Uno de los desplantes del alcalde a la legalidad y a la secretaria para ocultar su condena:


Esta es una de las tretas bertistas que ha sido puesta en conocimiento de Fiscalía:

Miren este documento. Es uno de los escritos que la secretaria general del Ayuntamiento de Arona, Tania Rodríguez Regueiro, dirigió a Berto (CC) solicitándole que le mostrara su sentencia para poder informar si era cierto que había sido condenado a inhabilitación especial por prevaricación continuada y si, por tanto, incurría en causa de incompatibilidad.

No es ya que el alcalde condenado que ocultaba su sentencia se negara a cumplir el requerimiento de la secretaria, ¡sino que se negó incluso a recoger su escrito  😯 ! Pero él no obra mal a sabiendas en su beneficio ni por su interés particular o el de los suyos nunca jamás, y es injustísimo, “totalmente injusto” como dice él, que le hayan condenado por prevaricación 😆 . Insisto, a mí esto me parece un prevaricar prevaricando, o lo que es lo mismo, corrupción en gerundio.

.

Por si no lo leen bien, desde que el portavoz del PP leyó en el pleno del 28 de septiembre el fallo judicial dictado contra el alcalde -lo hizo en respuesta a ediles de CC que, como Antonio Sosa, llegaron a decir que Berto no estaba inhabilitado-, la secretaria se dio por enterada a las claras de la existencia de una posible causa de incompatibilidad e intentó reiterarle al alcalde la solicitud de la sentencia.

Pero a pie de página la secretaria tuvo que anotar de puño y letra:  “Diligencia: Para hacer constar que con copia esta misma fecha ha sido entregado el siguiente escrito al señor alcalde presidente, negándose a recibirlo formalmente”.

Chiquito proceder para un alcalde…

Sí había recogido un escrito anterior, se ve que le pilló el tema despistado. La sentencia, por cierto, fue dictada el 28 de junio, y si fuera por él, aún estaría escondida en un cajón. Qué mala la oposición, mira que estropearle ese plan, ese sacrificio por ayudar a los vecinos y servir al interés general 😉 .

.

Anuncios

6 comentarios el “Uno de los desplantes del alcalde a la legalidad y a la secretaria para ocultar su condena:

  1. María dice:

    HACIENDO UN BUEN USO DE LOS SERVICIOS DE QUE DISPONEMOS LEGALMENTE ACEPTADOS COMO OFICIAL…HÁGANSELA LLEGAR POR BURO FAX..
    PUEDE QUE PARA ESA OCASIÓN SE LE NUBLARÁ LA VISTA

  2. vanesa torres morales dice:

    y pregunto yo desde mi ignorancia a ver si alguien me lo puede responder; yo no domino muy bien la jerga jurista, solo soy una simple ciudadana de arona, que paga sus impuestos como todo el mundo pero al final pa naa.., voy con la pregunta ¿los dos informes externos esos que mando ha hacer el alcalde para “que lo salvaran y no dejar el cargo” y que por lo visto tienen mas valor que el mazo de un juez, ¿quien los paga?, ¿cuanto cuesta?, y en caso de que salga del bolsillo de los ciudadanos de arona, ¿porque no sale esto y su valor en prensa?, si alguien me lo puede aclarar quedaria muy agradecida.
    felicidades al blog, creo que es una manera de poder quejarse de las injusticias, y lo usaré mas a menudo,. un saludo. aaa y soy buzanadera. pero con mi propia personalidad.

  3. Abocado dice:

    Querida Vanesa, los informes al parecer los paga CC y sus afiliados; por otro lado decirte que el mazo del juez en el punto segundo del FALLO dice que Jose Alberto tiene derecho a presentar un RECURSO, por lo que la sentencia no es FIRME y puede ser absuelto.!

    • Boruca king dice:

      Agua mi jijo, no sabía que don Pedro y don Agustín cedieran GRATIS a bertoluchy su RELEVANTE -abogado gomero para emitir informe a favor del interes general del municipio,

      Al parecer estos empresarios han recibido del municipio más de lo que han aportado a el, incluso bertoluchy agradecido con la ayuda recibida para costear sus abogados nombra HIJO P….A. PREDILECTO A UNO DE ESTOS GOMEROS AVISPADOS

      Manda huevos

      • Boruca king dice:

        Queda por ver el FUTURO DE RANLLY el marujitq de rejes sociales protocolarias, , SARMEN DERESA especialista en recursos humanos de varios tipos, Y FUAT PEDRO técnico especialista en modernización, ME REFIERO SI TAMBIÉN LOS NOMBRARA BERTOLUCHY HIJOS P….A PREDILECTOS DEL MUNICIPIO, jejéje

        Al menos una gran parte de sus fechorías corresponde -por el propio protocolo de etica municipal, enviar a fiscalía sin dilación.
        Sería un ejemplo PARA EL RESTO DE EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACION LOCAL de como terminan este tipo de personas

  4. […] Campos contra Berto el alcalde por las tretas y artimañas que ha hecho durante meses par, primero, evitar que la secretaria informara sobre su causa de incompatibilidad y, segundo, para evitar acatar la resolución de cese ex lege (por mandato legal) que emitió […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s