“Golfos” (By Santiago Díaz Bravo, en ABC)


Sobre la golfería del alcalde condenado que no dimite y sobre sus cómplices de Coalición Canaria. 

Aunque con unos días de retraso, aquí tienen haris otra magnífica joya periodística sobre el hastío que siente la gente con sentido común frente a grotescos espectáculos como el que están dando el alcalde de Arona, el condenado a cuatro años de inhabilitación por prevaricación continuada (Caso Enchufe), y sus cómplices de Coalición Canaria. Golfería en toda regla, sí señor. Como de costumbre, atinadísima la pluma de Santi Díaz. Y no porque coincida con mi criterio y ataque a mi inquerido alcalde corrupto, que también 😉 , sino porque dice verdades como templos.

Coincido con Santi: Golfoooooooooooosssssssss . Ains, qué gusto soltarlo, es como terapéutico. Esperen que repito la placentera terapia antigolfería surreabertista: GOLFOOOOOOOOOOOS, jajajajajajja.

Para leer el artículo completo en el periódico ABC pinchen sobre la siguiente imagen:

No lo posteo entero porque no se debe hacer sin autorización del autor o del medio. Pero no me resisto a postear aquí el último párrafo de ese artículo:

“Defender lo indefendible, ceñirse a los vericuetos del entramado legal para justificar la permanencia en su puesto de quien ha perdido el sustento moral necesario para representar a la ciudadanía, supone un paso más en el vilipendio del antaño noble arte de la política y el agrandamiento del abismo que separa a administradores y administrados, máxime cuando dicha costumbre, convertida en dogma, no entiende de siglas y da la razón a quienes opinan que golfos unos, golfos otros y golfos los de más allá”.

Anuncios

4 comentarios el ““Golfos” (By Santiago Díaz Bravo, en ABC)

  1. P. Parker dice:

    Blanca, ya lo decía yo hace unos días: “No entiendo las declaraciones de Antonio Sosa: dices que la sentencia te parece injusta porque condenan a Berto pero no a Manuel Barrios?, vamos a ver, ¿te parece injusta porque “a mí sí, pero a tí no”, o sea, que te parecería una sentencia “más justa” si los condenaran a los dos?, ¿Eso no es una actitud propia de un patio de colegio “y tu más”???. Es decir, no te parece injusta no porque no aceptes el delito (que lo aceptas), sino porque a uno le toca más que al otro: resulta que Berto ordenó las contrataciones ilegales, el otro sólo estaba “accidental” cuando firmó dicha contratación. Barrios sólo sustituía al Alcalde, no era el Alcalde, el que realmente preparó y ordenó la contratación ilegal. ¿lo entiendes ahora, Sosa?. Sí, muchos ayuntamientos lo hacen, (fijémonos ahora en Adeje), pero eso no significa que sea legal, no no no, al Ayuntamiento se entra a trabajar mediante pruebas selectivas o convenios, lo otro, cualquier otra forma, es ilegal. ¿Qué parte no entiendes?
    Para Barrios, lo más inteligente hubiera sido, sencillamente, demorar la firma hasta que volviera el Alcalde (berto), pero no se pide a los políticos, a ninguno de ellos, que sea inteligente…
    Así, según Sosa, recurrirán la sentencia porque Manuel Barrios no salió también condenado a inhabilitación, no porque les parezca que la inhabilitación NO SE LA MERECE BERTO. Me parece que Sosa está abducido por Berto….. o muy seguro de “Como en todos los ayuntamientos lo hacen, pues nosotros también””. Dije esto aquí, el 29 de junio, y lo vuelvo a repetir!!! Porque encima, tooda Corrupción Canaria ha cerrado filas, cuestionándose una sentencia (y todas las demás, que este año Arona ya tiene seis acumuladas, y eso que no están resueltos los Casos Arona 1 y 2….”
    Por Dios, qué gente!

    • little italy dice:

      Patético, un sin fín de despropósitos los del pronto ex-alcalde de Arona y su cuadrilla de concejales, los cuales revolotean alrededor del cadáver político de Berto, y éste ni se entera. Menos mal que se reduce el número de concejales, que implica también MENOS personal de confianza. Adiós a una caterva de sanguijuelas que se pueden encontrar en él departamento de Patrimonio, donde está Herminia Tacoronte, hermana de Gladys, lx cuñada del alcalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s