El alcalde de Arona condenado por enchufar en el Ayuntamiento a la número 14 de su plancha de CC


Si Berto González Reverón dimitiera (que lo dudo), entraría en el gobierno como edil de CC Eva González Moscoso, ¡una de las beneficiadas por los enchufes que han desencadenado la sentencia de inhabilitación contra el alcalde 😯

(Para ver la plancha completa, pinchar aquí).

Aronalandia for ever. Está claro que el surreabertismo aronero sieeeempre se supera a sí mismo. Joer, si es que suena a invención disparatada. Y lo peor es que encima es verdad. Ahí tienen los 15 primeros puestos de la plancha de Coalición Canaria de Arona en las pasadas elecciones de 2007. El número 14, Eva González Moscoso, es una de las dos trabajadoras que el alcalde colocó con trampas -a sabiendas- en la concejalía de Juventud en 2003-2004.

Dado que ese partido ganó las pasadas elecciones por mayoría absoluta justita (13 concejales de 25), si el alcalde o cualquier concejal de CC dimitiera, la coalicionera ‘enchufada’ entraría en el grupo de gobierno aronero. A no ser que renunciara y corriera el puesto hasta la número 15…

Tiene su gracia, ¿eh? Si el alcalde tuviera vergüenza y dimitiera por su humillante condena de prevaricador, al demostrarse en los tribunales que omitió a sabiendas los trámites legales de contratación para colar a dos elegidas suyas como trabajadoras fijas del Ayuntamiento, ¡una de esas enchufadas se convertiría en concejal!, jajajajaj.

No a Eva González Moscoso ni a la otra enchufada en la concejalía de Juventud en el año 2003, Rosa Ruiz Alcalde, se les ha impuesto ninguna pena-multa (bastante debe tener con protagonizar semejante escándalo). Porque la responsabilidad es de los enchufadores… Pero chiquitos antecedentes para ser miembro del grupo de gobierno aronero. Conociendo al Bertismo, capaz que le asignaban la Concejalía de Empleo, Personal y/o Contrataciones y Servicios Públicos 😉 .

Aunque pensándolo bien, igual es justo lo que necesita para dar el salto a la política activa, ya que los escándalos legales son la tónica general en el actual gobierno de Coalición Canaria, cuyos miembros se reparten numerosas imputaciones penales en los Caso Arona 1, 2 y 3. Y algunos llegaron al gobierno ya imputados, como el número 13, el concejal de Policía, que se trajo una denuncia por pifias económicas de su anterior trabajo en banca.

Sin embargo, ya saben lo que dice el alcalde prevaricador: todo lo ha hecho por el pueblo (jajajjajajaja, no por sí mismo y por los suyos, ya ya…). Y tanto él como l@s suy@s son tod@s muy honestos, honrados y nada corruptos. Quienes decimos lo contrario somos chunguísimos, pues mentimos y tergiversamos solo para desestabilizar su gobierno y al Ayuntamiento de Arona 😆 .

Por cierto, ¿saben que yo presencié en directo ese proceso ilegal de contrataciones públicas? Jeje, un día les cuento. El resumen es que la jueza del juzgado de lo penal 1 de Santa Cruz de Tenerife lo ha clavado.

Aunque si le cayeran penas por cada trabajador que este alcalde prevaricador ha enchufado en el Ayuntamiento desde que llegó a la Alcaldía, en 2003, no le daba la vida para cumplirlas… Antes de ser alcalde, cuando era concejal de Servicios Sociales, Participación Ciudadana, Mayores y Empleo, también se columpió bastante con su política laboral; pero fue al llegar a la Alcaldía cuando se desmadró. Se le ocurrió nada más y nada menos que prometer a todos los miembros de su plancha (y a muuucha más gente) que los colocaría en el Ayuntamiento si lograba ser alcalde. La forma más fácil de ganar elecciones. Y, como se ha visto, si te pillan, de las más arriesgadas penalmente.

Anuncios

3 comentarios el “El alcalde de Arona condenado por enchufar en el Ayuntamiento a la número 14 de su plancha de CC

  1. 1DAzul+ dice:

    Nada nuevo bajo el sol. Ellos hacen y deshacen lo que les da la gana mientras los borregos (nosotros todos) seguimos quejándonos y viendo cómo nos roban nuestro dinero impunemente, malgastándolo en estupideces para ellos justificar el gasto y llenarse los bolsillos…Que asco.

  2. […] le tocaría a Eva Moscoso, la número 14 de la plancha bertista de Coalición Canaria de Arona y una de las dos enchufadas ¡que ha electrocutado a Berto en el Caso Enchufe ! (xd, así lo diga un millón de veces siempre […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s