José Antonio Reverón, Sergio Cabrera y Julio Concepción, citados para recoger una querella


Se supone que su querellante es Coalición Canaria de Arona, por cuestiones de ataque al honor, jajajajjajaja. 

Esto se pone cada vez más emocionante, xd. No les puedo contar mucho porque los citados aún no saben cuál es la querella que les han puesto, ni quién ni por qué. Vamos, que lo único seguro es que han sido citados para ir la semana que viene a recoger la sorpresita al juzgado número uno de Arona. Y un poquito el cuándo de la denuncia: año 2011.

Las indagaciones haris apuntan a que podría tratarse de una denuncia interpuesta por CC de Arona en agosto de 2011, unos días después de hacerse público el demoledor auto de cierre de instrucción del Caso Arona 1 u Operación Edén que enviaba al banquillo de los acusados al alcalde y a un montón más de concejales y militantes del partido (el mismo que está a punto de estallar con la resolución de los recursos de apelación de Berto & Cía. Su ‘temática’ estaría relacionada con la campaña electoral, por algo que dijeron-hicieron los tres que ofendió a los denunciantes.

El trío citado ayer para recoger esa querella, en cualquier caso, es de lo más peculiar: El edil de la oposición de Ciudadanos por Arona (CxA) José Antonio Reverón -el principal desencadenador de los Caso Arona 1, 2 y 3-. Su hasta hace unas semanas compañero de partido Sergio Cabrera -ahora de Sí Se Puede-. Y el archiemocionante Julio Concepción (Julionatrix, autor del blog Aronátrix), de Sí Se Puede. ¿Intuirían los coalicionados bertistas que esos partidos iban a acabar mezclados? No creo. Más bien apuntaron a dar contra sus principales críticos.

Ains, qué emocionante xddddd. Solo imaginar lo que podría dar de sí un juicio público sobre el ataque al honor de ¿presuntos? corruptos, me pongo espírica de entusiasmo.

Eso sí, aquí la Hari está ofendidísima. Y la pluma blandidora de filtraciones, ni les digo. El bertismo se querella contra el de la mochila, Julionatrix y Sergio, ¿y contra BlancaHari no? Fataaaaaal, chiquito desprecio. Con lo que yo me curro la ofensiva crítica de risastencia contra ellos, ignorarme así 👿 . Por si resulta que me han citado y no me han encontrado, que es lo malo de ser una espía 😉 ,me iré con el trío querellado al juzgado cuando vayan a recoger el envite aparentemente coalicionero para preguntar si para la Hari no hay citación. ¡Pero cómo se va a perder BlancaHari un fiestorro así!

Y esperen, que como la denuncia sea por lo que imagino, se va a liar una espectaculaaaaaaar. Estoy como loca por saciar mi curiosidad, porque de verdad que si es por lo que supongo, nos pegamos un festín de risotadas con más tremor que el volcán del hierro 😉 . El cachondeo de todas formas está garantizado. A mí solo imaginar una denuncia por ataque al honor de CC de Arona, ya me da la risa 😆 . Conseguir atacarlo tendría bastante mérito, por eso de que primero habría que encontrarlo. Ni Guillermo Tell tendría fácil semejante hazaña 🙄 .

Anuncios

15 comentarios el “José Antonio Reverón, Sergio Cabrera y Julio Concepción, citados para recoger una querella

  1. Tocapelotas dice:

    Eres Increible Hari !!! Enfadarte porque no te denuncian y te dejan de lado… Seguro que es lo que apuntas, q a las espias no las encuentran tan facil…o tal vez saben que como te den la palabra La LIAS seguro seguro !!! ( visto lo que lias y te tienen vetada)…, jajaja

    • BlancaHari dice:

      Ponte en mi lugar Tocapelotas, si a ellos los denuncian y a mí no ¡pierdo todo el caché antibertista!, jajajaj, con lo que yo me lo curro, chiquito desprecio 😥 .

      Sobre lo de si se han cortado de querellarse contra mí por miedo a que la líe, me queda la esperanza de que no tengan talento para tanto. Porque me muerto de ganas por liarlaaaaaaaa, jajajja.

  2. Julio Concepción dice:

    Niñaaaaa, yo que me he metido en un partidito de chochos y moscas SSP Arona para cambiar el Mundo y veo como cada día las instituciones públicas y sus gestores se enfadan y pretenden hacerme cambiar jajajajajja, me ha visitado la policia a mi barriada en menos de un mes 3 veces, más que en toda mi vida, que ha sido nunca jajajajajaj, mis vecinos me miran mal y ya se rumorea que estoy metido en temas de drogas jajajajajaj, esta es la Fin y a mi madre la tengo engañada, que son invitaciones a eventos culturales, y me las hacen llegar de forma oficial, vamos que este chiringuito se me cae en menos que canta un gallo, a mí estos del “me fio” me clavan 750 euros y me arruinan de por vida, chiquilla que yo soy quinientos eurista y si se pone feo, diré al buen amigo de Dioniso que me afilie al PP, y pago con caracter retroactivo, que yo siempre he tenido ideas conservadoras, de esta ni mis compañeros de partido se van a junta conmigo de las imputaciones que me van a caer, y si me descuido cojo talego jajajajajaj que me inhabilitan para cargo público. Esta semana ha sido horrorosa, he estado más en los juzgados, con abogados y tejemanejes que no se lo deseo a nadie, y si no es por ti, el psiquiatra me sale caro, vamos ahí queda este testamento sufridor…si el juez me dice que porque llame al alcalde niñato, siempre diré que es porque lo veo joven y guapo, los mismo es del Menismo PSOISTA, de José Julian, no sé son tantos amigos que he hecho en política que ya no sé, besos y abrazos

    • Playera-Aronera dice:

      Oye Julito, qué es eso de llamar niñaaaaaaa a Blancahari???……. tu niña no era YOOOOOOOOO???????? ja jajajajajajajaja jajajajajaja ja ja ja ja ja ja!

    • ¿Invitaciones a eventos culturales con entrega en mano? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja, jaaaa, jaaaaa, ¡genial!

    • BlancaHari dice:

      JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, ¡¿ven como Julio tiene el don de provocar carcajadas hasta cuando cuenta un dramón?! Jajjajajajaja, tenían que haberlo oído cuando lo contaba sin risas intercaladas, todo apuradito. Repitiendo a cada rato lo de “ya no voy a poder decir en la barriada que no vendo droga porque con tanta visita policial a mi casa, nadie me creería”, y sopesando cómo se lo puede tomar su madre, jajaja.

      Porque aunque no lo crean, lo de la citación para recoger la querella fue solo el cierre estelar de las aventuras de ese día. El jueves lió una tan tan tan tocha, que ni durmió del susto. Jajaja, el viernes por la mañana fue a desliar la que había montado, y cuando volvió a su casa exhausto por su inverosímil hazaña-pesadilla, dispuesto a echarse a dormir un siestón reparador sin comer ni nada, le sale al paso una vecina y le entrega la citación, jajajajjaaj. Y ya claro, ni siesta ni nada, sino espírico de histeria otra vez. Yo que todavía me estaba partiendo de risa de la primera, imaginen cuando lo llamo para que me contara cómo había desliado su desparrame del día anterior ¡y me encuentro con que estaba querellado!, jajajajajjajajajaajajaj.

      Terminarán de entender la intensidad de mis risotadas cuando les cuente toda la historia. En breve. Aún no porque me da penita Julionátrix, jajajja, y ya que me voy a ir de la lengua lo mínimo es darle unos días para que vaya haciéndose a la idea de su veletada del jueves se va a hacer pública 😉 . La van a flipar…

      Julioooo, no montes ninguna mientras tanto, que se me acumulaaaaaan, jajajjajaja.

  3. Julio Concepción dice:

    Hay muchas niñas en mi vida, tú también guapaaaaaaaaaaaaaa Pincesa Flu Flu

  4. Hay juicios que merecen la pena, aunque vayas de querellada, porque permiten sacar a la luz todo lo que no se ha podido publicar. Vamos, megahari, que puede ser un chollo.

    • BlancaHari dice:

      Jeje, Belén de Vil cómo se nota que eres espía hari. Lo has pillado a la primerísima 😉 . Yo también quiero una querella por el honor bertistaaaaaaaaa, jajajajajjajaja.
      ¿Te lo imaginas? Un juicio público sobre el honor de Coalición Canaria y de Berto 😆 . Chollo seguro, ¡pero cómo me voy a perder yo algo así!

  5. ana dice:

    Ánimo mi julito!!!no te preocupes, estamos todos para lo que sea!ya verás que estos son tan manguis haciendo querellas como subastas de concesiones “públicas” jajajajajajaja pero mira la que están armando 4 cats!!!!jajajaja cómo que invitaciones a qctos culturales jajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reirme, ay mi niño! Mañana te llamo….blanca, no se puede ser más inteligente

    • BlancaHari dice:

      ¿Inteligente Ana? ¿Por reírme? ¿O por desear con todas mis ganas que el Bertismo me denuncie por un presunto ataque a su honor? Jajajaja, ¿tú imaginas un juicio sobre eso? Juez, fiscal y hasta abogados de la acusación agachados buscando por debajo de las mesas y las sillas el honor del Bertismo (por los suelos vamos). Porque claro, para que te ataquen algo primero tienes que tenerlo, jajajjajajaja. Y yo ahí, sacando metralla contra los acusadores, jeje. Eso no es inteligencia, es marcha guapa 😉 .

      Y en lo de las querellas-concesiones no había caído, pero es cierto que tienden a ir en la misma línea. ¿No te acuerdas cuando anunciaron a bombo y platillo que se querellaban contra Felipe Campos? Ese patinazo fue tan sonado como los concursos de limpieza y hamacas. Jeje, se llevaron el mismo fiasco que cuando invocaron por escrito al juez y la fiscal del Caso Arona para que callara a Campos ¡y a periodistas como yo!, jajaja.

  6. Conmigo han tocado en basalto … no les queda nada a éstos … que he mancillado su honor !!! , y ellos han dilapidado la dignidad de un pueblo entero !!! … Hijos de la gran p(—)….

    • BlancaHari dice:

      Ños Sergio, veo que te ha subido el genio con la querella, jajjaja. De todas formas no te quejarás, te han puesto unos acompañantes de banquillo de lujo total. Julionatrix, José Antonio el de la mochila y Sergioseito, chiquito trío, jajajaj. Xd, que no se archive, que haya juicioooo, jajajajajaj.

  7. Julio Concepción dice:

    Sergio paga, canalla, expía tus pecados ante el Bertismo, a ver si te ibas a creer, tú eso, de que la democracia es participar de los asuntos público jajajajjaa, abrazos y rascate el bolsillo, lo curioso es que a partir de ahora me van a invita a todos los entierros, este viernes con los amigos de CxA, saludos Julio Conchy jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s