El BlancaHari supera las 50.000 visitas en dos meses (y pico)!!!! GRACIAS A TOD@S


Este blog de crítica política local e indignación nacional nació el pasado 14 de de marzo

 

En este registro pueden ver el total de visitas que ha tenido el BlancaHari hasta ahora. Ayer superamos la barrera de los 50.000, y seguimos sumando, claro 😀 .

Ya detallaré algunos datos sobre la evolución de visitas del blog (visitas, no usuarios únicos; ese dato no sale).

Anuncios

16 comentarios el “El BlancaHari supera las 50.000 visitas en dos meses (y pico)!!!! GRACIAS A TOD@S

  1. Al punto de la desidia. dice:

    Blanca, con ese volumen de visitas puedes llegar a cobrar algo por publicidad, y no me refiero a Google ads. Hay empresas en la web, que dependiendo del volumen de visitas que tengas, te pagan por poner su publicidad, ya sean rótulos, banners, etc, pop ups no, por favor, que son muy molestos.
    Estúdialo, sácale otro provecho al blog.

    Saludos.

    • BlancaHari dice:

      No sé Al Punto… Me da como cosa buscarle rentabilidad económica al blog ¡y al Harismo, xd, jajjaja! Así, en plan altruista, es como más puro, más creíble…
      Además, estoy tan harta de ver cómo el dinero vestido de publicidad compra y pervierte a los medios de información, que me da hasta yuyu. Y me apetece ir una temporada de chulita, haciendo periodismo y opinión por puro placer.
      Cierto que la publicidad digital que nombras casi nunca está relacionada con empresas o intereses empresariales ‘oscuros’ de esta zona. Pero mira, entre las metas idealistas que me gustaría alcanzar, está la de demostrar que la independencia informativa, sin hipotecas económicas con grupos de poder, puede llegar a hacer rentable el periodismo (a medio y largo y plazo). Todavía no sé bien cómo, jajajjaja, pero bueno, de momento me puedo permitir seguir siendo idealista 😉 .
      ¿Te puedes creer que he tenido hasta que rechazar ofertas de publicidad y de comercialización? Jajajaj, el colmo. Fijo que si hubiera buscado esa publicidad, no la habría encontrado.
      Y ya para acabar, lo del blog es una toma de contacto y un sondeo de las posibilidades informativas de la Web2.0. Mi idea, y la de varias personas (incluidos otros peridistas), es poner en marcha algo mucho más ambicioso.
      Así todo, gracias por tus sugerencias. Si me veo apurada, las retomaré.

  2. DALILA dice:

    Blanca, te reitero de nuevo mis felicidades por crear este blogharis. Hoy me he reído un rato, porque lo he estado repasando desde sus orígenes. Mi incursión fue a partir del 7 de abril.(Ayyysss, no se como se me ocurrió lo del testosterona).
    Jasss, a tí te puse Blancaharis del Toboso con los Zipotes de la Mancha….

    Bueno, decirles a tod@s que hemos compartido este blogharis, que me perdonen si he faltado al respeto…me he metido con much@s.

    Joerrr, pero también conmigo se metían.

    Otras veces me partía de risa con los personajes, porque parecen que lo estábamos viviendo de verdad, con el mío y con los inventados de ambos lados…
    .
    Han sido momentos bonitos, llenos de humor (menos mal que pese a todo, aún lo tengo).

    ¡¡¡Otras veces me acordaba de quién tú sabes y te imaginaba a tí echándote unas risas con él, en mayúsculas!!! Uffff,que me aflojo de nuevo.

    Eso me valió para meterme aquí (Por tod@s un poco).

    Pero hoy el ¡¡¡Gran honor es tuyo!!!. Felicidades por ese record en tan poco tiempo y por darnos a tod@s la oportunidad de expresarnos libremente.

    Abrazos mil y como decía Él: ¡Con amor, desde el amor!!

    • BlancaHari dice:

      Ainssss, qué bonito. Muchas gracias Dalila. Por todo… por seguir el blog, por darle vidilla con tan variopintos y pecualiares personajes y por defender a Berto y a los bertistas en un blog petado de antibertistas, jajajjaa, está claro que eso tiene mérito.
      Tus intervenciones y las de otros como Buzanadero y Moc Moc son un contrapunto interesante (muy interesante y muy útil).

      Jajajajaj, y yo también me reí un puñado con lo de Blancaharis del Toboso y los Zipotes de la Mancha (para que te termines de tronchar, te tengo que contar un día una historia que guarda relación con el Quijote, con Berto, con nuestro añorado amigo común y conmigo).
      A veces he flipado con tus razonamientos (como es lógico), pero siempre los he valorado.
      Y sí, yo también he disfrutado muchísimo viendo la pasión con la que un@s y otr@s defienden sus ideas, ideales, siglas y candidatos políticos. Sus comentarios han conformado un interesantísimo cuadro de la sociedad aronera en plena época de eleciones (jeje, que casi nada la época en la que ha salido ‘al aire’ este blog de crítica política.

      Los honores por el exitazo del blog, de verdad, creo que toca repartirlos en muchos cachos. A mí me toca un trozo (faltaría más, con lo golosa que yo soy), pero sin los demás participantes, colaboradores y seguidores del BlancaHari, esta experiencia 2.0 no hubiera tenido este llamativo resultado.
      La sección de comentarios es la bomba, jajajaj, ha habido de todo, ¡hasta romanticismo, desengaños y rupturas! Apoteósico, jajajaj, ¡lo que me costó estudiar esas noches con los comentarios que iban saltando en el Sálvame de Luxe bloguero!

    • BlancaHari dice:

      Y Dalila, sobre tooooodo, gracias por acercar y dar presencia en este blog a quien tú sabes. Ha sido lo más bonito y entrañable de esta aventura hari… uff, no me extiendo mucho porque me entra la llantina. Es una llantina guay, porque me sale evocando un montón de buenos momentos y entrañables recuerdos. Pero caray, ya me explicarás cómo haces para poder escribir con los ojos empañados 😉

      Yo también lo he evocado muuuuuchas veces en estos meses blogueros, jajajajaj, con esa peculiar forma de escandalizarse y, al mismo tiempo, de extasiarse con ciertas noticias… Jajaja, la de veces que me ha alegado casi asustado y que, ¡al mismo tiempo! me ha felicitado y animado a seguir; ains, siempre fue entrañable… cómo no la va a seguir siendo.
      Otro abrazo de los suyos para tí. Y si te parece, sigue evocándolo por aquí siempre que puedas, por favor; así, con cariño: será un placer para much@s.

  3. Al punto de la desidia. dice:

    Es verdad Blanca. FELICIDADES.

  4. DALILA dice:

    Blanca te mando algo muy especial: En realidad no soy yo, es “El”, quién te lo dice. ¡Tú sabes como respetaba el a las mujeres!. A lo mejor por crecer entre tres hermanas y las vivencias que con tod@s sus amigas compartía. ¡¡Tú eras una de ellas!!

    ¡La imagen es muy importante.Es el sagrado corazón de Jesús, del cual él no se separaba ni se separá. Forma parte de nuestras vidas.!

  5. Perfidio dice:

    Felicidades a Blanca y a todos los Haris que hacen posible esto, ya que no sólo es el trabajo de publicar cada post, sino de los que se toman la molestia de comentar y de leer todos los comentarios.

    Espero que este sea el principio de un movimiento que abarque mucho más para Arona.

  6. PIOLINI dice:

    Pioooo,pioooo, ¡Piolini viene volando!…zasss,plasshh.Esto de aterrizar no se me da bieneeen.
    Hoy he estado en la montaña Guaza, colaborando con el Medio Ambiente (El premio a la fauna me lo llevé yooo,jassss, por especie en extinsión)..

    ¿A ver Blanca sí adivinas quién se llevó el premio a la Flora…puessssssss,uffff, ¡¡¡Te lo llevaste túuuuu, porque aunque tú no lo digas mucho llevas por segundo nombre “Rosa”, pero no en extinsión, sino en todo su “esplendor”.

    Felicidades Blanca, por este nuevo reto en tu vida y aguantar estoicamente, por parte de much@s, incluído yoooo,,,xDs.

    Este pájaro te ha estado siguiendo cada día, aunque no comente nadaaaa. Ya veo que sigue el Perfidio por aquíiii y no le caigo bien (Perdóname Perfidio, pero me encanta meterme contigo). Algún día te regalo una plumita de las mías…

    Y a tí Dalila, me alegro de verte por estos lares. Voy a aprovechar que pusiste el correo y te mando alguito, si tú me das permiso. Y no estés triste, que aquí nos has hecho pasar buenos momentos..(Al punto ese de la desidia le diría algo, pero cualquiera se atreve, que luego me pone zzzz y salgo zumbando)…

    Bueno Blanca ¡me alegro mucho por ese record de taquilla!pioo,piooo

    Piolini y su espía gráfico Putini.(Revoloteando con sus plumas por arona y detractores).

    f e l i c i d a d e s 😉 a BlancaHachisssss.

  7. ERIZO CACHERO dice:

    Vaya, Piolini…Mi cámara de representación proporcional.
    Pués te diré que yo también estuve por esa montaña desprotegida de Guaza..pero escondidito por los matorrales, porque como soy la cámara de representación territorial, tenía miedo que alguien me pisoteara.

    Pero estando allí arriba, cuando tod@s se fueron, porque claro, cuando uno dices sus tendencias políticas,jooooo,joooo, hay que tener cuidadito, me atreví a poner un cartel, puesssss, síiiii.

    Decía: Viva Blanca, Felicidades Crazy ¿o lo puse al revés? Pués no lo recuerdo.

    Pero bueno, que es lo mismo: Felicidades a la Dama Haris, por tenerlos tan bien puestos y dejarnos a tod@s chismorrear en su blog.

    Feliz día y esperemos que vaya en aumento ese record…

  8. CHANCHULLITO dice:

    Blanca, felicidades por esta estadística tan buena en menos de tres meses.

    Gracias a los Bertistas,Haristas, imparciales y todo el o la que ha querido entrar aquí, porque has tenido las puertas abiertas para tod@s.

    Y no quiero arruinarte el día, pero Perfidio está siendo injusto y lo ve desde otra perspectiva.

    Lo siento por él. Muchos ya no aparecemos por aquí, pero sequimos el blogharis.

    ¡y si no entramos a comentar!¿por algo será?

    Bueno, que lo disfrutes…

  9. CIELO AZUL dice:

    Azul es un color relajante, como cuando miras al cielo y lo ves de ese color. Te entra una paz y tranquilad infinitassss.

    Infinitasss también son mis muestra de apoyo para tí…A seguir, que aún queda mucho por hablar.

    Blanca: Chapeau

  10. UN DESPECHADO dice:

    Yo hace poco que me he metido por aquí, pero felicidades. También he seguido tu blog, no tanto como quisiera, porque en el Pal-mar tenemos problemas hasta de conexión.

    Vaya logro en tan pocos díasss, por así decirlo.

    Te lo mereces, porque casi nadie se embarca en una aventura así todos los días.

  11. BlancaHari dice:

    A los demás, les responderé a todos juntos. Un placer vivir esta fascinante aventura juntos. Y felicidades a tod@s (Perfidio, Piolini, Erizo Cachero, Chanchullito, Cielo Azul, Despechado y Al Punto de la Desidia) por el valor añadido que le están aportando a este medio a través de sus aportaciones. Joer, si juntamos más redactores que muchos medios profesionales! Como para no triunfar 😉 .

  12. Requete-indignada dice:

    Enhorabuena Blanca, no todos consiguen estos registros. Este blog se ha convertido en un punto de encuentro donde, desde el respeto, se puede decir lo que se crea conveniente.

    Aprovecho también para felicitar a los muchos “logtertulios” que postean por aqui, ya que sin sus comentarios, este blog carecería de la salsita necesaria. Con esto y un pan, nos hartamos de mojar :).
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s