La que han liado los CAN de Barrios y Fuentes apoyando la investidura de Berto (CC)…


Bueno, esto es lo que pretendo contarles en cuanto las fiebres infantiles me lo permitan (vaya nochecita 😦 ).

Pero resumiendo a lo rápido, la han liado tocha tocha. El Facebook está que muerde de reproches a los dos CAn (bueno, mejor vuelvo a poner la ‘N’ mayúscula, pues aunque se había quedado sin significado tras su escisión del CCN, el apoyo a CC parece que vuelve a hacerlos nacionalistas, jeje, aunque sea sólo en lo de “por lo nuestro”).

Porque no es sólo que no hayan consultado ni comunicado a sus afiliados esa decisión de apoyo y sus intenciones de ¿pacto? con CC, ¡es que no lo comunicaron ni siquiera al resto de la plancha! Y bueno, partiendo del pequeño detalle de que esta formación fundamentó su campaña en el antibertismo (o en el antiCC bertista), buena parte de su plancha electoral y de sus votantes manifiestan abiertamente que se sienten traicionados.

Ayer me relataron, entre otros casos de ‘caneros’ flipados y cabreados con la decisión de sus cabecillas, que uno de los que iba en su plancha se enteró de lo que iban a votar Fuentes y Barrios ¡mientras se dirigía al pleno de investidura! Y porque se lo chivó un tercero, que si no se come la chirimoya de sopetón en el pleno. Para más inri del susodicho que se ha quedado achirimoyado con la decisión de ‘sus’ dos ediles de apoyar la investidura de Berto como alcalde, es natural de Buzanada (la cuna del bertismo) y la campaña le ha costado tropecientos conflictos vecinales.

Por cierto, en el Facebook de Fuentes no rascarán mucho de lo acaecido el fin de semana en relación a las críticas, reproches y peticiones de explicación, porque el candidato del CAN ¡las ha borrado! jajajjajaja. Luego posteo algunos de los comentarios que circulan por otras cuentas feisbuqueras para que se hagan una idea de lo crispado que anda el patio.

Y otra más, lo de que CC y CAN vayan a pactar para conformar un gobierno de 15 ediles no está confirmado, pero algunos pesos fuertes empresariales están presionando duro para que así sea. El lado positivo de lo ocurrido es que con esa fusión todos los imputados en el Caso Arona que conservan acta de concejal (unos siete de CC y uno del CAN) quedan todos juntitos en el mismo bando.

Anuncios

8 comentarios el “La que han liado los CAN de Barrios y Fuentes apoyando la investidura de Berto (CC)…

  1. Moc, Moc dice:

    Jajjajajjaajajajajaja es muy fuerte xd a mi me la sopla lo unico q yo se es q berto es alcalde para los proximos 4 años y con mayoria!!!! Kajjanajajajajaj como estara chiri belinda piscis…. Jaajjajajajajaj se han reido en su cara despues de tanto antibertismo q han hecho jodanse ese es el candidato en el q tanto confiaron pues se las ha metidos doblada y por detras sin avisar xd

  2. Sureño dice:

    Dios los cría y ellos se juntan…..

  3. Marisol Sebastiana dice:

    MUCHO GALLO EN ESE GALLINERO EMBARRADO DE PURA ÑOÑA….Y QUE EN VES DE GALLINERO ESTOS GALLOS ESTAN METIDOS EN UNA ESTERCOLERA…HASTA AQUI ME LLEGA EL OLOR…NO SE SI EL PUEBLO AGUANTARA LA FETIDEZ…..

  4. @todoloquepuedas dice:

    Hay untamiento de Arona

  5. JJ dice:

    Esto lo sabía desde hace unos meses , ya me lo habían soplado , pense que eran tonterías de quien me lo soplo , le dije que los CANidos estaban tirandole fuerte a Berto y me dijo con mucha tranquilidad que eso era todo de cara a la galería que entre bastidores se movía otra cosa , pues mira por donde ……. Si al final para enterarte de las cosas solo hay que estar en un lugar puntual en un momento determinado . xD.

  6. El-Pacificador dice:

    Es increíble hasta donde llega la machanguería y la poca hombría por no hablar de otras cosas. Jose Antonio Fuentes siempre afirmó en su campaña política a el paso de los años que JAMAS pactaría con BERTO, que su ADN no se lo permitía. Estuvo mucho tiempo tirando pedradas a la cara de Berto, incluso con temas no políticos… siempre vendió a todo el mundo la base de una idea, la cual era sacar a Berto del ayuntamiento fuera como fuera, alardeaba por ahí y desde que tenía ocasión contaba a todo el mundo el porqué de las imputaciones, etc , etc, etc… También a toda su gente y en especial a su apuñalada plancha, siempre prometió puestos de trabajo, cargos de confianza, y un sinfín de favores a diestro y siniestro, porque claro, como decía el con su boca llena, el CAN el día 22 de mayo tendría mayoría y gobernaría Arona. Pues bien, ya ha pasado la tormenta, y el último trueno cae este sábado pasado, cuando este señor, come de la mano del enemigo, y entra al ayuntamiento con el culito a la disposición del Señor Berto. Hay alguien que me pueda explicar esto? Pues por mas que quiero no le encuentro la solución a una persona que utilizó y engañó a muchas personas que trabajaron para el a cambio de simples mentiras.

  7. jako dice:

    MOC MOC NO TE RIAS TANTO QUE LA RISA MUCHAS VECES TERMINA EN LLANTO Y EN POLITICA MUCHO MAS, Y NADA ES ETERNO Y EL TIEMPO PASA MUCHO MAS DEPRISA DE LO QUE PENSAMOS. EL QUE RIE EL ÚLTIMO RIE CON MÁS GANA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

  8. Perfidio dice:

    MOC MOC tiene una forma peculiar de expresarse pero todo lo que ha escrito es rigurosamente cierto, que para ver las puñaladas no hay que esforzarse nada. Esperemos que la gente no se olvide de lo que vale la palabra de este indivíduo y dentro de cuatro años terminen de enterrarlo en el agujero de la muerte política, que de falsos, vendidos y tramposos ya vamos bien servidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s