BlancaHari recibe las primeras amenazas e insultos del ejército de Bertodafi


¡¡¡Por fiiiiiiiiiin!!! Jajaja, estaba empezando a preocuparme y todo por la ignorada que estaban mostrando los bertistas hacia este blog. Ni un solo comentario amenazante, insultante o calumnioso durante los 20 días de andadura de BlancaHari. ¿A que es para preocuparse? Vaya mierda de medio2.0 crítico, fiscalizador, denunciante y descarado ¡cuando los afectados y/o aludidos pasan absolutamente de mí y de los escándalos, chanchullos, ilegalidades y cafradas que ellos intentan ocultar y que yo saco a la luz y comento!

Uff, me estaban haciendo quedar mal y todo con semejante ejercicio de tolerancia. Y hasta sentía pelusilla de Julio Concepción, el militante de Sí Se Puede al que increpó una concejal del gobierno aronero de Coalición Canaria por linkear en su muro personal de Facebook un post de este blog. O sea, ¡hasta un lector les merecía más atención que yo y que Crazy Horse 😦 !

Pero desde anoche ya estoy más tranquila en ese sentido ¡¡porque el ejército de Bertodafi ya ha iniciado los ataques intimidatorios y de desprestigio contra BlancaHari!! Jeje, ya si puedo dar la razón a quienes me decían que este blog está siendo un éxito y un revulsivo alentador para quienes discrepan y padecen la dictadura bertista.

“Ladran amigo Sancho, luego cabalgamos”.


Para leer esos comentarios pinchar en “Habla’ el alcalde del Ayuntamiento condenado por okupa y moroso (By Crazy Horse)

Gracias a mis entusiastas críticos de anoche por revitalizar mis ganas por blandir la pluma a lo BlancaHari, Y gracias también por haber sido capaces de plasmar en apenas tres comentarios cuál es el perfil humano y el talante democrático de los adeptos de Berto, cuál es su forma de actuar con quienes discrepan de su forma de entender y hacer política. Uff, sin su inestimable contribución me hubiera sido muy difícil plasmar hasta dónde pueden llegar las embestidas de intolerancia contra cualquiera que ose criticar, cuestionar, reprobar y denunciar la gestión política de Berto y de su mayoría absoluta de Coalición Canaria.

Quienes creen que en España hay democracia fliparían con la enorme cantidad de represaliados políticos que hay en Arona por haberse atrevido a poner en práctica la Libertad de Expresión, la Libertad de Opinión, el Derecho a participar en los asuntos públicos que le conciernen, el Derecho a la pluralidad informativa… Y no digamos los que se atreven a ejercer su derecho de acudir a los tribunales de Justica cuando se considera víctima de algún abuso, negligencia o desviación de poder político. Aunque los más masacrados por el bertismo extremo son, sin lugar a dudas, los que perjudican sus intereses cometiendo la osadía de secundar la obligación legal de poner en conocimiento de la Justicia cualquier indicio delictivo o ilegalidad.

Ups, y no lo digo por mí, que conste, porque al fin y al cabo yo me lo paso pipa blandiendo la pluma. Sino por los compañeros de profesión, políticos, ciudadanos y empresarios que, por practicar el activismo social y ciudadano, sufren horrorosos ataques y represalias bertistas. Sin duda tendremos más ocasiones para abordar ese asunto. Aunque como botón de muestra de la magnitud de ese problema de tolerancia, adjunto el enlace a una página de Facebook que encontré ayer en la web. La misma fue creada en defensa y apoyo de un periodista de la delegación sureña del periódico El Día por uno de los ataques que ha sufrido por parte del alcalde de Arona.

Para acceder a esa plataforma de apoyo a un represaliado del bertismo pinchar en “Rechazamos el ataque del alcalde de Arona a un periodista profesional“.

Jajajaj, al final nos veremos clamando ayuda internacional y la intervención de las tropas aliadas para poder escapar de la represión de Bertodafi 😉

Bertodafi. /By Crazy Horse

 

Anuncios

20 comentarios el “BlancaHari recibe las primeras amenazas e insultos del ejército de Bertodafi

  1. Machete dice:

    ¿Tanto molesta que se opine o se saquen informaciones contrarias al régimen? Como ya sucedió en una ocasión, ¿será nuevamente el hijo de Bertankamon que sale en defensa de su “casi corrupto” padre? ¿Será alguno de los “bedeles a sueldo” que tiene contratados con dinero público para que den sus vidas por salvarle el culo? ¡La teta se acaba y están nerviosos! ¡No hay futuro para ellos!

  2. Mac dice:

    Blanca no debes pensar ni por un momento que estos tontos, por no decir otra cosa, no estaban mirando todos los articulos que has publicado!!! Solo era cuestion de tiemo que saltaran…un saludo y animo que nos tienes a todos informados, nos haces pasar unos buenos ratos y lo mejor de todo, los tenemos acojonados!!!!!!!!

  3. un agradecido a berto dice:

    estoy en deuda con Berto por que me enchufó en el ayto, pero le digo a otr@s q nadie tiene derecho a ordenarnos a realizar ataques personales contra Blanca como nos ha ordenado Moises. me da verguenza y pido disculpas en nombre de mis colegas d trabajo.

  4. un fiel dice:

    (al agradecido) se quién eres, y si Berto se entera de lo que estas diciendo te va a echar a la calle

  5. Pancho dice:

    Como tu sabes estos personajillos de sainete y de pasillo de tan baja calaña, que se dedican a amenazar cobardemente porque les falta la capacidad de comportarse dignamente, carecen de amplitud de miras, en definitiva son víctimas de sí mismos, de su narcisismo ( que es una enfermedad ), también son capaces de usar otros métodos mas sucios aún para ocultar la verdad, pero contigo la han cagado, los hechos son claros y por muchos votos que tengan y la justicia no sea perfecta, esta pasará por ellos tarde o temprano y tendrán que pagar por algunas de las que han hecho.
    Animo porque aunque sigamos sufriéndolos y sea desagradable y caro vivir con ellos, da gusto poder decírselo.

  6. yo mismo dice:

    machete chupame el tolete inculto…q sabes tu del hijo retrasado y menos del padre…un amigo

    • Alguien al que han arruinado en Arona dice:

      Muchas mas cosas se tendrían que publicar.
      Como los casos de comisiones ilegales que le pagan por las concesiones multimillonarias a empresas que no tienen la capacidad suficiente para asumir el contrato adjudicado, los cuales ya se encargan sus ecuacen de presentar. Asi como otros cohechos que se realizan para eliminar a otras empresas que se presenta a los concursos. etc…

  7. Alguien al que han arruinado en Arona dice:

    Muchas mas cosas se tendrían que publicar.
    Como los casos de comisiones ilegales.
    cuanto le cobran los ….. por las concesiones multimillonarias a empresas que no tienen la capacidad suficiente para asumir el contrato adjudicado?
    Quienen son los ecuaces que se encargan de presentarlos?.
    Asi como otros cohechos que se realizan para eliminar a otras empresas que se presenta a los concursos y que eliminan por sistema?
    Quien da las ordenes?. etc…

  8. Buzanadero dice:

    Blanca salara: supuesta periodista q carece de titulo y q su estancia en la universidad d Madrid se resume en borrachusa, ex trabajadora de l ayuntamiento la cual se encuentra dolida cn berro x echarla debido a q es una vaga q no daba un palo al agua x la cual la exaron hace poco de la opinión tb. sInceramente creen q tiene credibilidad esteparasito de “periodista”? Y q casualidad q apareza justo antes de las elecciones cntra kien la exo del ayuntamiento jajaja alomejor los golfos del can o del partido nuevo ese lleno de incultos ciudadanos x arona esta detrás de esto….venga ya cualquiera opinA y kiere ser alcalde jajaja ponganse a trabajar la mitad q hace berto anda …yo me fiooooooooooo

  9. Pancho dice:

    jajajaja, están picados y “el que se pica es que ajos come”, o que tiene una cantidad sustanciosa e inmerecida, a punto de perder.
    Bueno Blanca, como tu decías no tardarían en transmitir airadamente (que previsibles son) sus mentiras que caen en saco roto, ya sabes que las mentiras no duelen, que lo que verdaderamente duele son las verdades (como dice el sabio refran) su torpeza y su incapacidad de comunicarse correctamente la muestran de diversas maneras, (ej. mirar Buzanadero), es que son como son, no dan para más, deperdician la poca inteligencia de que disponen quedando tan mal como quedan. Bertodafi ¿no nos habrás metido en el Ayto. a estos paquetes?

  10. Playero2011 dice:

    Blanca Salazar, parece que tienes un BLOG con EXITO, hasta estos estómagos agradecidos te leen, te odian, te desprecian, como se desprende del IMPRESENTABLE buzanadero. Te felicito, por que demuestras tu profesionalidad al dejar publicar, las sandeces contra tu persona. Te advierto que hasta te echaran las culpas de todas las sentencias que los magistrados y jueces dicten contra estos ILUMINADOS, maestros de la ilegalidad.

    Espero que el informe del CABILDO sobre el P.G.O.U., no sea tan duro como dicen, porque va a perjudicar a muchas personas. A todos los que les han prometido la legalización de sus casas, esas personas a las que se les ha hecho soñar, se encontraran de repente dentro de su mayor pesadilla, por creer en UN ILUMINADO, sin principios donde para conseguir el PODER, le vale todos los medios, incluso el de jugar con las ilusiones de sus ingenuos vecinos. No se lo que va a ocurrir, pero si se confirma los informes, la reacción de las personas sera impredecible.
    Felicitarte otra vez porque les ha dado una lección a toda esta tribu, y animarte a que sigas en esta linea, donde la libertad de expresión es la base de la convivencia y del desarrollo de la sociedad, eso si, dejando en el reino de las penumbras, las criticas a las personas por causa de raza, religión, posición, ideas, principios…….ect.

  11. Una ciudadana. dice:

    Buzanadero, no es que cualquiera opine y quiera ser Alcalde. Es que cualquiera puede opinar y puede llegar a ser alcalde (¿lo pillas?¿te suena la palabra democracia? bueno, puede que se nos haya olvidados después de tener estos años de atraso), y en cuanto a la cultura y a la golfería… Pues creo que (al menos) J.A.Fuentes no está IMPUTADO, y tienes a tu disposición los currículums verificables cuando salga la lista de CX Arona.

  12. Buzanadero dice:

    Jajajjjaja no lo esta pero intento robarle la herencia a su padre q es peor…y ya lo de ciudadanos guardame un cachorro cuando el presidente es el sinvergüenza de fumerauto jajjajjaja yoooo me fiooooooooooo siempreeee

  13. Mac dice:

    Buzanadero me pregunto si seras capaz de decir esas palabras a la cara pq no creo que estes siendo conciente de lo que estas diciendo. Entiendo que estes nervioso pq se termina una epoca de vacas gordas para ti y muchos más, pero hay personas que no con tantos estudios como tu creen que pueden cambiar la forma de gobernar y sin faltarle el respeto a nadie!!!Viva la libertad de espresión, Ciudadanos por Arona, Si se puede por Arona, los que puedan surgir y la madre que los pario a todos ellos.

  14. Asuncion dice:

    Parece mentira que se dediquen tanto tanto a cuidar su imagen y tan tan poco a cuidar a Arona.
    Que le rompan el espejo de una vez al narcisista de Berto, a ver si es capaz de ver por fin el daño que le está haciendo a ese maravilloso lugar y a sus ciudadanos!!. Espero que caiga en las proximas elecciones municipales!!!
    ANIMOS A RAUDALES, QUE NO DECAIGA EL BUEN HUMOR PARA CONTAR ESTAS COSAS

  15. Una ciudadana. dice:

    Que sí Buzanadero… estás fatal de los nervios, y no hay quien hable contigo, nosé como te atreves a llamar a alguien “sinverguenza o ladrón” cuando tú eres de CC Arona, sólo esas siglas, engloban lo que puse anteriormente entre comillas. Les importa un bledo lo mal que lo está pasando la gente. Son de verdad, unos egoístas sólo con el hecho de presentarse otra vez a sabiendas del daño que han hecho a los ciudadanos, claro, los ciudadanos que no han tenido tratos de favor. La familia y los amigos interesados de Berto & company es muy grande. Pero no olvides, que no se puede tapar el sol con un dedo. Y que la gente ha despertado. En fin Buzanadero, que sigas así, que vas bien. PD: BlancaHari, a parte de estar encantada de en un futuro conocerte, pues te admiro, me gustaría enviarte unas cositas que tengo, reflexiones de gente jóven sobre la política aronera. Y más cosas, a ver como lo podemos mediar. Saludos Cívicos Aroneros!

  16. Una ciudadana. dice:

    Y Buzanadero, puede que te sorprendas con las listas de C X Arona. I M P E C A B L E S

  17. Buzanadero dice:

    Jijijijijiji ya lo veremos el 22de mayo…bsiiitoooos incultos

  18. jose luis fumero dice:

    BUZANADERO: DESPUES DEL 22 DE MAYO YO SEGUIRE SIENDO UN HOMBRE Y TU UN MACHANGUITO DE FERIA, YO CON LA CABEZA LEVANTADA POR TODOS LADOS Y TU SEGUIRAS ESCONDIDO.
    YO SOY HIJO DE UN SOLO PADRE, Y EN MI FAMILIA NO HAY NINGUN SOSPECHOSO .
    LO DE SINVERGUENZA VINIENDO DE TI ES UN ALAGO, YO NO VOY HA DECIRTE QUE ERES TU O TU FAMILIA, TU YA LO SABES.
    UN BESITO
    JOSE LUIS FUMERO.

  19. gadafi dice:

    K se puede esperar d una vaca-burra llena d rencor k se fue x la puerta d atras..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s