La fiscal del Caso Arona 1 sigue demorada


Grrrrrr, aún no ha presentado su escrito de acusación

La orden hari de búsqueda internacional que cursé ayer para localizar a la fiscal del Caso Arona y descubrir si ha presentado por fin su escrito de acusación o archivo de esa megacausa sobre corrupción político-técnico-policial-empresarial, ha dado resultados. Malos, dado que aún no ha presentado el dichoso escrito 👿 .

Se suponía que el plazo para pronunciarse sobre si los 30 imputados en esa megaquerella deben ir a juicio o irse de rositas acababa a mediados de julio. Pero iba pillada de tiempo y pidió una prórroga. Luego se suponía que tendría que presentar su escrito como muy tarde el pasado día 18, ya que el juez instructor le había dado un ultimátum. Peeeeeero no, ni ultimátum ni leches. Ha vuelto a pedir ampliación de plazo.

Corto aquí porque el espía que me ha desvelado la incógnita sobre el paradero del escrito de Fiscalía me ha rogado que sea comprensiva y que no me pase. Como si sigo escribiendo sobre esto me paso fijo, corto y cambio.

Menos mal que las pesquisas judiciales de Belén de Vil sobre el Caso Enchufe han dado sabrosísimos y escandalosísimos frutos, porque si no el cabreo me impediría cortarme y acabaría poniendo al injusto -por lento- sistema judicial canario y español de vuelta y media…

Cuando lean el siguiente post entenderán por qué no estoy cabreada con el nuevo retraso de la fiscal 😀 .

Anuncios

Un comentario el “La fiscal del Caso Arona 1 sigue demorada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s