PSOE y PP ya han formalizado su pacto de gobierno en Granadilla


Jaime mata dos pájaros de un tiro: recupera la alcaldía y manda para su casa a la todavía alcaldesa de CC

El PP de Esteban González mantiene las áreas que ha gestionado este mandato junto con CC y Sí Se Puede, pero el cambio de socios le cuesta una dimisión, la de su exila Mari Carmen.

El acuerdo de gobierno entre socialistas y populares será presentado públicamente mañana.

Enhorabuena Óscar, sin duda el mejor puntal de este nuevo gobierno. ¿Se nota mucho que es mi primo del alma? Jaja. Bueno, y ya puestos, felicidades a los demás también, jeje, siempre y cuando no saquen a flote el puerto de los horrores.

Anuncios

4 comentarios el “PSOE y PP ya han formalizado su pacto de gobierno en Granadilla

  1. Ale García dice:

    Pues la oposición que se hacía contra el puerto de Granadilla desde el ayuntamiento se la acaban de cargar de un plumazo. Jaime recupera Granadilla y ahora le echará la culpa al tripartito de todo aquello que él hizo mal durante varias legislaturas. En fin, parece que aunque sea el sur el lugar más castigado por el paro, el más abandonado, el más descuidado, etc los ciudadanos no aprendemos y volvemos a poner a los mismo al frente de las instituciones que , con hechos, se ha demostrado que no han sabido gestionar. Si Fraga, Berto Y Cejas son el cambio que necesita el sur para salir de una situación de la que ellos son copartícipes, dan ganas de echarse a llorar.

    • Perfidio dice:

      Jaime ha hecho de Granadilla la barriada para la mano de obra barata que necesita el puerto. El desastre urbanístico de San Isidro es una auténtica locura, sin vías de desahogo y sin infraestructuras mínimas ni servicios está condenado a ser una zona suburbana de por vida.

      Es una verdadera lástima.

  2. Ichasagua2 dice:

    La que se le viene encima a Granadilla, ya no tienen un duro y meten a un buen “gestor” del dinero ajeno, jajajajajjaja. Me troncho con los ayuntamientos del sur.

  3. Anónimo dice:

    Gracias Oscar por tu presensia en las DISLOKADAS y muchas gracias por no averlas despresiado como hacen otros de San Isidro.
    Y eso que las tienen en su misma calle QUE VERGUENZA DEBERIA DE DARLES!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s