El bertismo intenta camelar a Sí Se Puede y desbaratar la manifa Anticorrupción de Arona


JAJAJAJAJAJ, Sosa se reunió el sábado con Julio Concepción para intentar que SSP deje de criticar la corrupción y de personalizar citando a los bertitas imputados, jajajjajajajajajaja

Ays, qué risa, de verdad, jajajajajajajajjajajaa. Que resulta que los gobernantes bertistas imputados por delitos de corrupción de variadísima tipología, están dolidos por la ocurrencia que han tenido cuatro partidos de la oposición de convocar una manifestación insular anticorrupción en Arona 😮 😮 . Lo digo de verdad. Dice Julio, uno de los integrantes de SSP Arona, que Sosa le preguntó todo quejucoso en la reunión que le había solicitado el edil de CC, así como con el gesto doloroso, que por qué precisamente aquí.

Entre esto y lo de las amenazas que les conté ayer contra ANC por un boletín anticorrupción, ¿será que Sosa y/o el bertismo no se han enterado de que el juez instructor del caso ha visto indicios potentes de culpabilidad de un montón de ex gobernantes, gobernantes y técnicos del Ayuntamiento de Arona en la comisión de una barbaridad de delitos de corrupción por saltarse la legalidad en materia económica, urbanística y de contratación, con favores y enchufes a mansalva? ¿No se habrá enterado de que una parte de esas imputaciones confirmadas por el juez en base a un montón de pruebas impepinables alcanzan la categoría de mafia con cohechos por cobros de comisiones e historias de extorsiones a empresarios? ¿No han considerado que Arona es uno de los ejemplos claros de política corrompida que gestiona la administración al margen de las leyes, a menudo dedicando los recursos municipales a políticas populistas y clientelares de favores para mantenerse en el cargo? O sea, ¿no se han dado cuenta de que Arona es una muestra clara de los devastadores efectos medioambientales, urbanísticos, laborales, educativos, culturales y democráticos que provocan los escándalos de corrupción?

A ver si a quienes hay que concienciar de la espeluznante situación judicial de la política y de la administración aronera no es a los ciudadanos, sino a los imputad@s, jajajajaj.

Para que vean si se esmeró Sosa en su papel de víctima, que Julio se quedó hasta preocupado. No por pena al pobrecito Sosa, sino de atisbar que no tienen ni puta idea de la que tienen liada y de lo mal que queda que en vez de dar explicaciones serias y de tomar decisiones consecuentes, anteponiendo siempre los principios democráticos y el interés general a los intereses particulares y electoralistas, los gobernantes imputados se dediquen a justificar la corrupción.

En ese encuentro, Sosa le puso a Julio Hari morritos tristes y miradita de pena, mientras le insistía con voz de lamento en que no ve “justo” que “se personalice” la protesta anticorrupción en los gobernantes aroneros imputados por corrupción, citando sus nombres y todo. Vamos, que con todos los que hay en el país, que por qué a ellos, jajajajajajaj. (Lo del papel ese poniendo morritos y mirada alicaída los bertistas lo tienen dominado de tanto practicarlo, como demostraron también durante el encuentro de conquista que mantuvieron hace unas semanas con los representantes de sus oposiciones consistoriales).Y en el mismo tono apesadumbrado, el ex edil de urbanismo imputado por tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y prevaricación, le aseguró que lo que se dice de él y de los otr@s pobres gobernantes aroneros imputados, no es verdad. Que escándalos como el erótico festivo de Mare Nostrum, no son ciertos. Y que lo que han publicado sobre ell@s en los folletos y boletines que está repartiendo la Plataforma Arona Anticorrupción, también es falso.

Que ni lo diga el juez, la Policía Judicial, la Fiscal, ni Pepito el de los palotes, hala, jajajjajaajja. El mesías Sosa pide a Sí Se Puede y a los aroneros un acto de fe, que confíen en el bertismo aunque las pruebas apunten a que son culpables de corrupción y aunque los gestores públicos sospechosos no argumenten su inocencia, jajajajajjajajajajajaja.

Vuelve la teoría de la Mochila Judeomasónica.

Pa’ ver la cara de Julio, un idealista de la utopía social y política en estado puro, con un multiimputado delante, un capo del tipo de política que Julio aborrece intentando convencerle de que él y sus demás compis imputados son los buenos, y de que Julio y quienes les critican están equivocados, confundidos y…. atencióóóóóóóóóón, ¡¡manipulados por José Antonio Reverón!! ke sí ke sí, que se lo soltó a Julio de verdad, jajajajjaja.

Cuenta Julio que cuando él le argumentaba a Sosa que no pude dejar de ser crítico con unos gestores públicos que, como Berto y su bertismo, se valen de las políticas clientelares, del chanchulleo, la especulación y el “contubernio”, y que el único político con representación en el Ayuntamiento al que encuentra motivos para aplaudir es a José Antonio Reverón por su lucha contra las ilegalidades, “me comentó con gesto grave: ah, lo que pasa es que José Antonio te tiene manipulado”.

Pos’ sí que está puesto el Sosa, xd, jajajaj. Claro, como de estos chiquitines como SSP o ANC no se había preocupado nunca antes hasta lo de la movilización anticorrupción, no se enteró de que Ciudadanos por Arona y Sí se Puede no confluyeron juntos a las elecciones municipales del 22 de mayo, entre otros motivos, porque Julio Concepción se mostró reticente hacia el plan político de José Antonio. Tampoco es que José Antonio quisiera ir con esa formación, pero la posibilidad se habló y se analizó en ambas formaciones. Julio y los sisepuedinos reticentes a esa fusión y a ser liderados por el de la mochila, argumentaban que aplaudían su lucha contra la corrupción y su valiente compromiso social, pero no tenían nada claro su perfil ecosocialista, asambleario…

Y ahora va y resulta que  la teoría bertista es que el judeo masón José Antonio tiene manipulado a Julito y a SSP, jajajajjaja, miren por dónde tengo algo que agradecer a los bertistas: lo graciosos que resultan xd, no es fácil reírse tan a carcajada a cuenta de una sola conversación 😉 .

El hecho es que fue precisamente SSP la formación que propuso en primera instancia la convocatoria de una manifestación para exigir un basta ya de tanta corrupción, un cambio radical en la política aronera. Y que en todo caso, en lo relativo a esa iniciativa habrían sido Julio y los demás sisepuedinos de Arona los que habrían ‘manipulado’ o embaucado a los mochileros de Ciudadanos por Arona para que se sumaran a la propuesta (e incluso a ANC, a IU, a 15M – Indignados Tenerife, Intersindical Canaria, Asamblea por Tenerife, Plataforma vecinal de El Toscal,…).

Pero nada, que el bertismo prefiere creer que el promotor de la manifa anticorrupción que ha embaucado a todos los demás partidos y colectivos es José Antonio Reverón, y listo. ¡Y van y se sientan con el impulsor real de esa protesta político social en pro de una democracia real para convencerlo de que su denunciante José Antonio es malo malísimo y los imputados buenos buenísimos, y para nada merecedores de que se les señale como presuntos corruptos! (sigo despipotada, pero si escribo todas las carcajadas flipan, jajajjaja).

Oeee oe oe oe…

En fin, que los gobernantes que parecen corruptos hasta para un juez están dolidos por la convocatoria de una manifestación anticorrupción en sus dominios. 😀 ¡¡¡Oeeee oe oe oeeeeeeeee, oeee, oeee!!! Por fin, lo estamos logrando. Los que nos hemos decidido a dejar de reír la gracia a la corrupción en puntos como Arona, estamos logrando que la mera expresión de nuestro malestar con la perversión democrática que estamos padeciendo los ciudadanos, inquiete a los gestores públicos que coquetean abiertamente con la corrupción (y no me refiero solo a la legal, la ética y la moral también son excesivamente manifiestas en una supuesta democracia).

Un poquito de presión política bloguera y social, y los presuntos corruptos se disparatan. ¿Se imaginan lo que pasaría si en zonas como Arona fuera masiva la intolerancia anticorrupción, anti política decadente, anti oscurantismo, anti manipulación, anti demagogia, anti chanchulleo, anti populismo, anti favoritismos, anti enchufismos, anti gestión pública al margen de la ley, anti recorte de servicios públicos y prestaciones sociales..?

¿Intentos de soborno a la oposición crítica de Arona? jajajajajja.

Por cierto, cuenta Julio (que es que  como es muy asambleario y anti oscurantismo político, ha compartido su reunión con Sosa con su formación y con la Plataforma Anticorrupción, jaajajajaj) que el multiimputado concejal de Medio Ambiente rompió el hielo haciéndole un casi interrogatorio sobre si trabaja, dónde, con quién.

Se lo preguntó muy cordialmente, incide Julio -al igual que el resto de la reunión-, y sin ir más allá. Pero claro, como es imposible no pensar mal cuando hablamos de imputados por enchufismos-tráfico de influencias, ¿¡¡a que le estaba tanteando para ver si camelaba con algún trabajito!!? Capaces son, no me cabe duda, jajajajajajja. Los mata, eso de que sus oposiciones tengan autonomía económica y que no tengan ambición de prosperidad, descompone a quienes creen que en vez de con ciudadanos libres y con principios, tratan con mercenarios ideológicos y estómagos agradecidos… No digo que esté claro que Sosa pecara de eso en esta ocasión, pero me reservo algún pero…

La propuesta-manzana que SosaEvil lanzó a SSP y ANC:

Y para rizar el rizo de las tentaciones con apariencia de manzana envenenada, ya Sosa había lanzado una propuesta colaboradora a Sí Se Puede y ANC. Justo cuando trascendió que SSP, ANC y CxA iban a convocar una manifa anticorrupción en Arona (el mes pasado), Antonio Sosa contactó con las dos primeras formaciones (a los denunciantes de Ciudadanos por Arona ni agua, jajajaj) y celebró al menos dos reuniones con representantes de esas formaciones. Su repentino interés de acercamiento a esos partidos (ignoramos si a Los Verdes les está haciendo el mismo caso, o como no se han involucrado en la manifestación no le interesan 😉 ).

A la primera asistieron miembros de ANC y al parecer de Ciudadanos por Granadilla (¿?), y a la segunda miembros de ANC y de SSP. El concejal de Medio Ambiente de CC les deleitó con un discurso sobre colaboración mutua, desarrollo de acciones e iniciativas conjuntas en materias como el medioambiente, apertura al diálogo, el consenso… Y les ofreció que hicieran una especie de trabajo de campo para detectar demandas o priorideades de concienciación ambiental, y un trabajo de análisis con propuestas de talleres que sería conveniente desarrollar.

Suena bien, claro. Chiquita oferta: que los que no tienen representación ni participan en la toma de decisiones políticas del municipio ni son invitados a nada jamás (ni tenidos en cuenta siquiera), hagan el trabajo de los talleres medioambientales. Hasta parece que la intención de Sosa es ¡que los impartan ellos! Que si gratis o pagando, no se atrevió a preguntarlo ninguno de los flipados asistentes a esas charlas a los que he interrogado, jajajajjajajajajajaja. Explicaba uno de ellos que estimó que lo mejor era no arriesgarse a pedirle a Sosa que lo aclarara, “porque si me dice que pretende que nosotros le hagamos el curro gratis, flipo; y si me dice que nos quiere pagar por eso, flipo más todavía”.

Joer, ¿sería así cómo contrataron a los representantes vecinales que han trabajado como cargos de confianza bertistas en el Ayuntamiento estos años 😯 ? Porque no sé, así a bote pronto, es fácil ofender a la peña subestimando tanto sus principios, motivaciones y metas políticas. Novatos sí, pero caray, no tontos (me refiero a los polític@s emergentes de Arona, no a los representantes vecinales que se pliegan a gobernantes por un sueldo y/o compras en sus empresas).

Julio pesca a Sosa como invitado a un encuentro anticorrupción

Para ir acabando, que me lío a reírme y a fliparla y no acabo, Julio Concepción, muy atinadamente, le planteó a Sosa que todo lo que le estaba contando a él con términos jurídicos y todo sobre la confusión que reina en torno a las sospechas de corrupción contra ellos (supongo que se refería a todos los imputados: CC, CAN-CCN, PP y hasta PSOE insular), que se lo explicara a tod@s los miembros de SSP Arona, de la plataforma y hasta a la ciudadanía en general. “Yo de verdad lo invito a explicarnos a todos lo que me dijo a mí, abriendo debate con la ciudadanía”, insistía Julio cuando lo contaba.

Es más, cuando Julio le indicó que por qué no había asistido al encuentro anticorrupción de la noche anterior que tanto le estaba criticando para contar todo eso, “me respondió que porque nadie lo invitó, así que yo le planteé que si asistiría al próximo encuentro que hagamos como invitado para intervenir, jajajajjaaj, pero se quedó pensando y no me respondió”. Si es que es un fiera el Julio, xd (por cierto, aunque parezca lo contrario, Julio y yo no habíamos hablado antes de esa reunión, no nos compinchamos ni nada; solo coincidió plenamente con mi propuesta de transparencia de ayer porque es un hari total).

Así que para que no se diga que los indignados-haris no somos dialogantes ni tenemos inquietud por conocer los argumentos de defensa-justificación de los que parecen corruptos, porfa porfa porfa, que los de la Plataforma Arona Anticorrupción cursen esa invitación a Sosa cuanto anteeeees, jajajaj.

Anuncios

4 comentarios el “El bertismo intenta camelar a Sí Se Puede y desbaratar la manifa Anticorrupción de Arona

  1. Pancho dice:

    Me asusta la falta de vergüenza de algunos gobernantes casi tanto como su carencia de sentido común.

  2. El Colega dice:

    Pero se le solicito hacer esta charla.coloquio en dependencias del Centro Cultural de Los Cristianos, se le invita tanto al Alcalde, consejales, publico en general asi como a su gavinete juridicio a la asistencia de esa charla, y la respuesta fue tajante, NO LE DAMOS PERMISO PARA HACER ESA REUNION EN EL CENTRO CULTURAL DE TODOS LOS ARONEROS, y ahora el Sr.Sosa tiene la cara-dura de decir que no le invitamos, el problema del mentiroso es que se sus propias mentiras y lo de esta gente es enfermizo.

  3. chachi dice:

    No, No querido COLEGA tu estas equivocado el centro civico de los Cristianos, no es de todos los Aroneros/as, es solo de los coleguitas de la asociacion civico corrupta de los afiliados a el todo poderoso BERTO, ¿ Que vas a esperar del señor SOSA? su discurso es .. NO, NO AQUI DONDE VA LA COSA, y estar asorrado a ver lo que pasa. Tengo amigos trabajando en empresas que les hacen los servicios al ayuntamiento como electrficaciones, mantenimiento, la basura, y cuando se entera que estos piden el tan ansiado centro la negativa siempre es la misma,¡¡¡ rellene este formulario y ya lo llamaremos¡¡¡ y una mierda te llaman , es mas cuando lo hacen es para decirte que para ese dia ya estaba ocupado. Una vez le espeta a unos trabajadores de las electrificaciones que el no consentia que en su grupo de gobierno hubiese sindicalistas, si señor a estos se llama ¡¡¡¡ DEMOCRACIA¡¡¡¡¡ la verdad que deberia de levantarse la alfombra haber que hay debajo de ella yo creo que lo se ¡¡¡¡CORRUPCION,VENDETTAS, ESTORCIONES, Y DEMAS¡¡¡ por favor manifestacion ya.

  4. […] – Jajaja, acabo de encontrar un post que tiene mucho que ver con los capítulos censores que están viviendo ANC, Julionatrix (SSP) y tod@s los que se han movilizado contra el deleznable régimen bertista. Para leerlo hacer clic a continuación: “El bertismo intenta camelar a Sí Se Puede y desbaratar la manifestación anticorrupción” aro…. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s