El colmo del bertismo: deben su alegría del Caso Contenedores a su odiado juez Nelson


Jajajajajajja, ¡¡¿pero es que en Aronalandia nunca es nada normal, sin colmos ni requetecolmos?!!

El gobierno bertista de CC presume de inocencia prevaricadora basándose en la decisión del juez al que, por otra parte, están intentando destruir para librarse de ir a juicio como acusados de corrupción en el Caso Arona 1 😯 .

El súmmum de la paradoja. El megaimputado alcalde de Arona (Berto González Reverón -desde hoy una imputación menos, pero la ristra restante sigue siendo mega ;)), el plurimputado concejal de Medio Ambiente (Antonio Sosa, idem que Berto) y toda su coalición canaria están pletóricos con el archivo de la querella por prevaricación administrativa que les había metido el ex concesionario de limpieza en el marco del conocido como Caso del secuestro de contenedores.

Sobre todo están afanadísimos en intentar usar ese triunfito judicial (que ellos no han ganado nada, lo ha perdido el denunciante) para atenuar la imagen de corruptos que pesa sobre ellxs a cuenta de lo mal parado que han salido tras la instrucción del Caso Arona 1. Tienen unas cuantas causas chunguísimas más en su contra, pero ésa es la que más angustiado tiene al gobierno bertista, ya que está a punto de dirimirse si tienen que someterse a juicio como acusados de cohecho, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, prevaricación urbanística y prevaricación ‘ordinaria’.

Como ya saben los haris, para librarse de dichos juicios la Audiencia tendría que aceptar su versión de que han sido víctimas del juez instructor del Caso Arona 1, Nelson Díaz Frías. Según la versión de los gobernantes acusados de corrupción por ese magistrado con un montón de pruebas “indiciariamente acreditadas”, el Nelson sería un chungo chunguísimo que habría ido contra ellos por rencores deportivos de infancia y rencores editoriales de adulto. Ah, y dicen también que Nelson no es válido para instruir esa causa porque es “convecino” suyo, del mismo municipio, y que eso es trampa. Osease, para librarse ellxs intentan destruir profesionalmente al magistrado que ha concluido que son culpables de corrupción ‘indiciariamente acreditados’ ( 😉 ).

Paralelamente a ese problemón judicial han estallado contra el gobierno bertista el aaranque de la instrucción de los casos Arona 2 y 3, condenas millonarias contra las arcas públicas y escándalos de todo tipo. Y de guinda, el alcalde está visto para sentencia en el Caso Enchufe jugándose una condena por inhabilitación de casi dos años.

En medio de toda la traca de desastres bertistas (Aronalipsis Now), salta el sobreseimiento de la querella por prevricación que les había endosado Camilo, ¡¡y resulta que el juez que les exime en primera instancia de toda culpa penal por secuestrar contenedores para los aronerxs, es el mismo al que están intentando destruir!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, si es que no se puede ser más gafe. ¿Ahora si vale el criterio del juez instructor, aunque debería ser recusado en los temas que les afectan porque son convecinos y porque les enfrentan enemistades y rencores de toda la vida 😆 ?. Cómo cambia el cuento para algunos cuando les conviene, ¿eh?

La prueba de que no desvarío 😉 . El alivio bertista en el Caso Secuestro Contenedores se los ha dado el juez al que intentan destruir para librarse de sus acusaciones en el Caso Arona 1.

Que conste que el BlancaHari informó de ese curioso colmo bertista con su odiado juez Nelson desde la admisión a trámite del Caso Contenedores -hace un año justito-, de que su instrucción le había tocado precisamente a Nelson. Probada queda la calidad de los súper agentes secretos haris que nos filtran las informaciones 😀 . Para echar un vistazo a ese post y al auto de arranque de instrucción, pinchen en el siguiente enlace moradito:

Admitida a trámite una nueva querella contra el alcalde y varios ediles de CC por presunta prevaricación”, posteado en BlancaHari el 19 de mayo de 2011 (las elecciones fueron el 22 de mayo).

Y para leer el auto de sobreseimiento que CC de Arona está propagando por los medios de comunicación en plan lavado de cara, pinchar a continuación para descargarlo en pdf: Auto sobreseimiento provisional alcalde Arona, Caso Secuestro Contenedores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s