¿Quién sabe ande está Fuentes? (Por Arona Bizarra)



Ya hace 11 días que el candidato del CAN, José Antonio Fuentes, desapareció de la 2.0 y de la escena pública tras apoyar sorpresivamente la investidura de Berto como alcalde (traicionando sus promesas, sus compromisos de campaña y a sus votantes).

El desaparecido Fuentes no ha dado señales por el Facebook que taaaaanto utilizó hasta el pleno de investidura del 11 pasado de junio. Ni siquiera ha atendido a las solicitudes de explicaciones públicas de sus votantes, ni a la de amigos como Juan José Santana. Y no ha dado ninguna rueda de prensa sobre el por qué de ese cambio de chaqueta que no fue ni consensuada con los integrantes de su plancha electoral… Ni unas declaraciones públicas que ayuden a saber dónde está tras este viraje político.

Así que Arona Bizarra ha decidido dedicarle a tal desaparición la importancia que merece, jajaaj, y ha llevado el caso hasta a la televisión.

Anuncios

6 comentarios el “¿Quién sabe ande está Fuentes? (Por Arona Bizarra)

  1. don´t worry be happy dice:

    Ser un pelele marioneta tiene y este chaval decidió ser eso un pelele de D. Manuel Barrios. Recuerden que Barrios y Berto han diseñado un PGO de Arona a voluntad de sus mecenas promotores y ambos convienen en callarse todo y colaborar, al menos hasta que asuman la gravedad de sus imputaciones y Berto decida contar algo más sobre las intimidades urbanisticas de Manolo Barrios para no seguir tontamente cargandose con toda la culpa dejando al viejo ventero más ligero de pruebas.

    • BlancaHari dice:

      Pues fíjate que yo creo que Berto, más que haber sido un pelele de Barrios, ha sido un muy buen aprendiz suyo… De hecho, las irregularidades y escándalos urbanísticos se siguieron dando en este Ayuntamiento después de 2007, cuando ya Barrios estaba fuera del gobierno y Berto tenía mayoría absoluta. Así que si cualquiera de ellos se decidiera a hablar del otro, probablemente saldría una novela bien interesante…
      Jeje, y en lo que respecta a las “intimidades urbanísticas de Manolo” (muy buena expresión Don’t worry), aunque Berto no hable por la cuenta que le trae ¡nos queda Fuentes, el heredero político de Barrios, para ponernos al día! Jajajaj, de hecho ya ha empezado a ilustrarnos en ese sentido con frases apoteósicas como la de “me da igual lo que saque o no saque de los empresarios” porque “no es mi problema”.

  2. macho moro dice:

    es verdad el alcalde tan vivo que es pa unas cosas y pa otras se traga el marron que le deja barrios
    a ver si se entera que con la edad de barrios poco tiempo pasara en el hotelito de la Esperanza y mientras que el pinpoyo de Bertito puede pasar un buen rato mayor en el hotelito
    Beltito habla de los chanchullos del pureta o caya para siempre y tragate el marron

  3. Thsen dice:

    Para Hari, Hari, me referia con el calificativo de “pelele marioneta” hacia el “pive” Fuentes que ahora ya no le gusta lo llamen “pive” sino Sr. Fuentes, Edil electo.
    Respecto al resto comparto tu opinión pero sin olvidar las “INTIMIDADES URBANISTICAS” de Don Manuel Barrios.
    PD. para machomorro -especializado en empujar papeles dentro y fuera del consistorio-, a ver si algun día te llaman a declarar de una vez, tu si que sabes “intimidades urbanisticas” del binomio Peter Duarez y Manolillo Balrios.
    Vamos no sabrían por donde empezar si por el “Sentrall Senter Royal Hotel”, el IES Buarbacho, la nueva conseción del servicio de limpieza y alumbrado público de Arona, el SU tras petrolera los pozos, las colinas de Guaza, los congelados y las subvenciones del REF, la cadenas mercantiles de publicidad todas terminan en la cumbre del hotel las agillas del puelto, las compras de antiguas propiedades de un tal palme desde los diamantes suites hasta el hotel royal sobre montaña piconera del norte…

  4. CARLITOS123 dice:

    FELICITAR A EL DIARIO “EL DIA” POR LA VALENTIA MOSTRADA EN SUS ULTIMA SERIE DE EDITORIALES SOBRE EL PRESI CANARIAS Y APOYARLO EN SU INVESTIGACION SOBRE LA POSIBLE INTUICION DE LA EXISTENCIA DE UNA CIA MERCANTIL EN MEXICO PROPIEDAD DE PERSONAS RELEVANTES DE LA VIDA POLITICA Y SOCIAL CHICHARRERA.
    SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTA EMPRESA MEXICANA APORTENLO A KANARILEAKS

    • PLAYERON dice:

      No deja de ser una estúpida pataleta de EL DIA porque no le han concedido licencia a su radio. El acta que apareció en ÉL DIA es del año 1997 y ¡hasta ahora no la habían sacado¡… ç
      Estos panfletarios hacen su juego y de vez en cuando le enseñan alguna carta trucada al Pueblo para que apoye sus bastardos intereses. ¡IGNORANICA LA JUSTA¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s