicialmente atosigado gobierno bertista. Y eso cuando sus concejales estaban ya a la greña a cuenta de la renovación de los cargos directivos de la ejecutiva aronera de CC.

Entre los ofendidísimos está el ex bedel consistorial y ahora concejal de Urbanismo de Arona, Carmelo García. ¡Porque tal pacto de gobierno implicaría su salida de esa concejalía! Como lo oyen. Aprovechando que Berto está desesperado por su temor a que triunfe una cuestión de confianza (moción de censura) que le pueda mandar a la oposición, Barrios se pide Urbanismo para él y Deportes para su nene.

Y vaya, a Carmelo no le ha hecho ninguna gracia ver que le pueden mover la silla…

El no va más de esa crisis es que ¡¡parte del gobierno apuesta por la salida de Berto de la alcaldía!! Su tesis es que si el pluriimputado y devaluado líder no desaparece del gobierno en cuanto se confirme su acusación en el Caso Arona 1, los puede arrastrar a tod@s en su caída.

¿Asombrados? Pues hay más. ¡¡Dentro del gobierno bertista se está librando una batalla por la sucesión!! El alcalde, como podrán suponer, está disparatado y enfurecido con esa pugna de los suyos por moverlo de la silla y ocupar su puesto (con lo que no está tan claro que el ex pepero doctor Niño llegara a ser alcalde). También está colérico por la moción de censura (cuestión de confianza) que han estado urdiendo contra él todos los grupos de la oposición (PSOE, PP, CxA y el CAN-CCN -éste a doble banda, ya saben). Y entre otros muchos motivos de furiosa desazón, por las presiones de los cargos de confianza a los que había prometido reincorporar cuando creía que este año iba a ser mejor que el anterior, y por los pifostios que le saltan en el Ayuntamiento y en los juzgados a cada paso que da.

Por cierto, le han caído nuevas imputaciones a cuenta de la basura… Es lo que tiene acumular tanta suciedad política, legal y moral.

El viernes 13 empieza a ser fecha única en el calendario del peligroso Berto.

Anuncios

12 comentarios el “Las intrigas de pacto entre Berto y Barrios disparatan la crisis interna en el gobierno de CC

  1. 1DAzul+ dice:

    Fuera Berto!!! Espero que los tuyos actúen como Judas y te metan la puñalada trapera, y que te duela lo más posible!

    A los que caerían contigo les digo: Apostásteis por caballo ganador y os salió percherón. Ahora, a apoquinar…que ya los aroneros hemos estado apoquinando durante demasiado tiempo.

  2. Rafael Elkano dice:

    Produce una enorme satisfacción ver hasta que punto el afán de servicio de los políticos locales les lleva hasta estas luchas por hacerse con el poder. ! Qué vocación, que entrega, que ejemplo para las generaciones venideras!.

  3. De verguënza dice:

    De vergüenza. Una república bananera perdida en sudamérica maneja sus asuntos politicos mejor que Arona. Un poco de dignidad y márchate, “señor” alcalde, márchate, antes de que tenga que venir la guardia civil a buscarte y sacarte esposado.

  4. Perfidio dice:

    ¿Qué podía esperar el Alcalde de los mercenarios que contrató? La lealtad no puede cimentarse únicamente en intereses económicos

  5. Al punto de la desidia. dice:

    Son lo que son…. unos mercenarios!!!!

  6. zara dice:

    MI QUERIDA BLANCA SIGO PENSANDO LO MISMO DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE PLANTON TE TUVO QUE DAR ESE ALCALDE A ESE AL QUE TU LE PONES LOS NOMBRES QUE TE PARECE,QUE MUJER DE DIOS JAJA O DEL DIABLO ESTAS TAN OBSESIONADA CON SEMEJANTE EJEMPLAR SI ES TAN DE TODO ESE ALCALDE DE ARONA PORQUE LO NONBRAS EN CADA PARRAFO DE TU BLOG.QUERIDA.QUERIDA TE AS CONVERTIDO EN LA GRAN BRUJA DE ARONA Y APARTE DE ESO ERES BRUJA,Y ENREDADORA QUE LASTIMA TU PRINCIPE SI ESO BERTO O BERTAKAMON O COMO LO QUIERAS LLAMAR NO TE HAGA CASO CONVIERTETE CON TUS PODERES EN PRINCESA A VER SI SACAL ALGO JAJAJ ME VOY CHAOOOOO

  7. jonathan dice:

    yo doy la cara con mi nombre!! alcalde pagas para que te apoyen jajaj que pocos amigos tienes, sabes que nos llega la noticia de que mandastes a cortar el agua a familias con menores sin orden judicial y la hija de a quien quisistes pagar para que haga tus trapiches de los que ni te atreves a dar la cara llego por casa diciendo que no acepto tu sucio dinero, no todos se dejan comprar bertito. te has ganado un buen enemigo. tu a por mis hijos…. sinverguenza!! te voy a undir la vida. una vez no tena nada que perder, a ver que haces tu sin agua y sin luz. todos sabemos jugar sucio, tu solo cuentas con 4 de arona… jajajjaja que pocos!! ingnorante. viva santa cruz!! donde la union hace la fuerza y ahora te toca probarlo. undes la reputacion de la gente de arona y yo que soy de santa cruz te voy a enseñar lo que es ganarse la gente. suerte bertito.

  8. BlancaHari dice:

    Muchas gracias por la colaboración CorrupciónenArona, Granadillera y De Sol a Sol. He suprimido el comentario. Luego les respondo con más calma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s