¡¡Berto condenadooooooooooooooooooooooooooooo!! Oee oeoeoeeeee oee oeeeeee :D


El alcalde de Arona ha sido condenado a cuatro años y medio de inhabilitación por enchufar a dos trabajadoras en el Ayuntamiento en 2003-2004 😆 😆

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué alegríííaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sí sí, Berto González Reverón, el alcalde de Arona, condenado por prevaricación. Caso Enchufe.

JAJAJAJJAAJJAJAJA, ¿ven como es gafe? jajajajajjajajajajaja, se querella contra los cinco activistas anticorrupción del municipio por sentirse injuriado, calumniado y coaccionado por nuestras críticas contra la corrupción y la censura, ¡¡y van y lo condenan por corrupción 😆 😆 !!

Luego les cuento más. Que es que no puedo con las carcajadaaaaaaaaas 😀

(También Manuel Barrios (CCN-CAN). Bueno, creo, porque la verdad es que con el entusiasmo por el batacazo de Berto ni me acordé de preguntar por Manolo 😉 ) –> No no no, Manolo absuelto. Jajaja, encima Berto el alcalde condenado por corrupción 😀 se lleva solito el estampido. Su compi de imputación absuelto, y él pringando con una condena que le deja en absoluta evidencia y en el más absoluto de los ridículos.

Fijo que recurre la condena, con dinero público -claro-, y que intenta seguir de alcalde de Arona como si nada. Pero lo del “como si nada” se lo creerán solo él y los fieles que le quedan (cada vez menos, como es habitual en estos casos).

Entradas relacionadas: 

(Como verán en los siguientes links, de exagerada nada. Me quedé cortísima con los años de inhabilitación. Yo decía entre 1’7 y 2 años, ¡y le han caído cuatro años y medio de inhabilitación para cargo público! Chiquito zurriagazo judicial.

El alcalde de Arona podría ser inhabilitado en los próximos días por el Caso Enchufe, posteado en BlancaHari el 22 de mayo.

Berto y Barrios pasarán de nuevo por el banquillo de los acusados el 21 de junio (Caso Enchufe)“, posteado en BlancaHari el 16 de mayo

Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja:

Anuncios

7 comentarios el “¡¡Berto condenadooooooooooooooooooooooooooooo!! Oee oeoeoeeeee oee oeeeeee :D

  1. SERGIO CABRERA. dice:

    Al fin se ha hecho JUSTICIA en ARONA , ¿ SE SENTARÁ ESTA TARDE EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO ? … ( Seguiremos informando…). Ahora si que puedo decirlo con la boca llena : KOOOOOOORRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

  2. PEPE dice:

    No se que decir. No se si creermelo. En el fondo, alegrarme no me alegro. Alegrarme por El mal ajeno nuna ha sido lo mio. Sólo me alegro por el hecho que la justicia haya funcionado por esta vez. Es mi unica alegria si cabe. Ya está. Espero que no salgan a la calle en manifestación sus ocho mil votantes a decir que es inocente.

  3. Baskohari dice:

    ¿Acatará la sentencia o irá a su finca a recoger unos tomates antes de retirarse?

  4. Pancho dice:

    Ya cae la primera y tienen que caer más sentencias, una, luego otra y así unas cuantas, y venga sentencias, pin-pan, pin-pan, pin-pan, y la cara como un timbal. Jajaja.
    Espero que pague el, con cargo a su gofio los gastos de la defensa de estos hechos delictivos aunque se los adelantamos los aroneros si tiene un mínimo de vergüenza que pague.
    Claro que en ese caso, tendría que pagar de su gofio los gastos de la defensa de los anticorrupción denunciados por el ayuntamiento (con procedimiento dudoso) por ofender a Berto con su lucha contra los corruptos.
    Aaah y esta denuncia costeada por los aroneros una vez más, parece ser injustificada, pues si es así que la pague el también. En Buzanada esto es de SIMPLON, jajajajajajajajajajajajaja
    Ala te envido a que tengas vergüenza.

  5. Doña Blancahari. Tenga cuidado porque Berto ha dicho que se va a querellar contra usted por haber influido en el juez. La “risostencia” está coaccionando a Berto, eso es cierto. Berto quiere hacer corruptelas y ustedes no se lo permiten. ¿en qué lugar queda la libertad de Berto para delinquir? ¿no se dan cuenta que le están coaccionando?

  6. […] cómo no, les dejo el último post de Blancahari, que esa tampoco duerme esta noche, pero del descojone que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s