Pinchar en SENTENCIA CIA POPULAR para leer o imprimir el fallo judicial que acaba de condenar a esta Administración Pública a un pago indemnizatorio de unos dos millones de euros por haber ‘confiscado’ y okupado desde 2004 unos locales privados en el centro comercial Zentral Center, ubicado en Playa de Las Américas. ((Las páginas de la sentencia están colocadas en orden inverso… Grrr, aún no sé reordenar archivos PDF 😦 ))
Otros post de BlancaHari relacionados:
–> «El Ayuntamiento de Arona es condenado a pagar casi dos millones de euros por ir de okupa» (Noticia publicada el 04-04-2011)
–> «Habla’ el alcalde del Ayuntamiento condenado por okupa y moroso» (Parodia posteada el 05-04-2011)
–> «Los tribunales condenan al Ayuntamiento de Arona ¡¡por okupa!!» (Previa informativa posteada el 03-04-2011)
Voy a decir lo mismo que dicen los Bertistas: «El tiempo pondrá a cada uno en su sitio». ¿Esto también son invenciones de BlancaHari y el documento publicado es falso? jajajajajajaja
Entiendo que Bertodafi y sus estomagos agradecidos o incluso algunos aspirantes a estomago agradecido, mientan e intenten engañar a la gente sobre la periodista que les pone la cara colorada y sobre otros vecinos que no admiten sus barbaridades etc. pero lo que me parece mal y rastrero es que amenazen o que tomen actitudes delictivas.
Como sigan así, aumentando su irritación cuando se desvela la realidad, algunos de ustedes acabarán en la carcel y otros en el siquiatrico, pero no por que se diga la verdad sino porque deben de ser incompletos.
¿Quienes son los propietarios de los locales? No estará por ahí un constructor/promotor gomero, residente en Arona?
¿Cuantas bertadas más, tenemosque pagar los aroneros como esta aludida en la sentencia? ¿cuantas tenemos en espera? ¿es que CC Arona tiene que causar estragos en las cuentas municipales mientras mantienen sus sueldazos estos carguitos mal puestos?
Gracias Blanca por colgar la sentencia. No imaginas lo bien que me ha venido tenerla y lo bien que le puede venir a las arcas municipales.
Que bueno que hayas vuelto y ahora absolutamente libre. Se te nota que escribes a gusto. Yo disfruto tanto leyéndote que me pongo hasta cachondo!
Eres mi heroína del periodismo.
Parece que el de buzanada no tiene nada que decir en este articulo!!!Muy buena Blanca callando bocas