Confirmado: Felipe Campos recurrirá y pedirá la suspensión de la entrada en vigor del PGO


“El alcalde ha mentido sobre el Plan. Habla para tontos, o toma a la gente por tonta”.

Flipadito se ha quedado otra vez el abogado Felipe Campos con las mentiras y tonterías que dice públicamente sobre el Plan General el alcalde de Arona, Berto II de Buzanada (el primero fue su abuelo, que fue alcalde pedaneo). Miren que lleva años entrenando para acostumbrarse a las bertadas, pero nada. No logra dejar de asombrarse con las sandeces que es capaz de proferir el alcalde de Arona. Aunque no es para menos, la verdad. ¡Fuerte ristra de tonterías soltó ayer en el Diario de Avisos sobre el Plan General! Jajajajaj, empezando con lo de que sigue repitiendo como si fuera una frase magistral lo de que con ese documento “ha ganado el bien sobre el mal”. De esta lo de tonto no se lo quita ni peregrinando de rodillas hasta Candelaria.

Algunas de las aclaraciones que hace Campos sobre las sandeces que ha proferido Bertito “el impresentable”, como lo tilda este abogado al que el alcalde vincula con las fuerzas del mal, jajajjajajajajajaj.

Récord bertista de mentiras y sandeces en un solo artículo:

Es mentira que el PGO entrara ya en vigor. Como publicamos El Día, BlancaHari y el propio Boletín Oficial de la Provincia, entrará en vigor dentro de 15 días. También es mentira que haya 15 días para recurrir, como dice Berto no sabemos si porque no da para más o porque quiere confundir a la peña que se sienta perjudicada con el Plan. Hay dos meses de plazo para recurrir y por mucho que el alcalde y el Bertismo demonicen a quienes osan llevar sus acuerdos a los tribunales, resulta que es un derecho constitucional para nada maléfico o pecaminoso.

Seguimos con el listado de sandeces del alcalde: También es mentira que los tribunales hayan dado la razón al Ayuntamiento de Arona en relación al Plan General dando a entender que se han pronunciado sobre la legalidad de su contenido. Nunca se han pronunciado sobre la legalidad de las disposiciones de ese planeamiento porque hasta ahora eso ni siquiera se podía recurrir. Solo se pronunciaron sobre la legalidad de la forma de tramitación dando el visto bueno a que pudiera entrar en vigor primero una parte y luego otra. Sin embargo, luego la Cotmac dio la razón a Felipe Campos al achantarse en su intención de que el documento entrara en vigor a cachos, y ordenando que se aprobara todo juntito (salvo los trozos suspendidos porque no hay forma legal de colarlos.

Pero hay más, como indica Campos, la Cotmac le dio la razón “en dos de las cuatro barbaridades gordas” que alegó contra el Plan General al cargarse las operaciones que había previsto en Águilas del Teide con un centro deportivo “en el que intentaban colar de tapadillo un pelotazo residencial en suelo protegido” y “el pelotazo de la empresa Faca en El Fraile”. Finalmente, esos dos ámbitos han quedado calificados como suelo rústico. “Y las otras dos, la de Guargacho y Guaza, no han caído de momento porque ya estaban aprobadas en el TR1 y la Cotmac ya no pudo” volatilizarlas cuando reventaron los escándalos de ese Plan, “pero caerán seguro”.

Recurso de Campos contra el Plan.

De hecho, y por si a alguien le quedaba alguna duda al respecto, deja claro que va a presentar recurso contra el Plan General que intentan aprobar la Cotmac y el Ayuntamiento de Arona y, cómo no, que va a pedir la suspensión de su entrada en vigor. Concreta que va a embestir legalmente contra la gomasperada urbanística que le han apañado a Pedro Suárez en Guargacho y contra la que han apañado en Guaza (aquí había dos tochas, supongo que se refiere a la recalificación vinculada al instituto de Guaza, ése que está pegado a la gasolinera que tanto surte a Berto). Entre otros ámbitos concretos, indica que también recurrirá los sistemas generales viarios previstos “porque no cumplen”.

Matiza que aunque los tribunales no aceptaran su solicitud de suspensión cautelar del documento, sabe que finalmente le darán la razón sobre la ilegalidad de esas operaciones “porque no se tienen en pie”.

Y bueno, también va a pedir al Tribunal Superior de Justicia de Canarias una copia del PGO “diligenciada y firmada hoja por hoja”, para ver si el documento ha sufrido cambios desde su aprobación de 2006 (y recuerda que en las escuchas del Caso Arona hasta Manoli la de Urbanismo advertía al alcalde que había modificaciones sustanciales).

¿Confundirá Berto las denuncias del Caso Arona con la del PGO?

En cuanto a los comentarios del alcalde de la pobre Arona sobre la maléfica judicialización que ha sufrido el Plan General, Campos le recuerda que solo ha recurrido la intención de aprobarlo en dos partes (TR1 y TR2) y que ni siquiera se acordó la suspensión del procedimiento de tramitación, con lo que ese recurso no tenía por qué haber afectado a los tiempos de aprobación. Y apunta que sus denuncias sobre el Caso Arona, por mucho que tengan que ver con el urbanismo y que haya desencadenado múltiples imputaciones por delitos contra la ordenación del territorio, “van por otro lado, no afectan a la aprobación del Plan General”.

Así que a saber a qué se refiere Berto cuando lamenta que el Plan haya sido judicializado y hostigado… Claro que otra cosa es que las escuchas del Caso Arona hayan traído a los mandamases del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de los nervios con el PGO al descubrir un montón de tejemanejes, presiones y apaños relativos al Plan, y que se hayan pasado años intentando corregir esos fandangos para no contraer responsabildades penales aprobándolos.

Últimas tonterías apoteósicas del alcalde:

De las tonterías que soltó el alcalde en el artículo que publicó ayer el Diario sobre el PGO, memoricen dos que van a traer cola de cachondeo durante años, tipo las de Julián Muñóz cuando hablaba de la legalidad de su gestión en el Ayuntamiento de Marbella:

González Reverón ha mostrado su alegría y satisfacción por la publicación en el BOP (han hecho falta 14 años para que se haga realidad) y por tratarse de “un triunfo de la legalidad, del buen hacer y del bien sobre el mal”.

“Este documento estratégico -señaló el alcalde- abre infinitas posibilidades al municipio” y lamentó que se hubiera judicializado y hostigado, “pero al final se ha demostrado que se había actuado con toda legalidad”.

Preguntado acerca de si tenía previsto emprender acciones legales por los hostigamientos, señaló que “no soy de acoso y derribo” (…).

JAJAJAJAJAJJAJA, QUE DICE QUE NO ES DE ACOSO Y DERRIBO, JAJAJAJAJAJJAJA. Nooooooooo, qué vaaaaaaa, jajajajajajaj. Que nos los digan a Felipe Campos, José Antonio Reverón, Paco Santamaría, a mí y a toooooodos los que hemos sufrido sus intentos de acoso y derribo. Otra es que acose pero no derribe, y que siempre quede en ridículo. Pero de ahí a decir que no es de los que hacen esas cosas…

Como le dije a Felipe cuando comentó lo de que “el alcalde habla para tontos o toma a la gente por tonta”, yo lo que creo es que es tonto y que, además, se cree sus tonterías. Si me pongo a enumerar la lista de acosos y derribos probados, dejo chica en extensión hasta a la Wikipedia, xd. En lo que sí coincido plenamente con él, es en que Berto es un impresentable (y más cosas, pero por hoy va servido 😉 ).

“Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías”.

(Forrest Gump, 1994)

Anuncios

15 comentarios el “Confirmado: Felipe Campos recurrirá y pedirá la suspensión de la entrada en vigor del PGO

  1. sanson dice:

    A Felipe Campo, sigues empeñado en confundir al personal, te has metido a fondo con lo de la CIUDAD DEPORTIVA , por intereses personales que no puedes confesar.Pelotazo Urbanistico,¡¡¡SI HACER 175 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN CASI 300.000 M2. DE SUELO ES UN PELOTAZO¡¡¡ tu ya no sabes ni por donde va la raya, presionastes a tus contactos en la COTMAC para que a ultima hora lo quitaran, ¡¡¡¡ CON INFORMES FAVORABLES del PIOT, si del Plan Territorial FAVORABLES¡¡¡¡¡¡¡, por que no dices la toda la verdad, VAVIECA.

    El PIOT, no solo dice que es compatible, DICE QUE ES FAVORABLE, DICE QUE CIUDAD DEL DEPORTE, COMO REFERENTE TURISTICO PARA TODO EL DESTINO.
    Y ESTO ESTA RECURRIDO, EL PRIMER RECURSO, A VER SI DEMASCARAMOS A TUS CONTACTOS, QUE SE MUEVEN POR LAS AMENAZAS DE ILEGALIDAD QUE EXPANDE COMO UN VENTILADOR LA MIERDA.

    NO SABES DONDE ESTA LA RAYA, CONFUNDES LA SERIEDAD Y LA HONRADEZ,, PARA TI TODOS LOS MEDIOS VALES PARA LLEGAR TUS OBJETIVOS INCONFENSABLES.

    SI BLACA HARI, LO PERMITE LE ENVIO- PARA QUE LO CUELGUE- EL INFORME DEL PIOT REFERENTE A LA ZONA DEPORTIVA DEL AGUILAS DEL TEIDE.- Y SE VERA COMO QUEDA ESTE SEÑOR DE MANIPULADOR, MENTIROSO, ………. ………………………………………….

  2. Perfidio dice:

    Por favor, si puede usted remitir ese informe sería de gran ayuda para desenmarañar esta maraña, pero por lo que más quiera, una ensalada de mayúsculas tan de mañana da un dolor de cabeza terrible, que si tiene usted razón no necesita decirlo más alto.

    Por cierto, y sólo como opinión, construir 175 viviendas unifamiliares en 300,000 metros de terreno que actualmente es rústico sí es un pelotazo, más aún en una zona que carece de infraestructuras y cuyo nivel de equipamiento es lamentable… básicamente es un pelotazo sí, otra cosa es quién se beneficie de él.

    Me resulta de lo más simpático que haga referencias al caballo del Cid, aunque lo haga con esa ortografía tan peculiar, ya que en Arona hay alguno que ha leído demasiadas historias de caballería y no para de estrellarse contra molinos de viento. Le felicito por incluir esa referencia literaria en el blog, una de mis preferidas sin duda.

    ¿Gigantes? No, mi señor, son molinos …

  3. Sanson dice:

    Estimado Perfidio, cada uno escribe como puede o sabe o como le apetezca, no eres nadie para recriminar, o limitar la libertad de otra persona.
    Ya BlancaHari, tiene el informe del PIOT, referente a Aguilas del Teide, vamos a solicitarle que cuelgue todo lo referente a su COMPATIBILIDAD.
    Perfidio, todo los terrenos que se urbanizan , provienen de terrenos RÚSTICOS, que se transforman en URBANOS, después de las cesiones obligatorias, viales, aceras, peatonales, zona verdes, lo que tu llamas infraestructura.
    No entiendo, la referencia del Cid y Molinos, si no es por es por D. Quijote, y la confunde la Realidad con sus Fantasías.
    Veo, que no estas ducho con las Dimensiones, en Los Cristianos y Palmar- Valle….. Etc …. Están constuidos mas de 175 pisos en menos de 10.000 m2.
    Y sin hacer ninguna cesión a la comunidad.
    Espero, que ahora te guste mas mis textos, en minúsculas.
    Pero en lo importante no entras – el Sr. Felipe,que es el que confunde sus fantasías con la Realidad, manipula , y manipula La VERDAD. Este si que es un QUIJOTE, con sus Molinos Blancos.

    • User dice:

      Sansón no se irrite y lea con detenimiento, que yo no le he recriminado nada, no entiendo como ve usted recriminación y limitación de libertad en un párrafo en el que me expreso en términos de “por favor” y “por lo que más quiera”, además de que es una norma básica si quiere usted postear el respeto por los demás usuarios del blog, y eso empieza por el uso de mayúsculas que aquí son entendida como gritos. Si la responsable de este blog se lo ha permitido a mas de un@ es por no ser tildada de “censuradora” de opiniones contrarias ya que quien suele gritar es quien no tiene argumentos contundentes por sí mismos. Ahí tiene todo el historial del blog desde sus inicios para ilustrar esto.

      Con respecto a que todos los terrenos que se urbanizan vienen de terrenos rusticos es de una simpleza terrible y en Arona concretamente no se puede ir diciendo que esto suceda por regla general después de las cesiones obligatorias, y si conoce tan bien el municipio como dice sabe que tengo razón.

      El pelotazo urbanístico no se mide con una fórmula en la que se barajan valores como número de viviendas, metros cuadrados, etc… el pelotazo es el desproporcionado y arbitrario enriquecimiento derivado de las decisiones políticas que benefician a personas concretas, y es indiferente si estas personas ganan 1.000 en cien ventas o 10.000 en diez.

      Como veo que sabe bastante de la materia le ruego que nos ilustre sobre las formas de manipulación de Don Felipe Campos y lo exponga de modo irrefutable para, si es como usted dice, desenmascarar al manipulador y exponer los hechos tal como son en la realidad objetiva. En este aspecto quedo humildemente a la expectativa de conocer sus impresiones.

      Por último, quizás me equivoqué al entender que hacía una referencia literaria nombrando al caballo del Cid, ya sé que no es Rocinante sino BABIECA, y puede que ni se refiriera a él pero no me negará que es un tema recurrente y más cuando hay tanto BABIECA suelto por ahí.

  4. El Colega dice:

    Mi respuesta al SANSON ENANO:
    Como puedes explicar que dejen como zona rusticas muchos barrios con mas de 25 y 35 y 45 años de construidos, con luz, agua, acerado, con escrituras publicas etc, para hacerte un pelotazo para esas viviendas de que hablas en LAS AGUILAS, no entiendes que EL TODO VALE YA SE ACABO, y ni tu, ni el POLITICO CHANCHULLERO DE TURNO nos va a doblegar, se perfectamente que este tipo de ,MANIOBRAS siempre se han hecho, pero todo tiene un principio y un fin,
    SANSON ENANO, te quitaste el sombrero y te vimos la calva.

    EL COLEGA

  5. sanson dice:

    Perfidio, muchas gracias otra vez por enseñarme a escribir en un blog, ya lo hare con minusculas.

    Veo que lo te tu entiendes y acusas, es que los politicos han prevaricado por proponer este tipo de clasificacion urbanistica, para beneficiar a unos empresarios, y eso por supuesto es un delito.

    Es lo mismo que acusa Felipe Campo, pelotazo urbanistico, porque incumple y es incompatible con un Plan de rango superior, el de Ordenacion del Territorio, y esto es simplemente una mentira, orquestada. Pidele a BlancaHari, si se atreve claro¡¡¡¡, a colgar lo que dice el PIOT sobre esta clasificacion, y esto es lo que determina la legalidad, no los interes incofensables,y menos la rabia.

    Si tan claro lo tienes, como Felipe el Campeador, el contuberbio de los politicos y unos empresarios, para delinquir, te invito a DENUNCIAR, que ademas es tu obligación como ciudadan@, porque lo demas es como D. Quijote, confundir la realidad con la rabia.

    A “El Colega”, confundes las churras, ” Quien te dice que Sanson este en contra de las viviendas construidas hace tanto años, donde han nacido hasta nietos ya, y no se las legalicen los Gobernates de Arona, que son los que las permitieron construir”.
    Pidele las explicaciones a quien corresponda, no a mi. Y lo que el “Todo Vale”, ogala se acabe de verdad, pero para todos, hasta para los manipuladores.

  6. El Colega dice:

    Pues pregunta porque quieren hacer mas bloques si ya sobran, y no quieren legalizar las ya hechas hace años, te lo contesto yo, porque los pelotazos se hacen en lo que se hace nuevo y si el porcentaje no es suficiente, se deja fuera de ordenacion lo viejo y a MAMAR que son dos dias, SANSON ENANO, que Arona es pequeña y nos conocemos todos, y sobre las denuncias, cuantas denuncias mas quieres que interpongamos, lo que pasa es que se denuncia al mayor responsable y si luego cae algun empresario listillo como Zamora y otros pues mejor……

  7. sanson dice:

    El Colega, preguntaselo tu.
    Quien habla de hacer BLOQUES.
    Pues sigue presentando denuncias, Los Jueces son independientes, Caso Arona. No te confundas, y efectivamente en Arona, nos conocemos todos. Del Listillo de turno, que hace una planta baja para su negocio o taller , mas dos planta de apartamentos de aquiiler, y su señor ATICO, en suelo RUSTICO, y va pesumiendo de indignado ilegal.
    Al especulador, manipulador que se reflejan en el caso Arona.

  8. Perfidio dice:

    Sansón no hay de qué, muchas gracias a usted por atender mi petición, yo todos los días aprendo algo y si puedo ser de utilidad a alguien me siento realizado. No me malinterprete porque si bien difiero de parte de su argumento, probablemente estemos de acuerdo en más cosas de las que piensa. En cualquier caso veo que está usted mejor informado que yo sobre el caso de Águilas del Teide, y quizás me pueda alumbrar o confirmar algunos datos de los que no estoy seguro como que parte de los propietarios en ese proyecto están al mismo tiempo imputados en el Caso Arona (concretamente Felillo y el Pardelo). Sería interesante conocer una información externa al caso y que no esté viciada por el procedimiento.

    Efectivamente entiendo que el pelotazo es el enriquecimiento derivado de decisiones políticas que benefician a determinadas personas, lo que se conoce en el ámbito jurídico como “prevaricar”, y lo tengo claro pero no tendría sentido denunciarlo ya que este hecho forma parte del Caso Arona.

    ¿Que la ciudad deportiva sería un buen activo para el municipio? Ni de lejos se me ocurre cuestionarlo, pero claro, es un proyecto que de haberse hecho respetando la legalidad ya estaría ejecutado y por hacerse al “estilo Arona” está más cerca cada día de la papelera. Los perjuicios que nos acarrean las políticas de amiguismo y hechos consumados de las corporaciones aroneras tardaremos décadas en pagarlos.

    Si lo que acusa Don Felipe Campos es que determinadas personas se aprovechen de un cargo político para enriquecerse estoy totalmente de acuerdo con él, y por supuesto, la legalidad la determinan muchos factores. Desde luego que el PIOT es determinante, pero no es el único y si el demandante esta argumentando mal su denuncia ya caerá en los juzgados por su propio peso, pero ojo, los intereses inconfesables por muy inconfesables que sean son los que sin ningún género de dudas determinan la legalidad ya que todo interés que no sea el general está fuera de lugar.

  9. sanson dice:

    Perfidi@
    Si los intereses son inconfesable, le aseguro que no son legales, Y no se confunda, si no se respeta los intreses legitimos INDIVIDUALES, nunca podra respetar el interes GENERAL.

    Si se saltan a la torera los intereses de los individuos, intereses legitimos, faltando a la legalidad, basandose en eliminar una clasificación mal diciendo que INCUMPLE LAS DETERMINACIONES DEL PIOT, cuando el informe, ¡¡¡¡ que le pido CUELGE en el blog ¡¡¡¡¡ dice todo lo contrario, no estamos en un estado de derecho, sino un estado del chamchullo.

    Si Felipe el Campeador, persigue al politico o no politico, por enriqueserse a costa de los demas, con malas artimañas, que denuncie, que le aplaudimos,….., pero que no use las mismas armas de los corruptos, que es la manipulacion de la verdad, …, sino que demuestre su manifestacion preferida “pelotazo urbanistico”.

    Hundido un unico, y gran proyecto para el Sur, equipo N@d@.
    Se hara, en consecuencia, en otra isla, ………….., con est@s rabias, odios, envidia, tus hijos y los mios, y de los demas, tendran menos oportunidades,….., asi nos va, cuando se intenta realizar proyectos diferentes, al de los bloques, proyectos que darian a conocer las bondades de nuestro clima, proyectos de futuro sostenible……. , buenas noches perfidia, la verdad que no vale la pena perder tanta ilusion, felices sueños a todos, mañana sera otro dia lleno de nuevas oportunidades.

    • Perfidio dice:

      No crea que no reconozco que lleve usted parte de razón, y me apena también enormemente la pérdida este proyecto, pero los gobernantes aroneros han conseguido ser la versión inversa del Rey Midas, convirtiendo en mierda todo lo que tocan.

      Usted como particular está en pleno derecho (e incluso obligación) de defender sus intereses particulares, pero los poderes públicos, y por ende quienes los representan, no pueden velar por ningún interés que no sea el general. Y que no se lleven a engaños, porque mercadear con el poder “prestado” que ostentan en ese cargo es un delito muy grave ya que atenta contra la democracia en su conjunto y contra cada ciudadano en particular.

  10. BlancaHari dice:

    Ños, qué interesante ha estado esto hoy, un debate urbanístico serio entre posturas encontradas, con el Cid Campeador y el Quijote trotando por ahí con Babieca y Rocinante. Xd, qué nivel 😛 ¡Y yo sin tiempo para meter baza, snifff 😥 !

    Pero miren, como el tema en cuestión es uno de los que me traen de cabeza con un quiero y no puedo por exceso de curro en algo que, por mucho que me guste, no deja de ser un hobby, compenso mi ausencia respondiéndole a Sansón ampliamente en unos post sobre cuál es el agotador panorama de trabajo informativo que se me supone que me planteen temas aparentemente simples como el del Mirador de las Águilas, que no es de los que más conozco la verdad.

    Estoy más puesta en otras operaciones que me habían llamado más la atención por sus detalles turbios y dudas legales, aunque tampoco termino de poder abordarlos en profundidad y con rigor suficiente porque son alarmantes a cada paso y me desbordan… Hace tiempo que estoy hasta los cojones ovarios y tetas de que el municipio hieda tanto por tantos lados a tanta corrupción y a tantísimo pelotazo.

    Sansón, perdona mi contundencia expresiva, pero ufff, …. En cualquier caso, relaciona mi respuesta de los siguientes post con el hartazgo que tengo con todo el urbanismo de Arona y de Tenerife y España en general… Ni siquiera sé si el proyecto que citas es o no un pelotazo, porque revolotean sobre él demasiadas dudas razonables sobre ello, y porque en Arona lo raro es que las cosas se hagan legalmente y sin tejemanejes.

    Esa generalización de la corrupción, y que tenga que dudar de todo porque todo ofrece dudas, me tiene negra. Cuesta distinguir lo legal y oportuno de lo que no lo es… y eso no es bueno para nadie.

    Así no vamos pa ningún lado. Bueno sí, para atrás… lo estamos viendo día a día.

    ¿Soñar con oportunidades tal y como pinta la cosa? Ufff, me lo ponen difícil. Idealista sí, pero realista también, grrrrrr .

  11. El Colega dice:

    ENANO SANSONS, no estas muy acertado en el ultimo comentario, si puedes comparar un pequeño negocio para subsistir, un piso para vivir y dos plantas de aprox. 100 mts cuadrados, para que los hijos tengan donde vivir sin tener que hipotecarse hasta el culo y para toda la vida, con UN PELOTAZO DE TRES PARES DE GUEVOS, ahora mismo ese terreno es igual de rustico que el pequeño edificio que haces alucion que por ya es urbano de hecho, habemos muchos que estamos en esas piedras y es porque desde siempre se quiso asi, unas veces para tener el voto cautivo y ultimamenra por la chapuza como este pgou, hecho a la medida de los de siempre,
    Pero lo tuyo es ESPECULACION PURA Y DURA, los favores de CAJA CANARIAS con varios señores del PLAN DEL MOJON, prestandoles muchisimos millones sobre terrenos que al dia de hoy siguen siendo RUSTICOS , que fuiste quien metio el PLAN PARCIAL DEL MOJON dentro de la chapuza del PGOU DE ARONA, tu y algun politico VIEJO,ILUMINADO que casualmente esta tambien IMPUTADO en EL CASO ARONA, y ahora pretendes que salgan tus PELOTAZOS a costa de las viviendas autocontruidas hace una vientena de años, creo firmemente que te columpias, ademas le has complicado la vida a muchas personas que invirtieron en EL PLAN PARCIAL DEL MOJON, pero que no tienen la solvencia economica que tienes tu.

    Un Beso

  12. Cansado de tanta mamandurria. dice:

    Queridos compañeros estamos dandole a la clase politica algo de lo que ellos carecen, que es Honestidad, Seriedad, Rigor, educacion, ya que vemos como algo normal la corrupcion pero yo me pregunto¿ Que les estamos enseñando a nuestros hijos?,Para mi lo que si digo alto y claro,es que no se legalice una casa que se ha contruido hace 15 o 20 años es una aberracion . Yo llamo PELOTAZO, a que unos señores vayan al ayuntamiento , bancos , aparejadores, servicio de urbanismo y se les conceda permisos para contruir siendo estos terrenos rusticos, para despues venderlos sobrevalorados, y encima con materiales de mala calidad, es mas careciendo de los servicios, apropiados. ¿ Quien pasa la informacion de que esos terrenos se incluiran en el plan urbanisticos?-¿ Con que documentos se llevan al banco para pedir esos creditos?- Ya lo vemos empresas del sector de la contruccion se fueron a pique y los trabajadores denunciando, ¿ Y para que ? Solo para cobrar del FOGASA, porque ellos no tienen nada a su nombre, todavia piden mas contruccion cuando todo el mundo sabe que tenemos un modelo que ya no cabe n mas hoteles y me hago mas preguntas¿ nadie a puesta por la agricultura, pesca ganaderia?-¿Porque sera? puede ser porque las subvenciones son mas pequeñas, hay que trabajar mas, solo interesa traer la mercancia de fuera, para mamar de los sobre precios.Amigos no nos olvidemos que los que hemos tenido un solar , en os ultimos años y hemos querido edificar hemos tenido que llegar a pactos con las contructoras, maxime si estos estan en bueos sitios, porque el ayuntamiento nos ponia trabas, trabas, y trabas, ¿ esto como se llama? o mas lejos al pobre se le permite levantar tres plantas y a los contructores cuatro- ¿ como se llama esto ? Servicio a la comunidad. Ya el daño esta hecho ahora lo que toca es jodernos mas todavia, los ricos seran mas ricos, y los pobres a merced de ellos. Por favor la falta de respeto, no nos leva a ningun lado, no por gritar tienes mas razon.UN INDIGNADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s