La prueba de que Sosa ha firmado la retirada de hamacas y sombrillas


Aceptó por escrito que los elementos de playa de Los Cristianos y Las Américas deben ser clausurados, ¡y ahora no se atreve a ejecutar la orden!

Lean, lean por ustedes mismos para que comprueben que son ciertas las barbaridades que les conté en el anterior post sobre el cese de prestación de los servicios de hamacas y sombrillas en las playas de Los Cristianos y de Las Américas (Troya), así como de los patinetes y banana de la playa de Las Vistas:

(Pongo un acta por no ‘aturrullarlos’, pero si desean ver las otras dos me las piden y listo 😉 ).

Acta de la mesa de contratación en que quedó desierta la licitación del servicio de hamacas y sombrillas de la playa de Los Cristianos (mayo 2012). Página 1.

Acta de la mesa de contratación en que quedó desierta la licitación del servicio de hamacas y sombrillas de la playa de Los Cristianos (mayo 2012). Página 2

.

Ver para creer, ¿eh? Y probado que no se me fue la pluma ni un poquitín al adelantarles que en Arona hasta tomar el sol está reñido con la legalidad y evoca escándalos de corrupción.

Pero no se relajen todavía, que lo más gordo aún no lo he contado 😉 . Jeje, ya saben que el Bertismo siempre riza el rizo de la barbaridad absoluta.

Berto, Sosa & Tía hacen la vista gorda acongojados.

A pesar de dicho acuerdo de clausura de servicios ilegales en dominio público, el Ayuntamiento de Arona ESTÁ HACIENDO LA VISTA GORDA. Jajajajajajajaj, porque Berto el alcalde y su ‘Pantera Sosa’ no se atreven a asumir sus responsabilidades y hacer cumplir la legalidad, con el apuro extra de que esta vez han reconocido por escrito la ilegalidad que ahora amparan. Jajajaja, los espías haris infiltrados en el Ayuntamiento corroboran al unísono que ambos están aterrorizados con el embolado que han montado con los económicamente disparatados concursos públicos playeros que se empeñaron en sacar a licitación los de CC (crónica de un fracaso anunciado).

Se lanzaron de cabeza sin comprobar que había bajado la marea, se han acribillado toda la jeta y ahora no saben cómo escapar del embolado. O sea, no se atreven a mostrar el chichón legal que han creado en tres importantes playas. ¿Se imaginan la que se liaría con el desalojo de las hamacas y sombrillas durante meses, hasta que el contrato sea adjudicado a alguna empresa que cumpla los requisitos?

Porque, para que lo tengan claro quienes no residen en los núcleos turísticos afectados por esta pifia del gobierno bertista de CC y de sus técnicos, dichos servicios se están prestando. Sí sí, como si nada, con total normalidad y a ojos vista. Jajajajaj, a ojos vista de every body salvo del ingeniero jefe de Medio Ambiente (quien, visto lo visto, no ha pasado por dichas playas desde hace un mes y cuatro días). Los están prestando sus ex adjudicatarios, sin ningún contrato ni permiso que les habilite para ello o imponga condiciones de prestación del servicio. Al libre albedrío total. Dirán que se supone que hay algún acuerdo verbal entre esas empresas y el gobierno aronero. Pero eso sería ilegal, ya que en asuntos de Administración Pública los acuerdos bajo cuerda no tienen validez (si acaso, responsabilidades legales de ser descubiertos…).

¿De quién es la responsabilidad si hay algún accidente?

Jeje, esto se pone cada vez mejor. ¿Se percatan de las posibles responsabilidades incluso penales que le puede tocar asumir a quienes están amparando explotaciones económicas ilegales en dominio público y, al mismo tiempo, ignorando  acuerdos oficiales explícitos de suspensión de servicio como los recogidos en las citadas actas? Para empezar, si no hay contrato, no hay seguro de responsabilidad civil para cubrir accidentes. ¿Y si naufraga alguien mientras va en patinete? ¿O se parte la crisma alguien cayéndose de una hamaca? Ejem, Arona en estado puro. Y sus gobernantes, al más puro estilo Aronalandia, jugándose el tipo legalmente por no saber gestionar legalmente los servicios públicos de competencia municipal. Y por miedo a volver a quedar en ridículo públicamente, y de semejante manera cantosa, jajajajaj.

Si es que hay que ser mata@s.

Detrás de todo esto se esconde una historia buenísima sobre tretas, acuerdos secretos, manejos político-empresariales, intento de fabricación de pruebas exculpatorias. Y pifias y cagadas políticas a mogollón, cómo no… Hmmmm, me muero de ganas de contarla. Pero hoy va a ser que no. Ya tienen bastantes revelaciones secretas y escandalosas para flipar 😉 .

Quienes se hayan quedado con ganas de saber más sobre este nuevo capítulo de Aronalipsis en versión playera, pueden entretenerse pensando en las consecuencias que puede traer la permisividad del Ayuntamiento de Arona hacia flagrantes ilegalidades en servicios de competencia municipal. ¿No caen? Ains, si es que hay que darlo todo mascadito. A ver, repasen: multa por pega de carteles en sitios públicos no autorizados, principio de que la ley es igual para todos y los infractores deben asumir las consecuencias de sus actos, ilegalidad en servicios públicos,…

PD: El acta que les colgué sobre las hamacas y sombrillas de Los Cristianos tiene más salsa de lo que he filtrado hoy. Si examinan su contenido verán que hay cosas que no encajan 😉 . Escándalo jugoso jugoso.

Anuncios

6 comentarios el “La prueba de que Sosa ha firmado la retirada de hamacas y sombrillas

  1. pepe dice:

    ¿Entonces me puedo tumbar en una hamaca de esas y si quiero no pago por ella, por estar en dominio público y fuera de la ley?

  2. […] “La prueba de que Sosa ha firmado la retirada de hamacas y sombrillas“. Posteado en BlancaHari el 8 de junio. […]

  3. enchufe dice:

    hola
    trabajo en las hamacas de la playa de las vistas para la empresa secapla y hace unos 2 meses que nos llevan diciendo que el ayuntamiento le va a ceder a otra empresa la explotacion del alquiler de las hamacas , mis compañeros y yo estamos con la incertidumbre aun de que va a pasar ya que nadie dice nada ¿ alquien sabe algo?

  4. titovilanova dice:

    por cierto ya esta la nueva empresa creo al final los de secapla que?

  5. Socorrista no voluntario dice:

    Hola Blanca Hari,te comento la situacion que vivimos los S.O.S de la Playa de Los Vistas,sin cobrar un duro,con la incertidumbre de nuestro futuro,ya que la empresa para la que trabajamos esta pasando una mala situacion economica y sin un contrato con el ayuntamiento.Berto y sus secuaces se niegan a pagarle las facturas pendientes,pero se cuelgan estrellas como el servicio de baño adaptado(pero quitan personal para enviarlos a otras playas),rescates con R.C.P. incluido para salvar vidas cada dia.Nosotros no somos voluntarios!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s