Los disparates de un alcalde fuera de ley para justificar su negativa a dejar el cargo


Ver en vídeo la rueda de prensa en la que Berto justifica por qué él, su partido de CC y el CAN-CCN han considerado ‘justo’ incumplir la ley que le obliga a dejar el cargo por causa de incompatibilidad sobrevenida desde que fue condenado por prevaricación (ufff).

Disparates, mentiras, falsedades, manipulaciones y tergiversaciones interesadas, errores, sandeces y estupideces varias son los principales ingredientes de la rueda de prensa que ofreció el miércoles el alcalde de Arona, José Berto González Reverón, para justificar su actual rol de alcalde al margen de la ley o alcalde clandestino oficializado en pleno  (vaya, una nueva que no le había llamado aún: alcalde clandestino, xd, jajajajaja).

Dirán que qué exagerada y que cómo se nota que le tengo tirria. Pero es que es muy fuerte oír de corrido tantas burradas y dislates juntos 😡 .Para que valoren por ustedes mism@s, les cuelgo las declaraciones del atrabiliario Berto. Para atenuar el subidón de bilis que pueden sufrir los haris al oír esto, he aderezado el audio con algunas de las viñetas que le ha dedicado el agente antibertista Crazy Horse durante la misión hari aronera 😉 . También he añadido la foto de la rueda de prensa que colgó el concejal Carmelo García en su twitter.

Los haris van a tener ventaja para detectar la magnitud de las burradas, porque es una lección que tenemos bien trillada 😉 .

Respiren hondo varias veces antes de darle al play.

Disparates de un alcalde ilegal para seguir gobernando from BlancaHari on Vimeo.

¿Ven cómo no exageré? Xd xd xd…

De momento no voy poder comentar nada sobre el contenido de las declaraciones. Mi neuronita se ha declarado incompetente para afrontar hoy esa sobredosis de absurdo, cinismo, desesperación y locura surreabertista 😦 .

Por si quieren ver cómo interpreta-cuentan los medios la noticia -algunos son de 😯 -, les pongo una selección de enlaces (hay más).

Pinchar en los titulares para leer los artículos (ya no pinchen, que he suprimido los links en respuesta a la Tasa Google del Gobierno de Rajoy):

“González Reverón considera que se le intenta condenar injustamente”, El Día.

“Han condenado a quien menos tiene que ver con las contrataciones”, Diario de Avisos.

“Reverón: ‘Solo una sentencia firme me echará de la Alcaldía de Arona”, La Opinión de Tenerife.

González Reverón agradece el respaldo del grupo de gobierno”, Televisión Canaria.

Y ya puestos a flipar con las versiones, remato el post con la interpretación de la rueda que tuiteó el bedel bertista de Urbanismo, Carmelo García:

Anuncios

4 comentarios el “Los disparates de un alcalde fuera de ley para justificar su negativa a dejar el cargo

  1. Baskohari dice:

    Me ha gustado mucho su visión de las “dos” posibilidades y lo de la “irretroactividad”.
    Solo comenta la desgracia personal en caso de ser inocente. En ningún momento que ocurriría en caso de que el recurso se le caiga abajo y le declaren culpable.
    Nada de devolver las perras ni de la invalidez de los documentos firmados.

  2. BelendeVil dice:

    ¿Punto finaaaaal? Berto, si esto no ha hecho más que empezar. No está mal un poco de circo para Navidad, pero prefiero el patinaje sobre hielo. Je, je, jeeee, Berto corrigiendo la sentencia de la juez de lo Penal, muy fuerte… patinaje, patinaje, patinaje…je, je, jeeeee, “corrupción es otra cosa, esto son actos administrativos”, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja, jaaaa, haaaaaaaaa. Si lo de la risoterapia va en serio, que este charla la compre el SCS, por Dios, que es salud pura.

  3. Al punto de la desidia dice:

    Bueno, Sr. Alcalde, solo le faltó comentar que leyes de caracter superior vulnera la “Lore”.
    Es usted un demagogo y un impresentable.

  4. ugenio dice:

    Estas obsesionada que bien te lo hizo que no te olvidas de el jejej sí tú marido supiera bueno yo creo que lo sabe .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s