Arona Bizarra descubre el cartel de ‘Bertorrente, el brazo tonto de la ley en Aronalipsis Now’


Nuestro agente secreto Arona Bizarra nos ha filtrado en rigurosa exclusiva el cartel de la peli que el alcalde de Arona (Bertorrente) está rodando en el territorio de lo que una vez fue Arona, ahora transformado en Aronalipsis por la decadencia que ha alcanzado su gobierno y administración, y por las consecuencias apocalípticas que se están cerniendo sobre el municipio (judiciales incluidas).

Y Bertorrente dice que tiene la fórmula para reconducir el pifostio que han liado él y su cuadrilla, ¡socorrooooooooooo!

Bertorrente, el erigido como salvador del Ayuntamiento y del municipio de Arona, cuenta con dos poderosas armas: una importante información y conocimiento de la situación. ¡¡¡Acaba de descubrir que “la fiesta del ladrillo ya se terminó”!!! Que lo dijo en rueda de prensa y todo… ay mi madre, ¿y ése es nuestro salvador? Xd, que el apocalipsis nos pille confesados.

Anuncios

5 comentarios el “Arona Bizarra descubre el cartel de ‘Bertorrente, el brazo tonto de la ley en Aronalipsis Now’

  1. JOSE MANUEL dice:

    Mucha foto graciosa, pero el continua allí, con su sueldito que ni zapatero, su chofer y viviendo la vida la mar de tranquilo.
    Blancahari:
    Se sabe si va haber manifestación?
    Se sabe si al final el de la mochila llevo los papeles de mantenimiento a la fiscalia?
    Se sabe cuando va ha ser el juicio del caso Arona?

    • BlancaHari dice:

      Cierto José Manuel, pero por lo menos hacemos terapia 😉

      Y sí, va a haber manifestación Anticorrupción el 29 de octubre. Será en Arona, pero la convocatoria es de carácter insular.

      Sobre lo de mantenimiento, sé que el de la mochila solicitó el expediente al Ayuntamiento, pero creo que aún no se lo han entregado (jeje). Tiene que tener esa documentación para poder denunciar.

      Y lo del juicio es difícil de saber, depende de lo que tarden en rechazar el recurso que han presentado los imputados emputados contra el juez instructor. Eso sí, está al caer el escrito de acusación de la fiscal que lleva el caso, y verás que va a ser apoteósico. Esa acusación tenía que haberse presentado el mes pasado, así que mucho más no puede demorarse…

  2. zara dice:

    QUE POCA VERGUENZA TIENES BLANCA RIENDOTE DE LOS DEMAS,PORQUE NO MIRAS A TU ALREDEDOR Y DESCUBRES TODA LA MIERDA QUE TIENES EN TU PROPIA FAMILIA TU QUE ALARDAS DE QUE DE TU PROPIO EGO JAJA ME RIO EN TU CARA SOY VECINA TUYA Y VEO TODA LA MIERDA QUE TIENES EN TUS ESPALDAS Y CON TU FAMILI PORQUE ESO NO LO CUENTAS AMIGA BLANCA ESO NO TE GUSTAS VERDAD SOLO TE GUSTA LA JOROBA DE LOS DEMAS,MALA PERSONA MUY MALA MALISIMA PERSONA JAJA

    • BlancaHari dice:

      A la parte de mi familia que gestiona fondos públicos, le ha tocado sufrir mi pluma más que a nadie (y el cariño entre ambos sigue intacto).
      Y a todo eso, Berto es familia… igual te refieres a eso, porque el resto de la family debe andar en la media de mierda del resto de familias del universo (yo desde luego, adoro a mi familia).
      Otra cosita: dudo que seas familia mía. Hace décadas que no vivo donde ninguno de mis parientes.
      En cualquier caso, quítate la mierda de los ojos, y quizás logres ver que jamás me he metido con los temas familiares ni personales de quienes nos gobiernan (aunque alguno daría muchíiiiiisimo de sí).

  3. miguel dice:

    Enhorabuena Blanca,por poner en conocimiento de todo el que se quiera enterar de lo que está pasando en nuestro ayuntamiento.La verdad es que comparto contigo mi indignación mas profunda ante todo el sinvergoncerío y caradurismo que tenemos por gobernantes en nuestro municipio,Lo cierto es que no hay derecho a que nos estén tomando el pelo de esta manera,y luego encima cuando llega el momento de intentar cambiar las cosas(me refiero a las elecciones)van los de siempre y le vuelven a dar la mayoría absoluta a los mismos.
    Aprovecho la ocasión para ver si puedes aclararme como está la situacíón del famoso plan general,aprobado y publicado según el alcalde pero que al parecer está pendiente de dios sabe qué”flequillos”

    Saludos de un aronero bastante cabreado e indignado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s