Valentín y Arturo se reconcilian, familiar y políticamente, y cierran un pacto CCN-CC


El primo pequeño, Valentín, logra la alcaldía y se recoChinea del PSC desterrándolo a la oposición

Parece que al final la sangre ha llamado a la reconciliación política de los dos primos de la corporación sanmiguelera, Valentín (CCN) y Arturo (CC). Bueno, habrán tenido más motivos aparte del vínculo familiar, pero no puedo dejar de imaginar a más de un pariente mediando entre ellos para que enterraran el hacha de guerra y dejaran la fiesta en paz a sus parientes.

Recuerden que hace cuatro años estos primos hermanos que lideraban el gobierno sanmiguelero desde CC (Arturo González de alcalde y Valentín González de número dos con una macrotenencia de alcaldía) se mosquearon por la configuración de la plancha que planteó el primo mayor, y por celillos y desconfianzas (Arturo estaba superando una grave enfermedad y la posible sucesión a la alcaldía añadió un montón de tensión en su partido).

Tan grave fue la pelea, que Valentín y parte de CC cambiaron de partido, se fueron al CCN y acabaron pactando con el PSC-PSOE en un mandato de alcaldía timesharing (dos años para Valentín y otros dos para Chinea).

¿Ustedes se imaginan lo que han tenido que pasar sus parientes en cada reunión familiar? Jajajaj, vaya lío para organizar una boda, o un cumpleaños. Ufff, y la comida de Noche Buena!!

Anuncios

Un comentario el “Valentín y Arturo se reconcilian, familiar y políticamente, y cierran un pacto CCN-CC

  1. Perfidio dice:

    Pues si los más enconados rencores son los que se encuentran dentro de las familias no hace falta tener mucha imaginación para entender qué clase de presiones se jercen desde dentro de la CoCa y cuánto vale el poder por pequeño que sea el municipio.

    De cómo han administrado ese poder en el partido de la “CoCa Nostra” dan buena nota los sufridos vecinos y empresarios que ven cómo les toman el pelo del derecho y del revés con promesas que no se cmplen y proyectos que no se ejecutan… pero muy en su línea “apoyo incondicional a las infraestructuras prescindibles”… no tanto como en Arona, pero claro, el sanmiguelero es bastante más exigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s