Crazy Horse: “Yo sí homenajeo a Jennifer Mills- Westley”


(Ya comentaré algo sobre este feo asunto, porque aunque el homicidio fuera imprevisible, como ha manifestado el alcalde, no es nada improbable que el municipio protagonice sucesos de inseguridad ciudadana cuando la Policía Local está absolutamente dejada de la mano. Hasta poco pasa para lo pésimamente mal que se está gestionando ese cuerpo en particular y la seguridad ciudadana del municipio en general…).

Anuncios

19 comentarios el “Crazy Horse: “Yo sí homenajeo a Jennifer Mills- Westley”

  1. MOC, MOC dice:

    Blanca me parece muy fuerte q te des el gusto de machacar al alcalde con la muerte de una persona ya se ve de que clase estas hecha. Esto es un suceso aislado q podria ocurrir aqui como en la china. Ademas q yo sepa en el municipio no se suele dar este tipo de acto. YO ME FIO Y ME SIENTO SEGURO.

    • BlancaHari dice:

      Evidentemente que ni el alcalde ni nadie tiene la culpa de que un loco mate a alguien, porque ese tipo de hechos son imprevisibles e inimaginables. Pero si no ocurren más sucesos violentos en el municipio, es por pura suerte, no gracias a la gestión de nuestro grupo de gobierno.
      Aquí cualquier mendigo peligroso puede campar a sus anchas, porque no existe ningún plan de supervisión y control de ese colectivo, ni hay coordinación con los cuerpos de seguridad del Estado, ni con la Fiscalía, ni con los juzgados, ni con los centros psiquiátricos, ni siquiera con los Servicios Sociales… ¿Sabes que la Policía Local de Arona informó por escrito sobre ese sujeto que decía ser un enviado de Dios desde febrero? ¿Y lo que se hizo al respecto? Yo te lo digo: NADA.
      ¿Y de quién es culpa que en Arona no exista ningún plan de actuación y prevención en materia de seguridad ciudadana? Piensa a ver…

    • Perfidio dice:

      MOC, MOC, La veda la abrió tu alcalde corriendo a salir en la tele para colgarse una medalla por la detención y aprovechando chupar cámara gratis cuando no ha pisado la jefatura de la policía local en ocho años. Si te sientes seguro es que eres un inconsciente.

  2. EL SOL dice:

    Moc,Moc, estoy totalmente de acuerdo contigo…
    Es que no se que homenajea:
    ¿El suceso aislado qué pudo pasar en cualquier sitio?
    ¿homenajea que haya pasado en campaña electoral para así tener Berto la culpa también de esto?

    ¿Homenajea que haya sucedido en Los Cristianos, zona turística y que se publique en los periódicos ingleses y así alejar el turismo de Arona?

    Porqué no lo pones en español, y así nos enteramos tod@s, porque aún hay versiones para todos los gustos…

    Encima pone el PERIODICO SUN:
    Portada: MACHETE MANIAC (No por nada…sino que el nombre repele y da grima)

    ¿Les suena a algo el nombre?, digo por lo de Machete, machetazos,Machete Haris….Hace tiempo alquien pidió en ESTE BLOG, k los nicks o nombres que incitaran a la violencia se quitaran del Blog…y la dueña no hizo ni caso….

    Yo bendigo a Jennifer, y que cualquiera pudo haber sido ella…escogida al azar, entre cientos de personas que estaban en Los Cristianos en esos momentos…

    Como dice su HIJA: “Su madre era LA LUZ de la familia y esa luz se apagó”.

    Mi pésame más profundo y lleno de AMOR, para su familiares y amig@s…

    (Qué oportunista Blanca…con la noticia….que esto pasó el viernes y ya circulaba por la prensa inglesa al mismo tiempo que aquí…)

    ¿NO TE PARECE TARDE PARA EL HOMENAJE?

    • BlancaHari dice:

      El Sol, creo el titular de Crazy Horse es la respuesta a Piolini (alguien allegadíííííísimo a tí) por el comentario que vertió el sábado en relación a una viñeta de este agente sobre las mentiras del alcalde y de su edil de Urbanismo sobre el Plan General. Por cierto, dicho comentario fue realizado el sábado, al día siguiente del homicidio acaecido en Los Cristianos. Pero Piolini prefirió solidarizarse con las víctimas de Lorca antes que con la de Los Cristianos (allá él con sus penas y solidaridades, faltaría más, pero a Crazy Horse le molestó el detalle). Te recuerdo una parte del comentario para que hagas memoria y para que entiendas el titular elegido hoy por Crazy Horse:

      “Que tristeza da leer todo esto….con lo QUE ESTÁ PASANDO EN LORCA….por favooorrrr.

      Todos los comentaristas hablando de de viviendas, planes generales, demoliciones…
      Sólo atacando al Alcalde de Arona, Grupo de Gobierno y demás personas relacionadas….Metíéndose con C.C. (que no coca, palabra malsonante e incitante).

      Y nadiieee, nadie….manda UNAS PALABRITAS DE ALIENTO, DE PÉSAME….en fin de lo que sea, a cientos de familias destrozadas por sus seres queridos que han perdido….(Lo primero y más triste…..

      Y ustedes hablando de demoliciones, de casas, de negocios…..Para que luego, por capricho de la naturaleza pase como en LORCA y alrededores….

      LORCA sí que lo tiene que estar pasando mal….
      Personas sin hogares, sin viviendas….sin sus pertenencias….¡Qué tristeza más grande!
      Negocios venidos abajo…totalmente destrozados….y demás edificios…….

      Aparte del Susto en sus cuerpos, en sus retinas….y en sus corazones….

      Y ustedes a lo vuestro, a seguir chanchulleando….¡qué más quisiera Lorca, estar ahora como está Arona….!Luchando por El Plan General….o aprobando un plan general, aunque esté condicionado a lo que sea…

      Qué son unas supuestas demoliciones que aún no han llegado, a verse en la Calle, porque SUS CASAS, SUS EDIFICIOS, Colegios y todo lo QUE ARRASÓ EL TERREMOTO….¡está Demolido,pero de verdad….!

      Lo más triste de todo, esas personas que perdieron la vida….y sus familiares….Para todos ellos mi más SENTIDO PÉSAME….de todo corazón….

      Y lo más que me apena, que desde este BLOG, nadie haya tenido UNAS PALABRAS PARA ELLOS….

      Blanca Zalazar, hubiese sido el artículo mejor que hubieses vertido en este BLOG HARIS….

      Pero ya veo que la ética y la moral no son el fuerte de los principios de los que se pasean por aquí…..

      Incluso pensé (ILUSA DE MÍ)….que se iba a guardar aunque sea un dia o dos de luto por las víctimas y familiares y que se iba a hacer un llamamiento desde aquí para que se MANIFESTARAN sobre con lo acontecido en LORCA y como poner nuestro GRANITO DE ARENA, para poder ayudar….

      Pero aquí la solidaridad también brilla por su ausencia….
      Y para que decir de “LA CUENTA SOLIDARIA”, que propuso DALILA en su momento….y nadie le hizo casoooo….pues valdría para estas calamidades e infortunioooossss y así tod@s aportar nuestro granito de Arena…

      Pero que decepción más grande, no me extraña que la mayoría de personas que entraban a este Blog, se hayan ido…..(bueno, a much@s casi le han echado),

      Pero claro….esto no es UN PERIÓDICO DIGITAL, ni UNA ONG…ya me ha quedado claroooo…

      Bueno aún así, acompaño a las víctimas de Lorca, (qué descansen en paz y como alguien dijo en la misa ayer….”No han muerto, están sumidos en el sueño eterno…..”,,,sus familiares sí que lo sufren como una gran pérdida…y no pueden ir a sus CASAS a llorarlos o a estar en paz….porque no tienen….”

    • Perfidio dice:

      EL SOL, se homenajea a una víctima inocente, no se si estas familiarizado con el concepto de inocente (el que está libre de culpa o de pecado).
      La víctima de la agresión era inocente ya que no actuó para llevarla a cabo, del mismo modo que sólamente el agresor era culpable de esa acción.
      Sin embargo los responsables de la seguridad del municipio, entre ellos uno de los concejales mejor pagados de España y también de los más imputados no puede decir que sea inocente, ya que no por acción, sino por omisión de sus funciones ha permitido que la seguridad del municipio se deteriore hasta los límites actuales.
      La ignorancia es muy bonita como forma de vida pero negar la realidad no es un ejercicio válido para quienes nos gobiernan.

  3. EL SOL dice:

    BLANCAHARIS, ya no sabes ni por donde salir airosa, crees que te las sabes todas. ¿Ahora vas de detective relacionándome con Piolini? Vaya y encima se te alía Perfidio….

    El comentario de Piolini lo vi…pero gracias por ponerlo de nuevo, así lo verán muchas personas más…que entren en este Blog…

    Y no eres tú precisamente la más adecuada para relacionar comentarios, ya que yo también puedo decir que supuestamente la mayoría de comentarios de este Blog son hechos por tí con distintos nombres….

    Y por cierto lee bien mi comentario, que no tiene que ver nada con lo que contestas….TE VAS POR PETENERAS….

    Este no es el único Blog que existe, faltaría más…hay cientos de miles…Tampoco sabes si yo tengo alguno….que no eres la única periodista que va de bloguera…

    También hay periódicos digitales y en papel, PARA TU DECIR si doy el Pésame aquí….hoy…

    ¿TU QUE SABES DONDE DOY MIS CONDOLENCIAS, MIS PÉSAMES, DONDE COLABORO O DONDE NO?

    Sacas conjeturas de donde te da la gana…

    A Piolini lo echaron de aquíiii, porque no hay quien entre y ni siquiera te disculpassss…

    Esto es como EL PERIODO DE CAZA: “Te dejan entrar cuando se abre la VEDA”.

    Pero yo no espero a la veda, según entro me voyyyyyy…Good Bye…
    jasssss, sabes qué te pasa ¡QUE ESTE BLOG SE ESTÁ QUEDANDO MÁS SÓLO QUE LA UNA! Xddddddsssss

  4. JJ dice:

    Lo triste es que personas con antecedentes penales entren al país y campen a sus anchas , en Japón eso no ocurre por ejemplo . Que le pregunten a Maradona porque no pudo entrar al Mundial 2002. En España mucho cuerpo de policia pero mal funcionamiento entre los diferentes cuerpos, cuidado k no estoy atacando al policia y tengo muchos amigos en los diferentes cuerpos , pero si critico a la falta de medios , a la falta de cooperación y sobre todo a la falta de ideas de los políticos que son los que tienen la llave para que los cuerpos tengan un funcionamiento más efectivo. Como diría un político k yo me se ,” la culpa es siempre del político , ese es el discurso fácil”, Pues dediquense a otra cosa señores , vuelvan a la realidad viviendo como ciudadadno de a pie y no de la política y dejen que otro aporte cosas nuevas , ¿qué otro? pues no lo sé , aún lo estoy buscando . JJ

  5. JJ dice:

    Por cierto, yo trabajo donde andaba este psicopata , en la misma zona , y en esa misma zona de los Cristianos deben de haber 5 o 6 personajes extranjeros con problemas psicológicos o psiquiatricos , algunos parecen ser inofensivos , pero es que este también lo parecía (pedía cigarros a mis compañeros y ayudaba a sacar y colocar unas sillas de un bar de la zona por un café), el que no se lo crea que se de un paseo bien tempranito,si estoy por la zona se los señalo .

  6. jako dice:

    En los últimos años se han oido mucho asesinatos y violencia pero como esto y de la forma que ha sido deja muy claro que no existe seguridad ninguna cualquier demente convive con nosotros, como es posible que estas personas estén sin control alguno en nuestros parques y playas donde acudimos con nuestros hijos, esto es intolerable que las autoridades correspondientes no hayan actuado con la diligencia debida. Yo si me siento inseguro y es más si esto ocurre en otro lugar desde luego no lo escogería como destino turístico a pesar de que este tipo de acto puede ocurrir y de hecho ocurren en cualquier lugar sin control pero ahora nos ha tocado a nostros y debemos pensar como evitar que esto ocurra otra vez. En alguno de los comentario se critica a Blancahari por mencionarlo pero da la casualidad que el periodismo es lo que tiene dar la noticia sea cual sea, en cambio los politico no están para eso su trabajo es otro, pero claro estamos en elecciones y hay que salir en la tele todo el grupito y luego de fiestita y a la campaña que es lo que de verdad les importa para estar otros cuatro añitos …. sin comentario.

  7. TocaPelotas.com dice:

    Es una cosa aislada Si, ¿pero que hubiera pasado si la victima hubiera sido un niño o una persona natural del municipio? ¿ lo trataríamos tan suavemente?… es que no se puede preveer. Y no es que no mme importe la persona que perdió la vida,´sólo digo que como no tenía familia aquí que GRITE, no le damos la importancia que tiene.

  8. jako dice:

    BUENO SERA AISLADO PERO NO POR ELLO DEBEMOS OLVIDARLO, LOS HECHO SON LOS HECHO Y HAY TOMAR MEDIDAS PARA QUE NUNCA MÁS OCURRA ALGO ASI, Y SON LAS AUTORIDADES LA QUE TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE LA SEGURIDAD CIUDADANA QUE POR LO SUCEDIDO DEJA MUCHO QUE DESEAR PORQUE CON EL ROLLITO DEL ESTADO DE DERECHO Y LA LEGALIDAD AQUI TODO EL MUNDO HACE LO QUE LE DA LA GANA Y SEÑORES ESTO NO PUEDE CONTINUAR ASI. BUENO Y QUIERO HACER UN COMENTARIO RESPECTO AL TERREMOTO DE LORCA QUE CON LA CAMPAÑA ELECTORAL Y DEMÁS SUCESOS PARECE QUE SE HAN OLVIDADO DE LAS PERSONAS QUE SUFREN POR LA PERDIDA DE SUS FAMILIARES Y LOS DAÑOS DEL TERREMOTO. QUE TRISTEZA MIENTRAS UNOS EN EPOCA DE CRISIS GASTAN EL DINERO EN PROPAGANDA ELECTORAL QUE AL FIN VAN A LA BASURA OTROS DUERMEN AL RASO POR HABERLO PERDIDO TODO UN POQUITO DE SOLIDARIDAD CON LORCA.

  9. Machetazo dice:

    ¡Manda huevos con los argumentos desgastados de los defensores del régimen!
    Hasta donde yo entiendo, se comete un asesinato tremendo en Arona y todos los partidos políticos se lo pasan por el forro de los cojones.
    Nadie ha salido a la palestra para solicitar un luto municipal, nadie ha cancelado sus fiestas preelectorales, es más, al día siguiente del brutal asesinato, Coalición Canaria se va de fiesta.
    Me parece que hay mucha falta de humanidad y de cordura en muchos más de los que nos imaginamos.

    Somos unos míseros animales, estamos rodeados de auténticos borregos sin sensibilidad alguna, ¡esta sociedad es una mierda!

    Gente = Mierda (ya le encuentro el significado a esta canción)

  10. AL PUNTO DE LA DESIDIA. dice:

    YO SOY POLICÍA LOCAL DE ARONA.
    NO TENGO ABUELA PORQUE SOY, Y ME LO TENGO MUY CREIDO, UN PROFESIONAL DE ESTE COLECTIVO, MUY COMPETENTE Y LEJOS DE LO QUE SE CONOCE COMO “GUINDILLISMO”.

    LES DIRÉ QUE EL ALCALDE PASA DE LA POLICÍA LOCAL UN RATO, Y LARGO, Y QUE EL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL, EL SR. MIRANDA, AUNQUE SEA BUENA GENTE Y HAGA RESPETAR A SU JEFATURA Y A SUS AGENTES, EN LA GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN ESTÁ ANCLADO EN EL SIGLO 19.

    ESA ES LA ÚNICA VERDAD.

    AHORA HAGAN TODA LA DEMAGOGIA Y DIÁLOGOS DE BESUGOS QUE LES DE LA GANA.

  11. AL PUNTO DE LA DESIDIA. dice:

    SE ME OLVIDABA ALGO… EL ACTUAL CONCEJAL DE POLICÍA SE METIÓ EN EL AYUNTAMIENTO PARA TENER UNA JUBILACIÓN DE PUTA MADRE. ME PARECE COJONUDO. LO QUE NO ME PARECE COJONUDO ES QUE SEA UN INÚTIL INTEGRAL, FALSO, INCOMPETENTE, HIPÓCRITA, ETC., Y QUE TENGAMOS LOS POLICÍAS LOCALES QUE PADECERLO, Y POR ENDE LOS VECINOS.

    PARA ESO QUE HUBIESEN PUESTO UN CHIMPANCÉ QUE HUBIESE SALIDO MÁS BARATO Y DE SEGURO HABRÍA SIDO MÁS COMPETENTE.

    AHORA SI ME QUEDÉ A GUSTO.

  12. Al punto de la desidia. dice:

    PERDÓN POR MIS PALABRAS, SE ME SUBIÓ LA SANGRE A LA CABEZA.

    CREO FIRMEMENTE EN LO QUE HE ESCRITO, PERO NO SON FORMAS.

    MIS MÁS SENTIDAS DISCULPAS A TODOS.

  13. AL PUNTO DE LA DESIDIA. dice:

    Recuperada mi cordura les diré que se ha establecido en el sur de Tenerife un procedimiento para alertar de la situación de un indigente que viva en la vía pública el cual pueda ser un peligro para la seguridad ciudadana.

    Un vecino conocedor de estos hechos deberá ponerlo en conocimiento de la Policía y ésta deberá localizar, identificar y valorar “a priori”, el estado del mismo (Cualquier cuerpo de Policía debiera de tener un registro de control de estas personas y de su situación.

    Valorada su presunta peligrosidad, las FFCCSS deberán de ponerlo en conocimiento del 112, el cual activará el recurso médico preceptivo (entiendase sanitario o doctor experto en psiquiatría), el cual valorará mas exhaustivamente a la persona en cuestión, y si resultara procedente, ordenará su ingreso inmediato en un psiquiatrico.

    Espero que la muerte de esa mujer sirva para algo.

    La Instrucción la ha emitido un Juzgado.

    Saludos.

    • BlancaHari dice:

      Choooooooos pibe, estás que te sales!! Con este comentario has logrado captar mi interés todavía más que anoche (y ya es decir). Buena noticia, sí señor. Es una pena que tengan que pasar desgracias para que se adopten las medidas que podían haberlas evitado si las cosas se hubieran hecho bien. Pero todavía es peor que aún pasando las desgracias, no se articulen las medidas necesarias. Por eso me ha gustado especialmente tu noticia.
      Peeeeeeero, tengo un montón de dudas sobre lo que cuentas… A ver, ¿¡ese plan de prevención lo ha dispuesto un-a juez!? Eso no es habitual, ¿verdad? No lo sé la verdad. ¿Y a quién va dirigida la encomienda de ese procedimiento? ¿A la Delegación del Gobierno? ¿Al Gobierno de Canarias? ¿Al Ayuntamiento? ¿Al Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil? Es que algún organismo tendrá que desarrollar y supervisar la puesta en marcha de ese procedimiento, la coordinación entre las administraciones, organismos y cuerpos implicados (Policía Local y Servicios Sociales municipales, fuerzas y cuerpos de seguridad, 112 y recursos psiquiátricos.
      Y la instrucción judicial esa ¿establece responsabilidades para las partes involucradas en caso de que falle el protocolo de actuación previsto?
      Y ya puestos, si ésa es la conclusión sobre las acciones a tomar para prevenir en un futuro atrocidades como la de la decapitación del otro día, me da a mí que el análisis judicial del que emana esa instrucción debe ser interesantííííííísimo. Supongo que si un juez tiene que impulsar un plan de prevención, es porque o no había ninguno o el que había no funciona…
      JAJAJAJJAJAJA, xd, vaya asalto te he metido! Disculpa, se me junta la curiosidad crónica q padezco con la deformación profesional, y me convierto en una ametralladora de dudas y de preguntas.
      Si sabes algo más de esa instrucción, te agradeceré inmensamente que lo cuentes. Vale que estoy abusando de tí, pero la curiosidad es mi punto débil 😉 .

      Disculpen los otros comentaristas por no haberles respondido (también Dalila, pobre, que siempre se me queda sin responder). Pero es que estoy intentando pillar el ritmo estudiantil que perdí con la marchita electoral. Con ‘Al punto de la desidia’ he tenido que hacer una excepción, porque es absolutamente irresistible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s