El Ayuntamiento de Arona le ha construido un Museo del Vino a una familia!!!!


Jajajajajjajajajaja, ays qué risa, xd, jajajjaja, cientos de miles de euros de dinero público invertidos en una propiedad privada 😮 . Jajajaj, si es que me río por no llorar, ays, qué penita de administración pública.

Es lo que nos faltaba: los aroneros hemos sufragado un Museo-Casa del Vino de propiedad privada, jajajajaj, o sea, que si los propietarios registrales de ese inmueble situado en el casco aronero se ponen chulit@s, ¡no podremos ni hacer uso público de esa instalación!

Vaya don tienen los gestores políticos aroneros para lograr que la realidad de sus cafradas supere siempre la ficción, jajajjajajajaja.

Luego detallo más cositas sobre este nuevo embolado bertista (porque, como podrán suponer, ese cambalache se ha hecho durante su etapa de alcalde). Bueno, y sobre un montón más que tienen que ver con las propiedades e inversiones patrimoniales del Ayuntamiento de Arona. No se pierdan el Inventario de Bienes que ha aprobado el gobierno cocalero. Flipe asegurado 😮 .

Anuncios

5 comentarios el “El Ayuntamiento de Arona le ha construido un Museo del Vino a una familia!!!!

  1. jako dice:

    Lo de la casa del vino es para llorar, la cifra que invirtieron es de consideracón ahora no la recuerdo pero, se que era una burrada y digo yo, casa del vino en el casco de arona pero ¿donde están los viñedos en Arona? para que quiere el Municipio la casa del vino si no tenemos tradición vinícola. Estos nacionalistas son capaces de exponer los vinos de D.O. Ribera del Duero, Rioja, Toro, Bierzo, La Mancha, Jumilla, De Madrid, De Jere, Coster del Segre, Ribeira sacra, Valdepeña, Cava, Rias Baixas etc. y dejar atras nuestros apreciados vinos que nada tienen que envidiarles a los foraneos, no nombraré a ninguno porque solo con decir que son vinos canarios ya sabemos de lo que estamos hablando. Bueno a ver con el tiempo que uso le dan a esa Casa del Vino, yo creo que va a dar mucho de que hablar, que bien gastar el dinero público en cosas que no son de utilidad para todos los ciudadanossino para capricho de algún político, agradezco a BLANCAHARI que lo haya comentado. Que pena Municipio lo que era y en lo que se está convirtiendo.

  2. jako dice:

    Perdón por algunas faltas de ortografía del comentario anterior… por cierto a ver si se les ocurre en estos cuatro años hacer un museo de payasos que al parecer en la política de arona se podrá encontrar alguno jajajaj menudos golfetes andan sueltos por ahi.

  3. Al punto de la desidia. dice:

    Yo ya lo dije una vez, cada cual que escriba como pueda.

    Lo importante es la educación, no ortográfica, sino de buenas maneras.

    A lo mejor lo de la Casa del Vino es algo que se ha promovido para fomentar el turismo rural, que es una buena idea, pero claro, eso hay que hacerlo legalmente, si es como denuncia Blanca, puffff! otra chapuza, y digo chapuza por no decir otra cosa.

    Saludos.

  4. Gesusito dice:

    Coalicion canaria , la mayor inmobiliaria de canarias , que bueno hacer favores con el dinero de otros , si esto es denunciable y lo saben todos , porque callan los politicos de los demas partidos , todos tienen las manos manchadas , pero para que quieren tanto dinero que van a vivir 30 vidas para gastarlo , ya lo dijo GANDHI ” En el mundo hay para todos , pero no para la ambicion de cada uno ”.

  5. Al punto de la desidia. dice:

    Ole que bonito!!!! En el mundo hay para todos… pero no para la ambición de cada uno. Me la anoto.

    Que bueno es ver como se cita la frase de una gran persona, y cita con mensaje. Como se agradece no tener que leer rebuznos inmaduros.

    Ya verás que alguno se da por aludido y me contesta.

    Bueno, yo sigo con lo mío: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s