Un montón de corruptos se pitorrean hoy de la Democracia española (en Arona también)


Imputados por delitos graves en el ejercicio de sus cargos públicos le echan morro y juran “guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”

“Juro (o prometo) por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de concejal con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”. Ésta es la frasesita estrella del día de hoy. La primera gran mentira y traición democrática de un montón de políticos que han dejado clara muestra de que se pasan por el arco de triunfo muchíííííííííísimas obligaciones de su cargo público y el cumplimiento de las leyes y la obligación de hacerlas cumplir. Bueno, y en lo de la “lealtad al Rey” mejor ni entro…

Esta gran farsa se escenificará hoy por todos los rincones de España. Confío en que habrá quienes tienen intención de cumplir ese juramento o promesa e, incluso, en que algunos lograrán cumplirlo. Pero en casos como el de Valencia o Arona, xd, guárdenme un cachorro. ¡Si hay más imputados que gente!

Y ya, ya sé que imputado y condenado no son lo mismo, y que existe la presunción de inocencia y todo eso que los corruptos saben entonar tan bien. Pero en casos como Arona eso no vale para restarle gravedad al pitorreo democrático de hoy, puesto que aquí está demostrado que políticos como el que hoy volverá a tomar posesión como alcalde (Berto) ha incumplido una amplia retahíla de leyes.

Es más, el grupo de gobierno aronero que se constituye hoy, es de los más presuntamente corruptos de toda España. Están imputados al menos siete de los 13 miembros de Coalición Canaria que hoy tomarán posesión de sus actas de concejal! Y como postre, otra integrante de tan ‘ejemplar’ gobierno se benefició de un empleo público que también se está dirimiendo judicialmente. Aunque al tran tran, que todavía igual se suma algún imputado más a esa lista.

Vamos, que juramentos-promesas de investidura como la que tendrá lugar hoy en Arona son de un serio y de un creíble… Con respaldo popular de la mayoría de los votantes del municipio, eso sí. Y con la abstención de la mayoría del electorado, eso también. Y no una abstención baladí, qué va, en Arona se hace todo a lo grande: récord de abstención en España. Ya vamos dos récord aroneros en apenas dos párrafos: el de número de imputados en uno de los gobiernos locales que se constituye hoy, y el de abstención en las urnas.

Pero volviendo a la frase estrella del juro o prometo (si alguno de estos promete ya es para destornillarse de risa), ¿han pillado dónde está el truco del almendruco? En que tal juramento-promesa se basa ¡¡¡en su honor y en su conciencia!!! En fin… lo que decía, toca día de pitorreo a la Democracia irreal ésta que tenemos. En día como éste me dan ganas de hacerme anarquista radical y hasta de poner bombas en ciertas administraciones públicas…

Jajaj, bueno, alguna que otra hago estallar con la pluma 😉 .

La nota graciosa la ha puesto Julio Penca, jeje, que ha logrado poner de los nervios a más de un@ con su convocatoria vacilona de cacerolada de Indignados frente al Ayuntamiento aronero. Jajaja, desde que la Marta Melo le increpó por difundir en su Facebook un post del BlancaHari crítico con su alcalde, con su grupo y con sus formas, Julio se ha lanzado de cabeza al ya perdidos al río de la #spanishrevolution por una Democracia Real Ya. Y con cachondeo y todo, alguito ha logrado: me contaron ayer entre carcajadas que un miembro de CC llamó a la formación política de Julio (Sí se Puede) para ver si la convocatoria de calderada aronera era oficial y/o respaldada por esa formación. Jajajajaj jajajajaj, ays, vaya puntazo el Julio, ahí, rindiendo honor al Harismo.

Pero que conste que un miembro de Ciudadanos por Arona se ha sumado a la propuesta de cacerolada. Al final capaz que la montan y todo, jajajaj. Eso sí, por si alguien más decide animarse, la oferta de Julio de que premiaría a los asistentes con “una carnita de cabra”, era broma.

Anuncios

59 comentarios el “Un montón de corruptos se pitorrean hoy de la Democracia española (en Arona también)

  1. AY AY AY dice:

    jassss,jassss, Lo “de Julio Penca”, no tiene desperdicio. A dónde va este muchachote. Si es que no tiene mejor que hace. Espero que el de ciudanos por Arona, no fuese “José Antonio Mochilero”. Al igual se llevaron un cesto pencas para hacerse unas manualidades, a golpe de cacerolada, de esas que tanto le gustan a él. ¿Ustedes se imaginan al Julio de Alcalde?
    Ay,Ay,Ay, que me parto de risa…
    Mejor de pusieron a coger “cochinilla”. A lo mejor hacen una contratación administrativa por procedimiento abierto, mediante subasta pública…
    Seguro que nos iríamos a la “baja temeraria”…si se la lleva Julito Penca, haciendo la proposición más económica.
    Agradecido debería estar, con las veces que lo han contratado para dar esos cursos de animador que él da y escribir los libros de pencas (que no pencones, que de eso hay mucho por el Munipio Aronero).
    Pa “Julio Penca y Pelo Pincho” o pa” Pelo Penca y Julio Pincho” (El orden de los factores no altera el producto).
    Fomentemos la agricultura y seguro que creeamos bastastes puestos de trabajajo en el Municipio (Y lo digo en serio). En vez de” casas”, plantemos “semillas”, como antiguamente.
    Buenos días a todos,todas.

  2. @todoloquepuedas dice:

    “Juro (o prometo) por mi falta conciencia y poco honor no cumplir fielmente las obligaciones del cargo de concejal con lealtad al Rey Midas, a los que me llenen la cartera y guardar en cuentas extranjeras la pasta para no dejar rastro y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado para todos menos para mis amigos y familiares que se regiran por la ley de mis cojones”

  3. Don Vitto dice:

    a Ranonito le viene de casta, ya su padre fue “invitado a marcharse” de la administración de Coslo, la cooperativa del Valle San Lorenzo por unas irregularidades en algunas cuentas de la entidad

  4. UN DESPECHADO dice:

    Quizá ahora no, pero a seguir luchando por lo que nos corresponde. No hay que desistir en el intento. Algún día obtendremos los frutos de esta gran labor.
    Por todos/todas los empecinados en que esto ocurra.

  5. Julio Penca dice:

    AY AY AY Julio Penca con ser Ciudadano de pleno derecho se conforma para Alcalde dejo las ambiciones de otros…y referente a lo agradecido de cursos y libros lo estoy pero no hasta el punto de entender que son favores privados que yo privadamente (contento y que no borracho) debo agradecer… Política Pública labor pública y profesionalidad es lo que he ofrecido y ofrezco como ciudadano Aronero comprometido con nuestros valores democraticos…la labor de lameculos la dejo para otros que están ya bastante profesionalizados en el asunto y no creo que haya plaza vacante ni gente con dos dedos de frente que quieran optar (por sus alitosis mercantil los conoceréis) ….Yo me debo a mi conciencia mirando el ancho horizonte lleno de valores…en esa estoy, en esa ando y en esas espero morir…¡Dignidad y Derechos para Todos! …un Blancahari de Corazón…¡República y Blancaharismo Ya!

  6. Julio Concepción dice:

    El CAN apoya a Berto como Alcalde en un AVANZA hacia los brazos de Coalición…El CAN del imberbe José Antonio Fuentes
    El CAN apoya al Berto como Alcalde en un AVANZA hacia los brazos de Coalición…. El Can del imberbe José Antonio Fuentes en un AVANZA hacia más de lo mismo, hace un giro trapicheador ideologico político pelempempitico y deja a su electorado de piedra al ver que su labor de oposición a Coalición Canaria se diluye; pasando a dar apoyo con sus dos concejales a Berto Reverón para que siga reforzado ante esta nueva etapa política…se puede dar argumentaciones de todo tipo pero a mí me resultan débiles que uno de los partidos que se ha promovido como fuerza política alternativa a Coalición Canaria claudique de sus argumentos a la primera de cambio sin consultar previamente a su electorado (suele pasar que muchas formaciones políticas ganan en los despachos lo que pierden en la calle) para cerrar filas ante la posibilidad de apoyo a Coalición Canaria en Arona… El CAN que llego a colgar un video que criticaba duramente a la cúpula de Coalición Canaria ante la celebración de actos electorales ante el asesinato de una ciudadana de nacionalidad inglesa como una forma de desprestigiar a dicha formación nacionalista …han hecho lo que llamamos comúnmente eso de: “canitas al aire” para que lo que ante les separaba (programa, argumentaciones, acciones, etc) los intereses los una…con partidos como el CAN hay Coalición Canaria para rato y es un apoyo a su formas de ver y sentir la política…¡que nadie se desespere! ¡paciencia el chiringuito político seguirá rodando y engrasado mejor que antes; con un gobierno compuesto ahora de 15 concejales…mejor 16 ya que el Cristo de la Salud Cuenta..(espero que el Juez Nelson Díaz Frías no lo cite en el Caso Arona por eso de ser Alcalde perpetuo ante las pesquisas judiciales llevadas a cabo )….Coalición Canaria es la gran triunfadora de estos comicios gracias al apoyo del CAN…¡Felicidades Políticos! Y mi sentido pésame a los ciudadanos que han confiado en esta formación…por ultimo destacar una encuesta del (CIS) que da mucho que pensar con respecto a la imagen que tienen los ciudadanos sobre la clase política y los partidos y como esta percepción empeora, uno de cada cinco ciudadanos, el 22,1% los considera una de los tres principales problemas de España después del paro y los asuntos económicos. Estos datos suponen que la imagen de los políticos es la peor que han tenido en toda la democracia. No me extraña para nada, es que siempre ganan los mismos: los políticos profesionales y siempre pierde la Ciudadania que les vota, con escenificaciones como las de hoy, en el pleno municipal de Arona el desencanto y la incoherencia es el espacio para la ALTA GESTIÓN POLITICA que el ciudadano no comprende, abriéndose paso a una abstención cada vez mayor ante la desilusión…

  7. uno mas dice:

    Tuve la oportunidad de contemplar en directo el pleno y para mi Berto es muy bueno!!! Como coño a conseguido que le tengan esa adoración??? Su gente intenta intimidad a las minorías( miradas, risas,…), se saltan el protocolo para vitorearlo( ni que estuvieramos en una entrega de trofeos) y tuve la oportunidad de ver y oir como un incondicional del régimen intentaba retrasar la entrada de los 2 únicos jóvenes que acompanaban al candidato de cxa( les decía que primero los familiares); Era un pleno o una visita al hospital?.
    Bueno creo que no dejo dudas sobre mi postura y si no lo aclaro, me parece vergonzoso toda la parafernalia que se montan, y digo yo, ensayaran?
    Animo a la oposición

    • Perfidio dice:

      Vaya… me alegro de que alguien más lo vea, ya pensaba que era yo el que percibía estos ataques de fanatismo radical de forma subjetiva y totalmente condicionado. El problema de los fanáticos es ese, que están tan cegados que te acaban covenciendo un poco de sus disparates porque piensas que tanta gente no puede estar ciega… que debe ser que tú no lo ves bien. De todas formas es normal que estén contentos, cuatro años más viviendo del cuento y con la felicidad que otorga la ignorancia y sin saber que no va a haber dinero con el que pagarles.

  8. AL PUNTO DE LA DESIDIA. dice:

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  9. Franky dice:

    Ojo una reapertura planta competencia directa a la distribución, mediante el HHSSCCC tienen acceso algun@s zoombies presos de su vicio a chupinazos primero de invitación y luego de religioso pago, bien metalico, bien también en favoritismos y concesiones, menos mal que muchos de nuestros ediles plantaran cara especialmente iluminados por ello dicen que tienen el pelo anaranja, la calva brillante, el caballo atado, misstress en excedencia de caja, o un yogur de turismo en Pitur, pero el resto que no controla y esta dentro y fuera, desde consistorios, cabildorios, fuerzas y cuerpos unidos…

  10. marcha mucha marcha dice:

    coño franky dió en un clavo ardiendo, pero van a faltar martillos para tantos otros clavos que manejan las voluntades de los poltines a cambio de… estornudos, y es mucha verdad dentro se va extendiendo la camarilla del estornudo en puestos de control al servicio de su majetic crazi horse

  11. DEMOCRACIA REAL YA dice:

    AL PUNTO DE LA DESIDIA tiene razón y el @todoloquepuedas también. Se esta hablando de politicos corruptos tomando posesión de cargos públicos y el resto se dedica a descalificarse o decir lo buenos que son. Sólo con eso ya os catalogais, sois igual de políticos.

    Lo que hace falta es que todos estos “supuestos” piratas, alguno con más de una y dos imputaciones, acaben en Tenerife 2 con un bonito uniforme carcelario y que de una vez por todas se prohiban situaciones como estas. Desde luego que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero alguno tiene que hacer muchas demostraciones de inocencia y seguro que recibirá alguna ayudita para que no les pase nada.

    Perdón por la expresión pero este sistema apesta, es una auténtica mierda. Por que tenemos que pagar entre todos los desmadres de unos pocos? Esto ha pasado de ser democracia a la Ley del más listo*

    * Listo:
    ágil – águila – alerta – aprovechado – arriscado – artero – astuto – avisado – avispado – camueso – conchudo – papanatas – vigilante – despejado – despierto – dispuesto – ventajista – vivaracho – vivo

    DEMOCRACIA REAL YA!!!

    • AY AY AY dice:

      DEMOCRACIA REAL YA ¿En qué tiene razón al Punto de la Desidia, si no ha comentado ni ha dicho nada?Cómo interepretas tú esas zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ???????????????

      Esto lo pone él o ella a tod@ lo que le da la gana. A lo mejor es algún lenguaje oculto que yo no intento descifrar y tú sí.
      Pués explícate o que se explique él con tanta zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
      ¡Qué ya está bien de infantiladas!

      • AL PUNTO DE LA DESIDIA. dice:

        Lo de ZZZZZZ significa que me importa tres pares de cojones lo que se está hablando aquí dentro.

        ZZZZZZ también significa que lo que se habla, a mi entender, son diálogos de besugos.

        Espero haber saciado su curiosidad Sr. ADULTO.

        zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      • AL PUNTO DE LA DESIDIA. dice:

        Normalmente en las ilustraciones de los cómics se utiliza la onomatopeya escrita de “ZZZZZ” para decir que se está sobando, o como en mi caso, que lo que leo me da sueño.

        Seguramente esa nimiedad usted no la sabe por falta de experiencia en las cosas más triviales.

        Saludos.

  12. Juan dice:

    La Blancahari es una indignada???. Menudo respeto le tiene a la democracia. De momento es la que hay, lo que pasa es que igual no te gusta quien está en el poder, y por eso no te gusta la democracia tal como está, hay que cambiarla.
    Siendo “periodista” (sensacionalista) deberías tener un respeto por la justicia y se ve que para que te lean unos pocos más, todos los que te interesan a ti son culpables antes de cualquier sentencia. Triste.
    Lo que también es triste es la falta de respeto a los que votaron al alcalde, puedo estar de acuerdo o no, pero no puedo hacer prevalecer mi opinión por encima de la de más de 8.000 aroneros. ¿que fueron pocos a votar?, los no votantes sabrán, pero en porcentaje y tal como está la ley actualmente, son mayoría con toda la legitimidad. Que sea justa o no la ley, eso es otra discusión.

    • Perfidio dice:

      Pues esta usted (al menos a mi entender) bastante equivocado, porque nadie discute el resultado ni la aplicación de la ley, se discute que la ley es injusta, porque protege a los corruptos, porque hace del ejercicio del poder un “sálvese quien pueda”, y desprecia el valor de lo “público”. No es otra discusión, es precisamente ésta.

  13. Julio Concepción dice:

    cámbiese la ley pues…………para una mayor justicia social

  14. buzanadero dice:

    cortate el pelo y lavate la cara ((fragmento suprimido por administrador del blog))….y despues ya podemos hablar!! que eres un vividor que no tienes ni idea julito…GANDUL PONTE A TRABAJAR!! estas tu bueno para opinar y decir como tiene que ser la ley…VIVIDOR!!!

  15. AY AY AY dice:

    AL PUNTO DE LA DESIDIA, perdona, pero eso interpretaba yooooo.
    Que te daba lo mismo y que te ibas a sobar con esas zzzzzzzzzz, porque ya las has puesto otras veces y significan esooooo.
    Vaya,y yo pensaba que tenías 1 par de cojones, no tres, ja,ja,jassss.
    Unos tantos y otros tampoco.
    Las zzzzzzzzzzzzzzzzz las pones debajo del comentario de UNO MAS. No te gustó su comentario?
    Y luego viene Democracia Real Ya y dice que está de acuerdo contigo, pero no supe en que?Cuando tú te estabas durmiendo y pasando del tema.
    Perdona, pero mi experienia en las cosas más triviales, yo sí las séeeeeeee.
    Hay otr@s que no y me refiero a Democracia Real Ya, que creo que lo interpretó como un estornudo.
    Siga usted con sus comic Bos Sponja, Poco yo, Betty Boop, Dora exploradora. Aunque se parece más a xin chan, por lo mal hablado (Digo por los pares de cojones: culito-culito (espero que no le de por ensañar la chura por ahí)
    Bueno, gracias por la explicación, aunque ya lo sabía y por lo de Sr. Adulto, que puedo ser Sra. Adulta o adúltera o señorita (Ay Ay Ay no define sexo ni seso)
    Le noto hoy un poco alteradillo ¿No pasó buena noche o no está pasando buen día?
    Saluditos z-z

    • DEMOCRACIA REAL YA dice:

      AY AY AY tienes nombre de fandango y ademas denotas tristeza y mala leche solo con tus comentarios. Le di la razon AL PUNTO DE LA DESIDIA por lo nimios de los comentarios anteriores a sus zzzzzzzzzzzzz.

      Si solo te metes para faltar al respeto e ir juzgando a todo el blog…Por cierto es Bob Esponja y Sin Chan dice culete-culete. Desde luego que AY AY AY no define sexo pero la falta de seso la denotan tus comentarios, no tu nick

  16. Al punto de la desidia. dice:

    Lo dicho, no voy a entablar un diálogo besuguil con usted.

    Zzzzzzzzzz.

    • AY AY AY dice:

      Qué malcriado eres y déspota. Besugo siiiiiii, que eres tú. Su altanería no le hace ver más allá de donde tienes la nariz. ¡ Qué desperdicio de profesión la que tienes! Si trata así al ciudadano de a pie, con esa arrogancia….Llévese unos carteles con las ZZZZZZZZZZZZZ, para que se las enseñes cuando no le interese lo que te están diciendo.

      Ohhhhh, el sabelotodo. Don Perfecto.
      ¡Yo tampoco quiero un diálogo de besugos confrontados. ¿Quién le ha dicho Diálogo, si con usted esta palabra está vetada!
      A los hechos me remito en este Blog. (parece un fiero león con las garras afiladas).

      ¡Y cómo de todo se aprende y usted es buen maestro de nada!

      ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  17. AY AY AY dice:

    Ya sé a quién te pareces, por lo justiciero, por la paz y viene bien al tema que nos ocupa(En parte te pareces a él). Me vino por mi experiencia en las cosas más triviales…(Sin ánimo de ofender). Los tenía bien puestos como tú.

  18. Julio Concepción dice:

    Buzanadero claro que soy un vividor…me dedico a Vivir…no te enfades y deja que opine total si estoy equivocado que más da…ponerme a trabajar? en qué? en la corrupción?…tú harías valida la frase del roto: ¡la corrupción crea empleo defiéndela!..tranquilo mi niño, no te pongas nervioso, que el Juez Nelsón Díaz Frías esta al caer…oye sales muy bien en la foto con tu hermano y tú amigo con el me fío…¡que grande están! ¡me imagino que habrás terminado ya la carrera! , saludos…el tiempo pasa y la verdad que me quedo asombrado …un abrazo y no te tomes a mal mis comentarios son reflexiones inútiles pero necesarias…lo del pelo no te preocupes dentro poco me quedo ya calvo jajaja…aprende a no insultar a las personas…¡repeto a las personas! ¡discrepancia con las ideas! pero claro de lo que se come se cria…saludos

    • buzanadero dice:

      que me estas contando gandul? jajaja pero que tonterias pones aqui…ponte a trabajar y hacer algo de provecho y dejate de tanto internet…desgraciado que asi te va!

  19. AL PUNTO DE LA DESIDIA. dice:

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  20. AY AY AY dice:

    DEMOCRACIA REAL YA: ¡Vaya, tenemos Psicólogo en el Blog!

    Estos sinónimos que copiaste y pegaste¡ si denotan el poco seso que tú tienes, y el más que me gusta para definir tu encefalograma plano es “papanatas” ! 😉

    * Listo:
    ágil – águila – alerta – aprovechado – arriscado – artero – astuto – avisado – avispado – camueso – conchudo – papanatas – vigilante – despejado – despierto – dispuesto – ventajista – vivaracho – vivo

    Para cualquier duda o aclaración dirigirse al nuevo Psicóloco , que no es original ni para ponerse un nick.(DEMO-CRACIA-REAL-YA)
    DEMO: Anglicismo demostration
    CRACIA : Sufijo procedente del gr. krátos, fuerza, autoridad, dominación.
    REAL : Distintas acepciones.
    YA: Distintas acepciones

    Mi nick por lo menos tiene nombre de fandango, baile muy popular, el cual parece que estás menospreciando,jasss,jassss.

    Pero bueno, ¿Qué vamos a esperar de alguien que denota furia, agresividad, cinismo, destrucción y qué también pone a parir a tod@s los que entramos en el Blogharis?
    Tristeza y mala leche la mía? Pués prefiero esto, a lo tuyo….así como las palabras malsonantes que usas.

    Saludos a to2

  21. DEMOCRACIA REAL YA dice:

    A palabras necias, oidos sordos

  22. DEMOCRACIA REAL YA dice:

    Un troll es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

    El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.

    • Al punto de la desidia. dice:

      Muy atinado tu comentario.

      Pero por dios, no tildes de sofisticados unos comentarios tan mediocres.

      No por mucho llenar de palabras la pantalla……… amanece más temprano!

      Saludos a todos menos al Troll, por inmaduro.

      Y ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

  23. AY AY AY dice:

    AL PUNTO de LA DESIDIA, crece tú un poquito, porque aquí el inmaduro eres túuuuuuuuuuuuuu.
    Tu mediocridad si está también en ese encefalograma plano que llevas debajo del cerebro…
    Flamear no es malo y ustedes incitan a eso.
    Bueno, de un Troll a otro Troll . Los hay de distinto tipo. El o la Psicoloc@ que te lo explique.
    Baaahhhhhhhhhhhhhhhh, que vomitiva de zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, esto sí que denota infantilismo.
    Cuando se quedan sin argumentos ya no saben ni rebatir. (Ayyyy Guindillita)

    Saludos a to2, menos a Z-Z y DEMO-CRACIA

  24. AL PUNTO DE LA DESIDIA. dice:

    Rebatir el qué?

    Que eres idiota?

    Y yo por qué he de rebatir eso.

    Aya tú con tus problemas.

    Me das pena.

  25. AL PUNTO DE LA DESIDIA. dice:

    Uy, disculpa, si has pensado que pretendía insultarte con lo de idiota… para nada… te lo juro.

    Simplemente pretendía definir el tipo de comentarios que haces aquí dentro y…. sinceramente, me vino a lamente ese calificativo, ya tú ves.

    Te dejo una aclaración de los significados que puede revestir la palabra idiota.

    IDIOTA: La idiotez es el retardo mental más agudo. Su detección es muy temprana, los individuos poseen una edad mental inferior a los tres años y su cociente intelectual de 0 a 24 (adulto con 2 años mentales). Los síntomas de los afectados suelen ser la inmovilidad, adolecen incontinencia de los esfínteres, babean, suelen ser mudos o sólo emiten sonidos sin sentido, son en general asociales y no tiene noción del mundo exterior.
    La retentiva memorística es inexistente, la respuesta a estímulos está disminuida en alto grado, y es frecuente el enanismo.
    Considerada incurable, sus efectos resultan difíciles de amortiguar.
    Está relacionada con el cretinismo, la imbecilidad y la mixedema.

    La verdad… creo que te he clavado.

    Saludos Imbecil…. lo dice el diccionario eh!, que no pretendo insultarte.

    • AY AY AY dice:

      Al punto de Queeeeeeeeeeeee? de estallar palurdo. Eres consciente de lo que acabas de escribir? Cínico, que crees que te las sabes todas.
      Las idioteces que salen por tu boca, o mejor por tus manos están carentes de fundamento. No olvides que detrás de cada nick hay una persona. Pero detrás del tuyo, no hay personalidad. Hay un simplón o simplonazo. Enteradito de mierda.
      Egocéntrico.
      Narcisista
      Y encima te chuleas de que eres alter ego de la policía local…
      Vanidoso
      Anda, ¡claro, si tú estás en estudio porque tienes tres pares de cojones, ya no me acordaba!
      Eres un especimen de esos raros, porque tienes seis testículos.
      A lo mejor con uno de ellos, como tienes de sobra, se te atranganta la boca, por bocazas.

  26. AY AY AY dice:

    JAJAJAJAJA, vaya al Punto se descolocó. Pena sí que das tú. Ya no sabes ni de lo que estamos hablando, presuntuoso, engreído.
    Tú sí que tienes problemas y de los gordos. Y déjate de tanta pena.
    Y no insultes, vale?

    Qué eres idiota?————————También va por tí. Z-Z.

    Chico, tú sí que eres infantil ya es mucho, infantilongo. Si es verdad que tienes un cargo en la Policía Local, ¡Qué pena de plaza! A dedo te la tuvieron que dar, porque no haces honor al cargo que desempeñas. Pierdes los papeles a la primera de cambio. Pobrecilla la gente que se ha topado contigo. Jassss y despues hablan de los políticos, que ni la misma policía local no le hacen ni caso. Muchos como tú van por libre…

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  27. alucinando dice:

    Dirigido a pto desidia y ay ay ay, pq no se dejan de aburrir a la gente que entra en el blog con vuestras descalificaciones entre ustudes?
    Aburren y el significado de este blog creo que tiene otro fin y ustedes estan algo perdidos!!! Hay que hacer critica “constructiva“, sabrán lo que es?como no hablan del articulo sino desvían el tema. Sera que estan infiltrados para ello?!
    Bueno, esta claro quienes sois!
    Y con respecto al artículo posteado, tengo informacion de que en unos mesitos a berto y compañía se les cae el chorrillo, hablamos de maximo 6 meses. Viene de una fuente muy pero que muy fiable.
    Haber que nos cuentan despues los participantes que apoyan el regimen!!!!

    • AY AY AY dice:

      Alucinando: Lo siento de veras, pero con este sujeto no se puede. Me crispa con las zzzzz esas que pone.
      Y te prometo que no estoy infiltrado, para nada.
      Aclárate en tu comentario, porque dices que en 6 meses se le cae el chorrillo a Berto y cia. Supongo que te refieres a que pronto se va a dictar Sentencia?.
      Muchos de los cargos electos no están imputados, así que no se les puede caer a tod@s?

  28. Al punto de la desidia. dice:

    Bla, bla, bla, bla… Lo dicho, eres un idiota.

  29. Al punto de la desidia. dice:

    BLA, BLA, BLA, BLA, BLA.

    Lo dicho, eres idiota y das pena.

    Y lo de zzzz es mío, no tuyo, que tú tienes la personalidad de una tabaiba.

    Y me gustaría saber que dedo fue el que te colocó a ti en Arona, que tú si que eres un fichaje de calidad.

    Y no te he insultado, te he calificado, hay una sutil diferencia.

    Eres graciosamente estúpido, digno de un estudio… bueno, ahora el Dr. Niño lo tienes más cerca, le puedes pedir a él que te haga una analítica para ver si existe un tratamiento… pero claro, como la idiotez, visto lo antes expuesto, es incurable… lo siento, serás un troll de por vida.

    Y por cierto, yo se perfectamente de que estoy hablando… de que tu eres un cretino idiotizado que entra en los foros a entablar desplantes con los participantes o a realizar comentarios sin valor, sin fundamento y sin objeto claro… excepto el de la descalificación y la crispación.

    Ni te atrevas a darme clases de educación, que te viene grande, que hay mucho ignorante como tú que cree que tiene educación.

    El que no se sabe de que mierda está hablando aquí dentro eres tú, que hablas mal de los demás a base de hacer chistes, y malos, como lo que comentaste del Sr. Julio, que me gustaría saber quién coño eres tú, que debes de ser el Alcalde-Concejal del futuro, solucionador de los problemas de Arona. Y después dice “en vez de casas plantemos semillas”, ooohhhhh!!! terrible programa político el tuyo. Y después le extraña que alguien coloque ZZZZZZZ, ¡jajajajaja!, me rió por no llorar de la pena que me das. Y dice, que no entiende el significado de las famosas zzzzzz, para después de haberle ilustrado su ignorancia decir que sí, que sí que lo sabía. Tengo la sensación de que eres de esos personajes que cambian a menudo de NICK.

    Y más gracioso aún, lo das todo por sentado. Según tú, que eres el que lo sabe todo, yo soy una serie de cosas, pero por el simple hecho de que tú lo piensas, como pueda ser vanidoso o infantil… pues no, pequeño troll, no basta con que lo digas, como tú dices, hay fundamentar las cosas, cosas que yo prácticamente no necesito fundamentar porque tus rebuznos son fácilmente calificables y rebatibles, y a base de cordura, no de chistes fáciles.

    Tu chachara de escritura es un cúmulo de chistes malos y juegos pobres de palabras, de los que veo que te retroalimentas, por que piensas que son geniales. Estoy seguro de que cuando escribes estas imaginando como la gente te aplaude por la genialidad que acabas de escribir, y si no te aplauden, no hay problema, ya te aplaudes tu mismo.

    Lo de pequeño Troll te viene de maravilla, sobre todo por lo de pequeño, o sea, insignificante, por que incluso dentro de la fauna Trollera los hay de mayor y menor categoría, y tú eres de los malos, más bien de los pobres, y de espíritu.

    Y por cierto no me mentes más, que me entran arcadas.

    Si por mi fuera, gente como tú, no escribiría una palabra aquí dentro, que enturbias el ambiente.

    Y ya puedes vomitar lo que te de la gana a partir de ahora, que no te voy a contestar ni una sola palabra más. Sólo hablo con adultos.

  30. AY AY AY dice:

    Al punto: Genial el repertorio. Créate un blog para tí sólo y así dejas escribir a quién tú quieras. Como dices tú “no por escribir más…..amanece más temprano”. Troll adulto.
    Tú tampoco te ciñes a los post del blog. También desvías los comentarios.
    Así que ya somos dos o varios. Tú por suponer, supones mucho porque tú sí que te cambias de nick.

    Le doy parte de la razón a Alucinado.

    Y ahora ponme tus infantilongas Z-z (de Z………). Sólo te falta la capa y el antifaz.

    Y hola a to2, menos a 1

  31. alucinado dice:

    Bueno, veo que pto desi sigue en sus trece!!!
    Si si, en unos meses saldrá la primera imputación y veremos la repercusión que puede llegar a tener. Y lo que me preguntas de que pasaría con el gobierno municipal, pues no se la verdad. Pero con que salgan los corruptos del ayuntamiento me conformo.
    Te gustaria opinar onomatopeya? O piensas seguir…

  32. Al punto de la desidia. dice:

    Imputación no saldrá… por el simple hecho de que ya está imputado, y por varias cosas, Otra cosa será que lo imputen por una nueva chorizada.

    El casó Arona está en fase de Instrucción, el Sr. Nelson no va a juzgar a nadie, solo instruye. De eso ya se encargará el Juzgado de lo Penal o la Audiencia Provincial… que en este caso no me extrañaría que fuera la Audiencia, por las penas que pueden caer.

    Y yo no sigo con nada.

    Saludos.

    PD.

    Me hizo gracia el comentario que hizo uno aquí dentro, “que si en seis meses iba a salir sentencia”. Ahí se ve el conocimiento que tiene para atreverse a hablar de nada aquí dentro.

  33. ZETA-ZETA dice:

    ¡No me ha quedado más remedio que cambiarme el nick, a ver si así paso desapercibido, jasssshhhhhzzzzzzzz!

    OTROSÍ DIGO Y SUPLICO:

    P.D: ¿En seis meses sale sentencia, jaaaa, o como dice “alucinado”, la primera imputación” ,? que pifia.(¿Pero yoooooo, no tengo conocimiento para atreverme a hablar de nada aki dentro?

    AY AY AY (onomatopeya,fandango,idiota,troll,imbécil). Y ya no digo nada aqui dentro porque tenemos maestrill@ de derecho penal=Otro-síiii.

  34. alucinado dice:

    Por fin, al pto dsidia habla del articulo, en el almuerzo me echo una garimba a tu salud!!!
    Perdona si no usamos las palabras adecuadas pero es que solo somos simples comentaristas de un blog, y creo que no tenemos obligación de estudiar periodismo pa esto, no? Ademas los andamos por aqui sabemos de que estamos hablanso. Y en referencia al caso Arona y la posibilidad de dictar sentencia en breve, SI, lo que no se es que pasara con el gobierno municipal si es alguno de los que esta en este mandato!
    Pto desidia sabrías lustrarnos?

  35. Al punto de la desidia. dice:

    Periodismo????

    El gobierno inhabilitado se suple con una gestora municipal hasta las próximas elecciones.

    Sentencia en breve????

    Saludos.

  36. Al punto de la desidia. dice:

    P.D.

    La mejor ilustración… ir al Juzgado e informarse.

  37. alucinado dice:

    Gracias de verdad, que diferencia leer comentarios como estos ultimos.

  38. Al punto de la desidia. dice:

    Tienes razón alucinado.

    Ahí va mi chiste fácil… A palabras Troll oídos Nogmos.

  39. alucinado dice:

    Jajajajaja

  40. ZETA-ZETA dice:

    al & al = (al………..d (la-la-la-la)-d (siiii)-dia & a-lu- (ciiii)-nado (pal fondo)

  41. Al punto de la desidia. dice:

    Ja ja ja ja. Que bueno el video. Los del Jueves son muy graciasos. Me gustó.

    Sólo una cosa ¿Eres consciente de que con este video te estás ridiculizando a tí mismo?

    ¡Que pregunta! Pues claro que no.

    Gracias por darme la razón.

  42. ZETA-ZETA dice:

    zzzzz pppp (zeta punto) ¡Joder quedó bien el nick este! ahhhh, que no me acordaba, que las zzzzzz, son tuyas. yo pensaba que eran del abecedario o de la RAE, o de todos.
    Si, soy consciente que me ridiculizo, pero para reirme de otr@s, tengo k hacerlo de mí primero.
    El Troll soy yo, pero la Autoridad eres tú diciendo :”Soy la ley” y el “Admi de este lugar”,jajajajajaja

    Gracias por no darme la razón

  43. ZETA-ZETA dice:

    ¡Quien calla, otorga !
    Soy la ley y el admi de este lugar. Vaya si tenia razón.
    OTRO -SÍ DIGO: ¿por qué no te creas un blog, pues este lo tienes usurpado,?madre mía.
    Entre El Sr. Julio y D. Z……, entre el derecho positivo y las citas literarias, podrían montar una escuela municipal. ¡Yo que ustedes pediría trámite de audiencia con el Sr. Alcalde. Llevan unos proyectitos y ¡vamos! le harían un favor al municipio ilustrando todo lo que saben. Con tanto local que tienen los Centros Culturales tenemos cursos para rato.
    Y gratuitos, de forma altruísta, que el Consistorio tiene las arcas vacías, según se dice. Y como la crisis afecta a todos, a lo mejor los subvenciona la Consejería de Educación o El Instituto Canario de Empleo.
    Bueno y de paso hablen con El Sr. Corrector Ortográfico ¿Por cierto que será de él? Me tiene preocupado. A punto le picaba la nariz que tenían algo en común. ¿qué misterio más misterioso?.
    Bueno; la propuesta está hecha. ¡Aprovechen para dar lecciones a la ciudadanía.! Total unas horitas de ese tiempo muerto que tienen, sería de agradecer.

    Buenas tardes a tod@s

  44. Lindo Pulgoso dice:

    Zeta petatus tas nonao pollo.

  45. Al punto de la desidia. dice:

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  46. Perfidio dice:

    Pues es buena idea lo de las ZZZZZZZ, así dejas algo posteado y el sistema te puede avisar en caso de que haya nuevos comentarios en el post (a lo mejor incluso merece la pena leerlos).

    Dos semanas de vacaciones y siguen exactamente igual, un puñado de individu@s epeñad@s en desviar la atención del tema del post y crear conflictos personales entre gente que ni se conoce.

    Y sí, las ZZZZZZ son una buena respuesta a determinadas formas, aunque yo prefiero mantener mi línea de, en la medida de lo razonable, no contestar imbecilidades.

    En cuanto al juramento o promesa, me resulta obsceno el comportamiento de quien tiene el cinismo de recitarlo y jactarse de tener una actividad contraria a la lealidad y los principios constitucionales. La presunción de inocencia es una garantía de legalidad que nos protege e la aplicación arbitraria de la ley, pero ante la evidencia de las pruebas se pueden aplicar medidas cautelares. En este caso se dispone de pruebas de cargo suficientes, pero SS no ha querido apartar del ejercicio de cargo público a aquellos que solamente están a la espera de cuantificar y determinar las características del delito que ya está demostrado que han cometido.

    Léanse el sumario que es más instructivo que los insultos cuzados del blog.

  47. Al punto de la desidia. dice:

    Pues sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s