Fuentes ya ha dado señales de vida!!!


Tras llevar más de 10 días desaparecido 2.0, el candidato del CAN reapareció esta tarde en su Facebook. Dice que está “un poco sorprendido”, que ha estado reflexionando y plantea un “gobierno de concentración” integrado por todos los grupos políticos.

Ah, y en su carta de reaparición cita ¡¡¡a Franklin Roosvelt!!! Qué nivel, xd (aunque escribió mal el nombre, jajajajajaj).

Caramba, si lo sé le pido antes a Arona Bizarra que llamara al Paco Lobatón 😉 .

Les reproduzco el escrito que ha dejado José Antonio Fuentes en su Facebook:

Tras estas cuatro semanas en la que no hemos parado de trabajar, hasta dejar las cosas como las encontramos (soportes publicitarios etc.) y que me han servido aparte para reflexionar sobre que está pasando no sólo en la política local sino también en la insular y autonómica.

Me he quedado un poco sorprendido, pero no por ello dejo de entender la reacción de algunos de mis amigos sobre nuestra decisión de apoyar al partido mas votado en el municipio de Arona durante su investidura. Queriéndoles  recordar que en las pasadas elecciones también lo hicimos y no se creo tanta crispación alrededor de una decisión para nosotros lógica, y viendo como un año después, en 2008, comenzamos nuestra labor de oposición, siendo la voz mas oída en los plenos de nuestro ayuntamiento hasta las elecciones de 2011. Quisiera recordar también que nosotros no hemos hecho alcalde con nuestro voto a Berto, lo ha nombrado el pueblo y a sido un voto de confianza al partido que el pueblo a elegido en su mayoría.

Estamos hablando del gobierno de los próximos cuatro años, hablamos de la decisión mas importante que ha tomado el pueblo de Arona que es la de elegir de manera democrática a su alcalde y nosotros sólo hemos refrendado con nuestro voto la decisión popular, pero ojo no por ello vamos a debilitar nuestra oposición, el gobierno sabe que tiene 100 días ,termino acuñado por Francklin D. Roosvelt (ex presidentes de los EEUU), para dar tregua al nuevo gobierno para que se prepare para su mandato. Pero después de ahí, después de los 100 días, seremos inflexibles con el nuevo gobierno, seremos ojos avizores con todos y cada uno de los concejales nuevos y viejos porque nuestro pueblo, Arona está asumido en una crisis sin precedentes y no vamos a permitir que se duerman o pasen por alto a todas y cada una de esas 9000 familias que tienen como mínimo a un miembro en situación de paro.

Las cosas no van a ir a mejor, al contrario se recrudecerán y se de lo que estoy hablando, porque me gusta informarme bien, y me informo porque quiero lo mejor para los míos. La crisis no sólo no se ha terminado sino que está viviendo su momento mas crítico, pero que les voy a decir yo a ustedes que lo viven a diario.

Hay que buscar soluciones para una situación como la que se está viviendo, y nosotros las proponíamos en campaña y debían ser buenas porque muchos partidos ajenos a Arona las copiaron y las están aplicando es sus municipios.

Para terminar, y para que vean que no hago nada que no sea lo mejor para mi gente tiendo mi mano de nuevo al gobierno, pero para que haga un gobierno de concentración en el que todos los partidos de Arona podamos ayudar a los vecinos independientemente de la fuerza política a la que pertenezcamos, porque lo verdaderamente importante  ahora no es donde se está sino qué se hace para ayudar al ciudadano aronero.

Anuncios

7 comentarios el “Fuentes ya ha dado señales de vida!!!

  1. Moc, Moc dice:

    Jajajajajajjajaj q grande este tio es un bufon q agüitaaaaa traiciono a todo su partido y ahora sale diciendo boberias. Un aplauso a Fuentes q pasa de todo y de todos.

  2. Playera dice:

    Vaya pds Sr. Fuentes, ni que conociera al Gobierno Municipal de ahora (11/06/2011), y el conocimiento de la legislatura anterior, con su gestión fantástica: redistributiva, participativa, generosa, equitativa, …………… Se olvida muy rápido de lo que aconteció NO muy atrás, qué falta de memoria. Gobierno de concentración??? Ud. flipa…….. No ha oído nunca que el Sr. alcalde no prevarica, solo gestiona para ayudar al vecino?????? Reconozca que ha fallado a sus votantes, no intente desviar la falta de transparencia de su apoyo a CC, y rectificar es de sabios. Saludos cordiales y espero sepa rectificar.

  3. Jose Luis dice:

    Los record de impocresia se estan batiendo en estas elecciones, no hat verguenza señores………

  4. Machetazo dice:

    Fuerte machango!!

  5. PELOPO dice:

    QUE GOLFETA ERES, QUE PASADAAAAA

  6. Mac dice:

    Haber quien le sigue en estos próximos 4 años en el trabajo de oposición y cercanía con el pueblo. Seguro que para las próximas se presenta con CC!!! jajaja- No me sorprendería

  7. PLAYERON dice:

    que pase por Los Cristianos, por el solar de Cheché, que se le olvidó un cartelito tan grande como una guagua. Que Rostropovich es este señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s